1.8.16

Wrap up: Julio

|
Para iniciar agosto he querido traerles el resumen de lecturas correspondiente al mes de julio, no sé si recuerdan pero en el wrap up pasado les comente que había leídos muchos libros y que en esta ocasión quería tomarme las cosas con más calma, del primero al veinte de julio me la viví viendo películas y poniéndome al corriente con algunas series, por lo que termine leyendo muy poco, pero ya fue al final cuando las ganas de leer me regresaron y termine leyendo 12 libros. 
Wrap up
2355138723452651

23667081http://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/07/resena-fairest.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/07/resena-paginas-de-viaje.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/07/resena-en-la-red.html2864525123667087
La verdad es que me gustó demasiado este mes ya que por fin pude empezar la saga de Harry Potter que como les había contado anteriormente era uno de mis eternos pendientes, por otro lado leí Páginas de viaje que hasta el momento es mi lectura favorita de lo que va del año e igualmente Temblor y La ardilla miedosa fueron otros títulos que disfrute, lo único "malo" o que me fastidio un poco es que leí demasiado romance histórico y termine un poco cansada del género.

Películas y series
Durante el mes vi tres series y abandone otras dos, creo que la que más me gusto fue Younger, me pareció algo ligero de ver y divertido aunque la segunda temporada resulto ser un tanto mala, de Outlander había escuchado tantos buenos comentarios que tenía que verla si o si pero me dejo con una sensación demasiado asquerosa y realmente no creo continuar con su segunda temporada, a mi ver con Games of thrones tengo la cantidad suficiente de sangre como para ver otra que use demasiado estos elementos y por último Stranger things que es la locura en este momento, una serie diferente y única que me gusto demasiado, además de que al ser corta hace más fácil poder verla y disfrutar de ella, lo mejor sin duda Winona Ryder y los pequeños protagonistas. 


Y por primera vez en mi vida puedo presumir que vi más dos películas al mes xD no sé porque se me dificulta ver producciones en este formato, tengo que confesar que ninguna cumplió mis expectativas ya que por ejemplo Yo antes de ti me pareció una película media, le falto mucho para llegar a la altura de el libro que aunque es algo que nunca espero si quería sentir las mismas emociones, las que más me gustaron fueron La vida secreta de las mascotas y The purge pero como les comento no fueron a la altura que yo esperaba.

Y así termino julio ¿Cómo les fue a ustedes? Nos estamos leyendo y tengan un lindo inicio de mes. 

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Has tenido un buen mes encuanto libros y películas.
    Tengo pendiente de leer Los chicos del calendario y Páginas de viaje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Tuviste un mes repleto de películas, series y libros. Younger me gusta mucho, al igual que Outlander y entiendo lo de la sangre, sexo y muertes jejeje pero me gusta mucho :) Saludos, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Has tenido un mes estupendo cuanto a libros y series. Tengo pendientes Los Chicos del Calendario y Fairest

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dios, si son bastantes libros.
    Y las películas, que combinación de amor, drama y acción.
    Ya nos contarás.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Wow, cuantos libros, solo he leído el primero de Harry Potter, y siguen los demás en mis grandes pendientes hasta que me animé a comprarlos... o al menos a tener dinero para comprarlos. xD
    ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Cuantos libros XD Tengo pendiente temblor y quiero ver la purga.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola^^!
    Tu mes no estuvo para nada mal ;) Yo quiero ver The Purge >.< Aunque le bajaré mis expectativas para no decepcionarme D: Como te mencioné en su respectiva reseña, ya me tengo anotado Páginas de Viaje y espero verlo en la librería para poder leerlo*-* ;)

    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues que gran mes! Este mes planeo empezar Outlander y Stranger Things, aunque antes quisiera leerme los 2 primeros de outlander... Younger es una monada de serie, me vi la s1 a medias y fue tan guay, la ropa y la personalidad de la protagonista ha sido lo mas... y de películas recien vi ME BEFORE YOU y también me pareció a medias, fue muy rosa en comparación con el libro y en definitiva el libro es muuuuuuchoooooooooooooo mejor. En fin, buen mes. Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)