Reseña: Stars above

25.3.17

31152019
Título original: Stars above
Saga: Crónicas lunares 4.5
Autor (a):  Marissa Meyer
Editorial: VR Editoras
Páginas: 344
Disponible en México
Gracias a la editorial por el ejemplar!

La magia continúa...
El mundo de Crónicas Lunares tiene historias y secretos muy bien guardados:
¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra?
¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más…
Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas Lunares, que te volverán a enamorar.
Atrévete a cruzar el umbral.

Mi opinión

¡Hola! Hoy en este muy bonito sábado les quiero compartir mi opinión acerca de Stars above, historias adicionales de la saga de Crónicas lunares

Creo que antes de empezar tengo que contarles que por una extraña razón siempre me pongo sentimental al momento de despedirme de una saga, creo que ese cariño que les tomamos a los personajes y el hecho de no volver a leer de ellos me pone nostálgica así que esos sentimientos experimente a leer esta historia. 

Como ya bien dice la sinopsis del libro, la lectura nos invita a conocer un poco más de los personajes antes de Cinder, descubriremos ciertos detalles que aunque ya conocíamos, por primera vez podemos oírlos de viva voz de quien lo vivió. 

Resultado de imagen para stars above reseña
Como la llegada de Cinder a la tierra, la razón de porque Scarlet vivía con su abuela y otras más historias que prefiero no decirles para evitar los spoilers, además de que es aún más lindo poder descubrirlos por uno mismo. 

Sobre las historias que les puedo decir, ya al haberme enamorado por completo de la saga me han gustado mucho, cada una nos cuenta un poquito de los personajes tanto principales como secundarios, por otro lado los capítulos rondan entre las 30 a 60 páginas, por lo que son muy fácil de leer y algo que me gusto mucho es que nos cuenta sobre un personaje nuevo, que al menos a mí me conquisto con su historia. 

Y no sé si ya lo han escuchado pero tendremos un epilogo después de Winter, el cual fue una verdadera maravilla y al menos a mí me volvió loca, comentado con Yoneri de La vida de una lectora hay un pequeño detalle que en lo personal no me gustó y que me dejo deseando más pero supongo que no todo puede ser perfecto. 
En conclusión Stars above me ha parecido un libro complementario excelente, que aunque no soy fan de este tipo de historias, en ningún momento me pareció innecesario y que aporta mucho acerca del mundo que creo Marissa Meyer así como de sus personajes, si son fans de la saga sin duda tienen que leerlo. 

Calificación:

8 comentarios:

  1. Hola ! Pues todavía no he leido Scarlet & muero por hacerlo. Gracias por tu reseña tan honesta. Besos & nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. A mi también me encantó *-*

    Creo que como dices sí que es un libro necesario que te ayuda a comprender algunas cosas y ponerte en el lugar de los personajes, lo que lo hace aun más difícil porque entiendes del porqué todos tenían muy buenas razones para actuar como actuaron en los 4 libros.

    PD: Fui convocada sobrenaturalmente por tu mención jaja
    Besooos!

    ResponderBorrar
  3. Me encantan las portadas de ésta saga. Son muy bonitas y la de stars above me encantaría enmarcarla y tenerla en mi cuarto.

    Desafortunadamente no he podido leer ninguno de los libros que conforman la saga Crónicas lunares pero espero hacerlo pronto y ver porqué tanta gente está encariñada con estos libros.

    También me cuesta trabajo despedirme de una saga que me ha gustado. Recuerdo que cuando acabé el epílogo de Harry Potter no pude dormir por la tristeza/alegría y cuando leí la última frase de Los juegos del hambre se me enchinó la piel y por semanas no pude comenzar un libro nuevo. Que bueno que la autora haya escrito éste libro para complementar su saga y que realmente sea valioso por sí mismo y no sólo una forma de seguir exprimiendo al ganso de los huevos de oro.

    ResponderBorrar
  4. ¡Ahhh!
    Leí Cinder y Scarlet cuando salieron y ahí me estanqué no he podido leer Cress pero si que estoy ansioso por hacerlo pronto, estoy seguro de que al terminar la sag leeré este libro. Gracias por la reseña
    ¡Abrazos! :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo terminé hace poco "Cinder", y ahora voy a empezar "Scarlet". De momento la saga me está pareciendo muy original. Me gusta esta versión moderna de los cuentos. A ver que tal está la historia de Caperucita Roja :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Stars Above es mi próxima lectura, así que espero que me guste igual que a ti:)
    Y si, yo también siento un poco de nostalgia al tener que terminar una saga (en especial porque esta es una de mis favoritas).
    Por cierto me ha gustado mucho tu reseña, así que te sigo leyendo.
    Besos:*

    acourtofstories.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  7. Holaaa :D
    No he leído la saga de Las Crónicas Lunares, pero antes de que me mates te digo que es una que quiero leer este año sí o sí xD Estoy esperando a que hayan descuentos en la librería y así con suerte me llevo la saga de una ;) Así que deséame suerte xD

    Un beso♥

    ResponderBorrar
  8. Hola hermosa! Tengo que ponerme pronto con Scarlett porque Cinder me encanto y esta saga promete mucho
    Besos

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.