Book tag: Animales

10.3.17

¡Hola! ¿Qué tal les va este viernes? Supongo que ya muchos están listos para disfrutar de este fin de semana y bueno, aprovechando que ando en un mood muy ligero quise traerles un book tag, hace siglos que no traía uno y la verdad es que ya los extrañaba así que espero y les guste.
Book tag
Gato: Un libro con personajes adorables
17188896

Creo que cualquier libro de Rick Riordan tendrá personajes inolvidables, además de contarnos una historia única, pero después de leer Percy Jackson pensé que difícilmente esta historia lograría estar a la altura y la verdad es que me sorprendió, obviamente que espero más de la saga pero al menos ya en El héroe perdido me enamore de los personajes. 

Lechuza: Un libro que te dio sueño nada más empezarlo
33790655
De empezarlo y de continuarlo... y la verdad es que no sé porque, el primer libro me gustó mucho así que tenías unas ganas inmensas de continuar con la saga, pero este segundo tomo ha sido diferente, tal vez solo lo leí en un mal momento, pero me ha costado mucho leerlo y la verdad es que ya estoy ansiosa por terminarlo y dejar la trama de un lado. 

Dragón: Libro favorito de fantasía
Resultado de imagen para Hija de humo y hueso
Como lo he dicho en muchos tags Hija de humo y hueso es una de las historias más especiales que he leído, lo amo completamente y creo que siempre sera una de mis favoritos, así que no podía elegir ningún otro. 

Dinosaurio: Libro que leíste, pero del que recuerdas poco
23359151
Y me di cuenta al empezar La última estrella, estaba muy emocionada por comenzarlo pero note que había cosas que no recordaba, lo cuál dificulto un poco mi lectura, ya que al estar tan ansiosa por conocer el final no quise releer el segundo libro, sé que en algún futuro lo haré pero por el momento lo dudo. 

Esponja marina: Libro que te recordó a otro
28175099
No quiero juzgar este libro ya que esperaba mucho de el, pero siento que tiene tantas cosas que le hicieron falta y por decirlo de alguna otra manera, más historia, ya que al iniciarlo y decirnos sobre la escuela de magia y nada más, me fue inevitable no relacionarlo con Harry Potter, que aunque sé que cada historia es diferente esas simples palabras fueron suficientes para acordarme de la saga de J.K. Rowling.

Araña: Libros que todos aman, pero tu odias
31250348
Odiar es una palabra muy fuerte y la verdad es que no odio esta historia, pero si debo reconocer que tenía altas expectativas, así que cuando no las cumplió me fue inevitable acordarme de todos los buenos comentarios que había escuchado y pensar que el libro me quedo a deber mucho y si, terminar pensando que tiene mucho hype innecesario.

Grifo: libro donde se libre una batalla
30848518
Muchos de los últimos libros que he leído tienen batallas pero si una fue especial para mí fue El lado perdido, a pesar de que ya estaba muy spoleada y llegar a pensar en no leerlo, la trama me sorprendió y me dejo con algunas heridas que aún no han sanado. 

Y así termina esta entrada espero y les haya gustado, cuéntenme en los comentarios si coincidimos en alguna respuesta y tengan un muy lindo fin de semana. 

5 comentarios:

  1. ¡Holaaa guapa! Que pases un bonito fin de semana tú también ;) ¡Ohh! Me encantan los tags <3 jajaja. Comprendo totalmente por qué has escogido los libros de Rick para lo adorables <3 Espero que los libros te sigan gustando :D Oh, los de Chris me están dando muuchas ganas de leerlos, pero sí, las altas expectativas juegan malas pasadas :( Como con Un monstruo viene a verme. Eh, magia, sí, irremediablemente se te va la mente a HP. HHH me gustó mucho en su momento, pero me he calmado jajaja. Solo he leído la 5 ola, y no me llenó. Los de Sally, los leeré ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  2. El mago de papel tengo muchas ganas de leerlo e Hija de humo y hueso lo leí hace tiempo pero todavía no he podido leer la segunda parte. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Ame este tag! Los tópicos y sobretodo tus respuestas... mi corazón sufrió cuando recordé 'El lado Perdido' T_T

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola^^!
    Me alegro que hayas decidido hacer el tag♥ El héroe perdido<3 Ay, Leo Valdez *suspira* Pues sí, los personajes de Rick son tan adorables y amo a todos (Menos a Octavio, ya lo conocerás pronto). Un monstruo viene a verme me gustó bastante, es una pena leer que a ti no tanto :( Hija de Humo y Hueso también lo leí hace muuucho pero me encantó♥ Ni idea porqué no seguí con la trilogía D: Tengo apuntados lo de Sally Green! Espero leerlos pronto^^

    Un besote♥

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.