Wrap up: Agosto

4.9.16

¡Hola! Ya que estamos iniciando este mes de septiembre quise traerles este wrap up o recuento de lecturas, donde como siempre les hablo de los libros y películas que leí (y vi) en el mes y bueno no alargo más esto así que empecemos.
Wrap up
2962738130740800305222282943004929103799
25003680290710962817962025840037
2963848028366444303705042142269317885247112730382755758130523372
Lo sé, sé que he leído mucho durante agosto pero la verdad es que fue de esas veces en las que tenía ganas de estar sumergida en un libro y no detenerme, así que debido a esto termine leyendo 17 libros, de esos ya casi todos están reseñados a excepción de Paris for one, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Up in flames, no les contare mucho sobre ellas pero en general fue un buen mes y algunas lecturas terminaron en mis favoritas de este año. 

Películas y series
Resultado de imagen para the good wife season 7poster
Debido a la cantidad de libros que leí no pude ver muchas series y la única fue The good wife temporada 7, era ya el final de una era que me marco mucho, ya que siendo una serie para adultos termino convirtiéndose en una de mis favoritas, desgraciadamente no cumplió mis expectativas por lo que me quede con un sabor agridulce. 

Resultado de imagen para stuck in love posterResultado de imagen para how i live now posterResultado de imagen para laggies posterResultado de imagen para bad neighbours poster
Resultado de imagen para tallulah posterResultado de imagen para odd thomas poster
Y bueno creo que aquí si me fue un poco mejor, ya que vi en total 6 películas las cuales disfrute y me gustaron mucho, mi favorita sin duda Stuck in love, una historia que me hizo reír y llorar pero también Odd thomasHow I live now me sorprendieron de una grata manera, ya que fueron mejores de lo que esperaba.

Y así termine mi mes de agosto ¿Cómo les fue a ustedes? ¿Cuántos libros leyeron? ¿Vieron películas? Nos estamos leyendo en los comentarios y tengan un excelente domingo. 

10 comentarios:

  1. hola! cuantos libros, yo le tengo muchas ganas a Iluminae,Cazadora de hadas y Yo Simon homo Sapiens y de películas quiero ver Bad neighbours, espero que los hayas disfrutado
    un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Madre mía cuantos libros leídos!!
    Algunos de ellos los tengo pendietes.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Aleri!!

    Cuantas lecturas... me alegro muchisimo que la amyoria te haya gustado y incluso esté en tu lista de mejores de lo que va del año.
    Tengo pendientes el de La Chica de Medianoche (pese a que sé que no te ha convencido del todo), Estrellas Fugaces (este añadi a mi lista tras leer tu reseña que me convenció a darle una oportunidad), Cazadora de Hadas, Si el amor es una isla, y La Joya.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola! Has leído varios libros este mes y me alegra un montón que la mayoría te hayan gustando mucho :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Solo he leído HP y la saga Lux
    y luego vi la peli de Agua para elefantes, pero no he leído el libro
    un buen mes!!
    un beesito

    ResponderBorrar
  6. Hola, pues tuviste un buen mes... le tengo muchas ganas a the good wife pues he escuchado literal maravillas de ella, que mal que el final no te haya convencido. How i live Now me gusto mucho, esperaba que fuese algo muy tonto pero fue una "grata sorpresa" como dices! besos y nos leemos pronto

    ResponderBorrar
  7. Sin palabras. Tuviste un mes excelente en cuanto a lecturas. De las elegidas, yo tengo ganas de leer La Corona e Illuminae. Pero, también, si se da la oportunidad, me gustaría leer Wink Poppy Midnight y La Joya. Como ya te comentaba en la reseña, tengo pendiente Agua para Elefantes y, no estaría mal releer Onyx, ya que tiene sus buenos dos años que lo leí.

    De las películas, tengo ganas de ver Stuck in Love, por la cantidad de críticas positivas que ha recibido y, Bad Neighbours porque Zac.

    Te mando un beso enorme, Vale y te deseo bonitas lecturas para el mes de Septiembre♥

    ResponderBorrar
  8. Cazadora de hadas tengo muchas ganas de leerlo y con los de Kiera Cass a ver si puedo continuar. Un besote :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaaa! Qué bonito que hayas podido leer un montón, oh, jajajaja, leímos Paris for one igual ;) qué bonito *-* oh, tengo muchas ganas de leer a Simon, creo que te lo comenté :D Me estoy muriendo por Iluminae, oh, Agua para elefantes me dejó la espinita, y ufff, Up in flames me tiene comiéndome las uñas, lo necesito, pero soy pobre jajaja, además, voy suuuuuper atrasada con la serie :( En fin, la serie, una lástima que no haya sido todo lo que esperabas. Oh, malos vecinos, necesito ver esa película ;)
    ¡Besotessss! :3

    ResponderBorrar
  10. ¡Me quito el sombrero ante ti! Anda que vaya manera de empezar el mes de septiembre. Llego a tu blog y me desmorono sabiendo que mi lectura de agosto ha sido de un libro y encima, para más INRI, ha sido una lectura infantil-pedagógica.
    Tengo previsto leer Yo, Simon, Homo Sapiens y La chica de medianoche.
    ¡Encima gracias a ti he conocido una serie más que añadir a mi lista! Así que muchas gracias por recomendar The good wife, he leído la sinopsis y además viendo la notaza que tiene en FilmAffinity ya merece la pena verla seguro. Yo te recomiendo otra, por si no la has visto, y es How to get away with murder. Una serie que no deja impasible a nadie. Muchísima intriga, acción, secretos, asesinatos... ¡Y EL 22 DE SEPTIEMBRE VUELVE CON UNA NUEVA TEMPORADA!En serio, tienes que verla.
    De hecho en mi último post recomiendo series, si quieres conocer alguna o incluso recomendarme estoy siempre abierta a ello ;)
    Por supuestísimo TE SIGO. ¡Me quiero deleitar con tus próximas reseñas y Wrap Ups! Como sean todos igual que éste te voy a pedir la receta mágica, tú de bloqueos lectores no sufres, ¿no? jajajaja
    ¡Un besazo guapísima!

    Etérea

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.