¡Nuevo diseño en el blog!

9.6.16

Hoy les traigo una entrada pequeña donde quiero presumirles el cambio que tiene el blog, durante casi un año y medio tuve la plantilla rosa la cual gane en un sorteo organizado por Lee un poquito más, ame esa plantilla pero sentía que ya era momento de cambiar las cosas. 

Vicky de Viviendo entre lecturas me hizo esta nueva imagen la cual amo, créanme que fue un proceso muy complicado porque aunque desde inicios de año estábamos platicando no se pudo concretar hasta ahora, además de que fui una clienta muy complicada xD y durante todo el tiempo Vicky escucho atenta mis sugerencias y preguntas y el resultado es este (olvide tomarle fotos al blog antes y después del cambio)

Así que ojala y les guste que como siempre espero y sea para bien, si les gustaría una plantilla o simplemente preguntar sin compromiso pueden escribirle a Vicky en el correo que les dejare aquí abajo.
victoriaacn23@gmail.com
Y eso sería todo, más de tarde les traeré una nueva entrada mientras tanto tengan un muy lindo jueves.

17 comentarios:

  1. Hola. Me ha parecido muy hermoso tu nuevo diseño, realmente todo un trabajo.
    Muchas felicidades :)

    ResponderBorrar
  2. Ahaha esta súper tu nuevo diseño, esa chica Vicky se lucio ahahahaha XD grafías Val por darme la oportunidad

    ResponderBorrar
  3. Pues es muy bonito la verdad
    un beesito

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no sé qué aspecto tenía antes el blog porque soy nueva por aquí pero es super bonito y la imagen de cabecera es sencilla y muy bonita.

    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Aleri!

    Ha quedado muy precioso, sencillo y con unos colores estupendos que te invitan a quedarse un rato más...

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola Aleri,
    Me gustan el diseño sencillo y los colores. Ha quedado muy bien. ¡Enhorabuena por tu criterio y a Vicky por saberlo plasmar!
    Besos ;)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Pues la verdad me parece que está divino. Todos necesitamos cambiar de aires de vez en cuando y siempre es bueno hacerlo. Espero que disfrutes del nuevo aspecto de tu espacio.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. Hola
    Pues me parece que ha quedado chulísimo.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Hermoso *___* ¡Me encanta el nuevo diseño!

    ResponderBorrar
  10. Ha quedado genial, me gusta la cabecera y el nuevo color.
    Entiendo que de vez en cuando se necesite cambiar, tengo unas ganas de seguir tu ejemplo.
    ¡un besito!

    ResponderBorrar
  11. Que lindooooo, no soy muy fan de un verde tan claro, pero se ve muy minimalista la plantilla. Saludos! :)

    ResponderBorrar
  12. ¡Holaaa! Pues todo esfuerzo tiene su recompensa, y ha quedado super bonito el blog en este look *-*
    Un beso :3

    ResponderBorrar
  13. Se ve hermosoooo *-* Moriría porque Vicky me hiciera un menú arriba como el tuyo Jaja pero en morado o negro.
    Quedó muy bien ;) ¡Besos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.