Book coffee tag

26.10.15

¡Hola! ya estamos en la última semana de octubre, a casí nada de navidad y terminar el año, se me ha pasado volando el tiempo y bueno hoy les traigo un tag muy ideal para la época en la que estamos, creo que queda perfecto con el que les publique la semana pasada y es de café no soy tan amante de el pero con este clima si se antoja, así que ya no alargo más esto y empecemos

Image and video hosting by TinyPic
Café negro: nombre de una saga o serie que es difícil de leer pero tenga muchos fans 
 90251868398780787613910388376
Yo soy de esas que cuando un libro es muy popular y a todos les gusta, al momento de leerlo termino odiándolo y me da miedo que me pase lo mismo con esta saga, si me gustaría leerla pero eso y acompañado a que son un montón de libros me hacen sentir que jamás les daré una oportunidad.

Peppermint mocha: Libro que se vuelve más popular en época festiva del año 
 2030917525742681
Obviamente que en épocas festivas hay ciertos libros que cobran más fuerza que otros y como ya se acerca navidad creo que estos libros vienen siendo perfectos y al menos a mí me dan más ganas de leerlos.

Chocolate caliente: Libro infantil que más te guste
http://api.ning.com/files/ZzR9cn0EG4rk6KF*kbj8KBR*KnombYpioKG6Uscd2*PFq31xQTWnyNEA0xITPOpoLpFylVcB1uOdYWM0IR7dy4fzq-KhQcEa/aliciapaismaravillas.jpg
Ya lo he comentado antes y mi libro infantil favorito es Alicia en el país de las maravillas, no creo que tenga mucho que decir pero me recuerda a cuando era pequeña y significa mucho para mí :3

Doble shot expresso: Libro que te mantuvo al borde del abismo de principio a fin
 24802144
Hace poco publique la reseña de esta historia y si la leyeron pudieron darse cuenta cuanto lo amé y aunque no me mantuvo al borde del abismo ya que es bastante sencillo si me mantuvo emocionada hasta que lo termine, fue completamente adictivo.

Starbucks: Libro que ves por todos lados
1123571213206760
Ya los había puesto en un tag pasado pero con la publicación de Scarlet en México volvieron hacer el boom, yo todavía no he podido leer el primero pero espero y pronto hacerlo porque le tengo muchas ganas a esta saga.

Café descafeinado: Libro del que esperabas más 
26384352
La sinopsis pintaba a esta historia como perfecta y era lo que creí que iba a encontrar y termino siendo aburrido, por momentos tuve ganas hasta de abandonarlo y a pesar de que lo termine seguí sintiendo esa sensación de que no me gusto para nada.

Mezcla perfecta: Un libro que sea amargo y dulce pero que te haya dejado "buen sabor de boca" 
21411887
Si han leído a Abbi Glines van a entender mi punto pero sus historias son muyyyyyy sencillas ¿? no supe que otra palabra usar y como ya no espero nada de ella pensé que este libro sería lo mismo y aunque si lo fue me termino gustando, pese a que pensé que sería el peor de todos sus millones de libros publicados.

Y así termina este tag, espero y les haya gustado y ahora tengan ganas en un rico café :P
No se olviden de comentar sus respuestas y nos leemos en una siguiente entrada ¡saludos!

14 comentarios:

  1. Jajajaj me ha matado lo de libro Starbucks. Un Tag muy entretenido ;)

    ResponderBorrar
  2. Original el tag, la verdad me pasa lo mismo con la primera saga de Cazadores de sombras, hasta ahora sólo estoy leyendo Los orígenes, ya veremos si me animo jaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero al menos te animaste con la trilogía, yo no creo leer ninguno u.u

      Borrar
  3. Hola!
    Muy chulo el tag aunque no me guste el café jajajajaj
    No he leído ninnguno de los que has mencionado pero quiero leer Cazadores de Sombras :D
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ami tampoco me gusta el café, pero creo que el tag quedo perfecto para la epoca ;)
      Que bien que te gusto suerte con esa lectura.

      Borrar
  4. Que bonito tag, seguro que lo hago más adelante. Yo solo he leído Alicia en el País de las Maravillas y hasta el tercero de Cassandra Clare, los demás le tengo ganas a un par que no he podido empezar a leer :O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusto Alx si te animas hacerlo me avisas para ver tus respuestas ^^

      Borrar
  5. Cinder lo tengo pendiente desde hace mucho y Desde que te fuiste quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala y puedas hacerte de ambas lecturas ¡gracias por comentar!

      Borrar
  6. Hola Aleri! Ojalá puedas darle una oportunidad a CDS ♥ amo Cinder ♥ quiero leer Desde que te fuisteee! Y los libros festivos(? Y odio mucho los libros de Abbi xD cada vez que sacan otro me desespero.. ya basta.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te juro que con solo de saber que hay tantos libros de CDS e historias de otros personajes me desespero, espero y en algun momento darle una oportunidad, respecto a Abbi hasta el momento no me he cansado, supongo que porque leo sus libros con mucha diferencia así hace que no me canse tanto, pero si hay que ponerle un alto a esa mujer xD

      Borrar
  7. A mi Alicia en el pais de las maravillas no me entusiasmó D: Pero si te recuerda a cuando eras pequeña y te gustaba desde entonces, normal! Yo nunca he sido muy fan de Alicia.
    Desde que te fuiste también me encantó *-*
    Cazadores de sombras me pasaba como a ti, leí el primero y me decepcionó.
    Yo habría puesto libros de miedo o así, ahora que esta al lado Halloween...
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alicia es una de mis favoritas, hace poco leí el libro lo cual fue dferente de ver la película.

      En otro blog donde colaboro hice un tag de películas de terror así que no queria repetir y como no soy muy fan del género eso lo hizo más difícil, mañana pondre uno del Día de muertos así que si guatas verlo ^^

      Saludos Laia

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.