Book tag: 7 cosas de libros

24.8.15

Hola, ya es lunes casi fin de mes y bueno como ya saben les traigo este nuevo tag que vi en el blog de The books and you, el cual me gustó muchísimo y trata de decir 7 cosas sobre lo que te pregunten relacionado con los libros, debo confesar que originalmente el book tag era más largo, pero como no tenía respuestas para todo lo acorte un poquito, así que espero y les guste
Image and video hosting by TinyPic
7 libros que quieras leer antes de morir
 Mansfield Park (Jane Austen)CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA78463067736182JUEGO DE TRONOS218581533
Que dispareja lista ¿cierto? Los libros que me gustaría leer antes de morir son: todos los de Jane Austen, Gabriel Garcia Marquez, Susan Elizabeth Phillips y Rick Riordan, la saga completa de Juego de Tronos, Amy y Roger porque desde que salió lo he buscado y simplemente no logro dar con el, y por último pero no menos importante el universo de Harry Potter.

7 frases o citas de libros
Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es lo que tomamos en cuenta a la hora de actuar, eso define quienes somos realmente.
Últimamente, cuando estoy cerca de ti, me siento demasiado borracho para hablar contigo. Y nunca he probado el alcohol, pero estoy seguro de que besarte es como estar borracho. Si ese es el caso, ya estoy preocupado por mi sobriedad porque puedo verme convirtiéndome en adicto en besarte.
Estamos aquí y después desaparecemos y lo importante no es el tiempo que pasemos en este mundo, sino lo que hacemos con ese tiempo.
Érase una vez un ángel y un demonio que se enamoraron
Pero su historia no tenía un final feliz.
Yo no estoy loco
Mi realidad es diferente a la tuya.
Es ahora mi libro favorito de todos los tiempos, aunque siempre pienso eso, hasta que leo otro libro.
¿Cómo le regalas a alguien un pedazo de cielo?
7 personajes masculinos que te gusten
 22595500
Jase Garrett - My life next door / Josh Wasserstein - Isla and the happily ever after / Daemon Black - Saga Lux / Liam Page - Forever my girl 
 Ya no tenía a quien poner :(
 
7 cosas que odies de los libros
 1. Triángulos amorosos 2. Finales abiertos 3. Amores a primera vista 4. Los finales felices 5. Los no finales felices 6. Que muera algún personaje 7. Que me cuenten spoilers y por último aunque solo eran 7 cosas que la cubierta del libro venga maltratada :( me suele pasar mucho.

7 escritores
2087559917899696235222532289526499617962267951125026542
Colleen Hoover, J.A. Redmerski, K.A. Tucker, Jennifer L. Armentrout, Stephanie Perkins, Elizabeth Eulberg, Jojo Moyes

7 personajes/blogs que quieras etiquetar
Y bueno yo no nominare a nadie, así que... quien quiera realizarlo esta cordialmente invitado así que déjenme los links en los comentarios para pasar a ver sus respuestas, los vemos en la siguiente entrada 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en los libros que queremos leer antes de morir, aunque ya he leído Harry Potter y Besar a un ángel *-*... y la saga de Canción de hielo y fuego... pues bueno cuando el señor quiera terminarla, empezaré jajaja

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El primer libro que leí de SEP fue Besar a un pangel y bueno lo ame, ya me leí otros dos y como me fascinaron ya muero por leer más de ella, espero y en algun momento lograrlo al igual que Harry que estoy esperando que llegue la nueva edición a México, ojala y pronto podamos leer todos, saludos Valen!

      Borrar
  2. Hola Aleri!!
    Me ha gustado mucho el tag, yo lo hice hace poco, y coincidimos en varias respuestas. Quiero leer casi todos los libros que has nombrado y en algunas cosas que odias de los libros.
    Saludos!! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece a ver tu tag para ver en que respuestas coincidimos ^^
      Gracias por comentar Sandra, saludos!

      Borrar
  3. Hola! Definitivamente tenes que leer el mundo de Rick Riordan y HP.. son sagas demasiado geniales. Y Besar a un ángel y Amy & Roger son hermosos. Me gusta este tag!! tal vez lo haga aunque buscar siete citas no me apetece mucho xD
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo he leído los libros de Percy Jackson y sin duda es una de mis safas favoritas, pero quiero leer más de Rick así que espero y pronto hacerme de ellos en fisico, al igual con Harry Potter.
      Yo digo que lo hagas :O yo te hecho porras desde aqui ^^

      Borrar
  4. Coincidimos en los libros de Gabriel García Márquez, Jane Austen y los de Rick Riordan, que son autores que ya he probado y sé que amaré cualquier cosa que lea de ellos. Por otra parte, igual quiero leer los de George R. R. Martin pero tardará un poco más debido a que quiero el boxset de Juego de Tronos.

    Coincidimos en casi todo lo que odias de los libros salvo que a mi me encantan los finales felices JAJAJAJA. De los escritores, me quedo con Stephanie Perkins y Elizabeth Eulberg que son una apuesta segura con sus historias de amor tan bonitas :)

    Te mando un beso enorme, Aleri y espero estés teniendo una bonita semana<3
    P.D. Apuntaré el tag por si me animo a hacerlo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo he leído de Austen y Riordan pero aún no de Gabriel Garcia Marquez, y debo de confesar que ver tus reseñas me han motivado a leer sus libros así que espero y pronto, fijate que si me gustan los finales felices pero hay muchos que me decepcionan, saludos Ale, ojala y te animes hacerlo :D

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.