Reseña: Nada más verte

17.6.15


Autora: Mhairi McFarlane
Editorial: Libros de Seda
Publicación: Abril 2014  

¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?

Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo... Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse.

Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos…

Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida? 
Image and video hosting by TinyPic
Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña.

Este libro cuenta la historia de Rachel, es una chava que está en sus treintas, lista para casarse con su novio de universidad Rhys, el problema es que tiene dudas, pequeñas cosas que la hacen pensar que esta persona no es la correcta, así que decide cancelar la boda, después de esa decisión su amiga Caroline le cuenta que se topó a Ben un amigo de Rachel de la universidad, asi que con curiosidad Rachel va a la biblioteca para volverlo a verlo y es de esa manera en como él vuelve a su vida. 

Después de que se ven, Rachel empieza a pensar porque razón se volvieron a ver, tal vez fue el destino que está jugando con ella, o tal vez simplemente puedan ser buenos amigos y es por eso que ella cree que su vida cambiara para bien con la llegada de Ben.
 Image Hosted by ImageShack.us
Cuando me tope este libro la verdad es que su portada me atrajo bastante, hay algo lindo sobre ella y por esa razón quise leerlo, pero según yo ya había leído la sinopsis pero me saque de onda cuando vi que el protagonista es casado, pensé que sería un triángulo amoroso o algo por el estilo, los cuales no son muy de mi agrado, pero gracias a Dios la historia no fue así.

El libro está narrado en dos tiempos, uno es el de la universidad en que conocemos como poco a poco se van conociendo y se vuelven amigos y el otro es el presente, ambos tiempos están mezclados por lo cual vamos conociendo ambas historias a la par.
Nuestra generación pasa demasiado tiempo concentrada en lo que no tiene en vez de pensar en lo que ha conseguido.
Me gustó la manera de escribir de esta autora, me pareció una historia muy amena y ligera, fue como algo refrescante de lo que suelo leer, las primeras 200 páginas se me pasaron volando el problema para mí fue después de esta parte.

Siento como que la historia entro en pausa, empecé a sentir que no avanzaba por lo cual ya no disfrute tanto el libro, pero como en la página 300 se vuelve a reponer. 

Nada Más Verte me pareció una historia sobre la vida, sobre cómo no importa que decisiones tomemos o hacia dónde vamos, a veces las cosas cambian por completo lo cual me pareció muy bueno.
18705632
Los personajes fueron acertados, me gustó que al ser ya adultos no haya esos baches o momentos tontos de los libros del genero YA, realmente sentí un cambio en la escritura y en los personajes, Rachel me gustó mucho, tal vez tuvo varias actitudes que no me agradaron y Ben me gustó más cuando lo muestran en la universidad, sentí una mayor conexión con él.  

Los demás personajes también me parecieron buenos, tuvieron sus partes importantes en la historia lo cual fue interesante ya que no solo se trató de los protagonistas si no que hubo algo más que contar.
-¿Sabes por qué no me molesta esta situación, Rachel? - exclama Simón a mis espaldas mientras me alejo.
-Me vuelvo hacia él y sacudo la cabeza-
-Porque vale la pena esperar por ti -dice.
La historia como tal fue linda, aunque siento que el libro se muestra de una manera diferente, no lo sentí como tal una historia de amor, ya que nunca pasa nada entre los protagonistas ni infidelidad ni cosas por el estilo lo cual me gusto, pero a pesar de eso siento que hubo cosas que no me terminaron de convencer. 

El final fue un tanto falso y precipitado, a menos para mí no entendí como se llegó a ese punto, pero a pesar de eso creo que la historia tiene puntos fuertes, aunque no me termino de convencer del todo :/
-Sabías desde el principio que no había final feliz.
Para ser el primer libro que leo de esta autora me pareció muy bueno, espero y los siguientes sean mejores ya que veo algo muy bueno en ella.  

Y bueno si están buscando una historia no tan juvenil ni cliché Nada Más Verte me parece la historia indicada.

Calificación:

¿Qué les parece el libro? ¿Ya lo leyeron? 
365 días leyendo: 45/50

4 comentarios:

  1. Hola!
    No creo que lo lea, aunque me parece interesante que vayas conociendo su pasado en la universidad a la vez que la historia del presente.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, fue algo lindo y lo mejor es que no hay secretos oscuros o cosas así que hubieran aportado algo malo el libro, gracias por comentar ¡saludos Silvia!

      Borrar
  2. No me llama mucho pero tampoco descarto leerlo más adelante. Un besote :)

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.