Book tag: Bruno Mars

18.5.15

Hola ¿qué tal su inicio de semana? espero y la estén pasando muy bien, tengo que contarles estoy un poco triste porque se me están acabando los tag u.u y navegando por blogger me encontré este de Bruno Mars que aunque no me guste decidí hacerlo, por cierto si alguien quiere nominarme a algún tag no me enojo :D después de esa desgarradora noticia empecemos
Image and video hosting by TinyPic 
The lazy song: Un libro que te de flojera leer  
20421367
Este libro era uno de mis futuras lecturas, pero cuando leí la sinopsis y vi que era de un acosador y de como ella se enamora de él o algo así decidí no leerlo, por el simple hecho de que estas historias no son para mí. 

Marry song: Personaje con el que te gustaría casarte
12578077
Aunque amo a muchos personajes creo que con el único que podría casarme seria con Daemon de La saga Lux, no hay necesidad de decir lo perfecto que es ¿cierto?

Locked out heaven: Pareja literaria favorita 
17846015
Como no me gusta repetir en esta ocasión elegí a Caleb y Olivia de la trilogía Love me with lies, una historia que aunque me hizo sufrir mucho me encanto, y creo que estos personajes fueron tan reales, por eso son una de mis parejas favoritas. 

Grenade: Libro que esperabas tanto y te decepciono
 16429619
En realidad no lo esperaba mucho pero si me dio curiosidad ese título y sinopsis, pero ya cuando lo empecé probablemente estén enteradas de mi crisis literaria de abril y fue uno de los muchos libros que abandone, simplemente sentí la historia muy pesada y por más que leía no avanzaba nada, suficiente para matar la poca atención que tenía en el libro.

Treasure: Libro o saga favorita 
18687114
Este fue el primer libro que leo de esta autora y fue tan genial *o* aunque es sobre una chica que pierde la memoria y debo de decir que no soy muy fan de ese tipo de historias, aquí paso todo lo contrario, nunca me aburrí ni los misterios que tenían me parecieron mal llevados ni nada por el estilo, en resumen Burying water es uno de mis libros favoritos. 

When I was your man; Libro que era tuyo, prestaste y aun no regresa a ti  
22901171
Lo preste hace dos semanas y aún no he podido dormir, es la primera vez que presto un libro y aunque confío en la persona (o según yo confió en ella) no estaré feliz hasta tener a mi pequeño de regreso u.u 

Runaway baby: Personaje del que no pudiste evitar enamorarte   
File:Nico di Angelo.png
En cierta manera era el chico malo de la historia, pero Nico me encanto, digo me da miedo su papá que es Hades dios del inframundo, pero creo que fue uno de mis personajes favoritos de toda la saga de Percy Jackson, ahhhhhh Nico <3 

Uptwon funk: Un libro feliz que te provoca bailar 
9627755
No es que pueda decir que me gusta bailar, de hecho lo detesto bastante, pero creo que en cierta manera puedo decir que el libro de Isla fue un libro feliz, muy tierno y empalagoso xD

Y eso fue todo esta semana, espero y les haya gustado, no olviden nominarme en algún tag, nos vemos en otra entrada.

21 comentarios:

  1. Hola! Muy chulo el tag yo lo hice también y fue divertido. A mi me pasa lo mismo con RAW, no creo que lo lea finalmente porque he leído últimamente malas criticas. Y Burying water lo tendré que leer.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya te había recomendado Burying water pero tienes que leerlo! jajaja Raw, bueno lo que alcance a leer no me gustó así que no sé si darle una oportunidad en el futuro, ya te contare si lo hice :3 saludos.

      Borrar
  2. Hola me gusta el Tag, creo que me lo haré cuando vuelva a ser yo, yo misma. Jajajaja. Tenga Internet. :)
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ester, anotalo a futuros :P estare checando tus respuestas, saludos.

      Borrar
  3. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho el tag, igual lo hago en mi blog. Por cierto, gracias por pasarte, te sigo de vuelta :)

    ¡Besotes! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana, ojala y te animes a hacer el tag, gracias por seguirme, nos estaremos leyendo ^^

      Borrar
  4. Hola!!
    Yo tampoco llevo bien eso de prestar libros, aunque cuando alguien me pide uno solo porque se anime a leer algo siempre acabo dejándolo xD
    Estupendo tag, esperemos que encuentres por ahí alguno nuevo para seguir con la sección
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia espero y seguir encontrando tags, por otro lado a pesar de todo no puedo desprenderme de mis libros, creo que es exageración mía jajaja, tratare de cmabiar :D saludos.

      Borrar
  5. Espero mi reseña no te haya cambiado de opinión por leerlo jejejeje y bueno Caleb y Olivia superan a todas las parejas Ahahahaha ha los amo y si, quien no de enamora de Deamon.

    Ame este tag pronto lo estaré haciendo, ya que por fin ando agendando entradas.

    Saludos truendosos jajaja :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te refieres a Raw? porque creo que ya lo había abandona antes, y bueno compatimos amor a Caleb y Olivia, así que somos geniales!! xD Estare checando la entrada, haber si coindimos en alguno, saludines :P

      Borrar
  6. Me encanta el tag, yo amo a bruno mars xd

    ResponderBorrar
  7. ¡¡Hola!!
    El de Fuera de mí no te lo han devuelto porque se lo robé a quien se lo prestaste, porque LO NECESITO *-*
    La verdad es que no entiendo lo que tiene todo el mundo con Daemon de la saga Lux, yo leí Obsidian y no me gustó mucho y por eso no creo que continúe con la saga.
    Tengo pendiente leer Un Beso en París que lo tengo ya pero todavía no lo he leído.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que!!! De donde conoces a mi prima :P A mi me fascina Daemon, creo que de la saga el más flojo es el primero, de hecho me paso igual no me gustó nada, pero la saga cambia muhco a partir del segundo, y bueno haber que te parece el de Un beso en París, estare checando tu reseña, saludos.

      Borrar
  8. Hola
    Me gusta el tag, te lo robare y lo haré en mi blog.
    Te ayudaría, pero no soy de hacer muchos tag =(
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daiana, que bien que te gusto el tag, estare checando tus respuestas, saludos.

      Borrar
  9. La única canción que me gusta de él es Just the way you are y no está en el Tag hahaha. De tus respuestas solo tengo ganas de leer fuera de mi.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roli, bueno pues no conozco nunca de Bruno Mars, solo lo hice porque me quedaba sin tags xD haber que te parece Fuera de mí, fue una historia bastante interesante.

      Borrar
  10. Me encanta el book tag, muy original jajaja y me encanta bruno mars *_*
    Un besito.

    ResponderBorrar
  11. Hola el libro que te da flojera leer nunca lo había escuchado jajaj, Nico es uno de mis personajes favoritos, tengo muchas ganas de leer Obsidian y admito que no me gusta prestar mis libros, excepto a una amiga que los ama tanto como yo y que se que puedo confiar 100% en ella, Saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nico es perfecto *o* y no vayas a leer Raw por favor, no te va a gustar te lo advierto, y bueno que padre que tengas una amiga así porque te envidio a mí solo me piden libros y no me prestan ninguno! u.u

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.