Reseña: Nunca digas nunca - Amy Lab

21.2.15

13599541 
Título: Nunca digas nunca
Autora: Amy Lab
Editorial: Alfaguara
Libro único

 Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.

El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…

Mostrando reseña.jpg
Recién he podido terminar este libro y como tengo las ideas frescas les traigo la reseña, la verdad es que me gusto y no me gusto este libro.

Pero empecemos por partes Jacqueline tiene 17 años y acaba de perder a sus padres, por lo que tiene que irse a vivir a España con su tía Trudy y su familia, Jacq como cualquier adolescente empieza a tener problemas para adaptarse y salir adelante con su nueva familia, pero digamos que de eso trata la sinopsis.

Debo de decir que eso me gusto del libro, para empezar es de los pocos libros (si no el único) donde no viven en Estados Unidos, punto para el libro, y conforme la historia va avanzando es sencilla, creo que esa es la manera es como puedo describir la historia, no es un libro de chava conoce a chavo, si no de simplemente su vida en España.
  
Eso me agrado, fue diferente e interesante, la historia es principalmente de Jacq pero también hay pequeños párrafos los cuales nos narra Sandra que será la mejor amiga de la protagonista, conforme iba leyendo empezó a gustarme más Sandra, estaba más emocionada por saber sobre ella y Marcos que por lo que pasaba Jacq.

Así que si, las primeras 300 páginas no hay nada interesante, no diré que es relleno pero creo que al menos yo le hubiera quitado 100 páginas a la historia, ya que eso hubiera sido más interesante y mis dedos que empezaron a sufrir calambres se lo hubieran agradecido.
 
Aún y con todos esos momentos me gusto el libro y para mí es un libro bonito, principalmente se basa en Jacq y Samuel, ambos han sufrido sus momentos malos y cada uno solo trata de salir adelante y lo hace junto a sus amigos Sandra, Marcos, Ivan, Jesús y Quique, pero aun así la historia tiene sus momentos en los que pasan cosas que le da ese toque para que no sea un libro plano.
-Es que no puedes ayudarme, Samuel.
-¿Por qué? ¿Qué es lo que necesitas?
-Recuperar mi vida -respondió volviendo a retirar su mano y ocultándola bajo la nuca., Tú no puedes hacer eso.
-No, no puedo -dijo desalentado-. ¿Tan malo es lo que tienes aquí?
-No es que sea mal, es que no me adapto, Este es su mundo, no el mío.
-Y qué tendria que pasar para que fuera el nuestro, el tuyo, el mío..., el de todos?
Y pues bueno al final me quedaron esas dudas de que significaba la famosa palabra de la usb, o porque los papás se van casi al finalizar al libro y otras tantas que no diré para no hacer spoilers.

Pero aun así me gusto, me gusto Marcos, me gusto las amistades que tenían, me gusto que eran adolescentes y no personas perfectas y clichés como en otros libros y aunque tampoco creo que sea para todo tipo de público, si creo que es una muy buena lectura de vacaciones.
Reto masivo: Un libro que sea reciclado / prestado / obtenido de intercambio: Libro intercambiado.
365 días leyendo: 24/50

15 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Nunca había oído hablar de este libro, pero tal vez le de una oportunidad. No es mi tipo de libro, peeeero, a lo mejor...
    Un beso:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? :o ya lleva tiempo que salio, pues si lo lees me cuentas que te parecio, saludos

      Borrar
  2. Hola! soy nueva en tu blog!
    La verdad es que de este libro había leído una reseña antes y al lector no pareció gustarle mucho, ahora me dejas un poco más de ganas de leerlo aunque seguramente no lo tendré de los primeros en mis pendientes.
    Gracias por la reseña!.Un beso!

    panquequelife.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasarte, pues es un libro diferente, la verdad es que tampoco lo recomendaria ya que a muchos podria no gustarle.

      Borrar
  3. Hola bebe! la verdad es que desde hace tiempo tengo ganas de leerme ese libro, ojala pronto pueda! besos<3

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que este libro me llama bastante la atención. Me gusta tu blog y ya te sigo :) te invito a que te pases por el mío.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Hola! No conocía este libro, aunque tiene buena pinta!! Me quedo por tu blog!! Un beso! :)

    ResponderBorrar
  6. Hola! He leído cosas sobre este libro y tengo muchas ganas de leerlo así que espero hacerlo pronto:) Un beso.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Yo leí Pero a tu lado y me gustó bastante, así que puede que le dé una oportunidad.

    Un besito. ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo Pero a tú lado pendiente, espero y me guste más que este, saludos Vir.

      Borrar
  8. Hola, no lo conocía, le voy a dar una oportunidad. Saludos

    ResponderBorrar
  9. Hola!!!
    Pues no termina de convencerme, pero aun asi lo apunto a la lista por si acaso
    Gracias por la reseña
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    No he leído nada del autor, y no se, por tu reseña no me llama la atención jaja es fabuloso que por fin no sea personaje de Estados Unidos pero creo que necesito un poquito mas de acción XD saludos

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.