Book tag: Los Oscars

23.2.15

Hola calabazas ¿qué tal su inicio de semana? de seguro ya se enteraron que ayer fueron Los Oscars, a mí me encanta ver toda la temporada de premiaciones, desde los SAG hasta Golden Globes y por obvios motivos decidí hacer este book - tag que vi en words feather blog, los nominados los tome en base a los últimos libros que leí en el año 2014, así que empecemos

 Mejor actor/Mejor protagonista masculino


Los nominados son: 
15852177 9627755 20913710 15760001
Y el Oscar es para...
20913710
 Andrew Lyons: La verdad es que no lograba decidirme entre todos los nominados, ya que todos son especiales a su manera, pero sin duda Andrew fue el más tierno, lindo y gracioso, así que me quedo con él.

Mejor actriz/Mejor protagonista femenina

Las nominadas son:
13335037 15760001 19549421
Y el Oscar es para...
13335037
 Tris Prior: Creo que soy de las que se quejan con que las protagonistas siempre son tontas y bobas y sin duda Tris fue una verdadera líder, y en lo personal me encanto.

Mejor cinematografía/Mejor argumento

Los nominados son: 

Y el Oscar es para...

Buryin water: Ya les conté cuanto ame este libro, con una gran historia y una gran manera en como llevaron las cosas, así que burying water es la gran ganadora.

 Mejor diseño de vestuario/Mejor portada 

 Los nominados son:
8490112 19549421 9462812 18224293
 Y el Oscar es para...
18224293
In the beginning: Cuando me anime a leer este libro no esperaba mucho ya que es una historia un tanto trillada, pero me sorprendió mucho y bueno esa portada tan linda es *o*

Mejor escenario/Mejor mundo original

Los nominados son:
8490112 9275658 2767052
Y el Oscar es para...
8490112
Hija de humo y hueso: Apenas he leído el primero pero debo de decir que me ha sorprendido demasiado, lo que Laini Taylor fue capaz de crear, me enamoro.

 Mejor banda sonora

Los nominados son:
 19549421 18334246
Y el Oscar es para...
19549421
Nadie como tú: Me encanto este libro, y sobre todo la manera en como incorporan la música, cada vez que escucho una canción que mencionaban en el libro recuerdo ese viaje en carretera.

 Mejor guión adaptado/Libro con la mejor adaptación cinematográfica

Y los nominados son:

Y el Oscar es para...

Bajo la misma estrella: Aunque el libro no me gustó mucho, creo que la película fue muy buena, y aunque si hay ligeros cambios me gusto mucho.

 Mejor fotografía/Mejor libro individual

Los nominados son:
22022744
Y el Oscar es para...
22022744
Yo antes de ti: Este fue un libro que me encanto, aunque ya sabía el final, y estaba un poco dudosa sobre leerlo, me enamoro y se volvió uno de mis libros favoritos.

Y eso fue todo, espero y les haya gustado y se animen hacerlo, los veré en otra entrada.

15 comentarios:

  1. Amé el tag, y concuerdo con la mayoria de los elegidos :)
    saludos x

    ResponderBorrar
  2. Me encantó la portada que pusiste ganadora de la mejor portada, es verdaderamente preciosa. A mí la adaptación que más me gustó fue la de "Sinsajo", aunque no he leído el libro (ni pienso hacerlo) para opinar, pero me encantó la película a pesar de que a muchos no.
    Gracias por la entrada.
    Por aquí una seguidora más.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho Sinsajo me gusto mucho, aunque hace tiempo que lei los libros creo que está muy bien llevada, no sabía que a muchos no les ha gustado D: supongo que es cuestión de gustos, gracias por pasarte, saludos.

      Borrar
  3. Este es uno de los mejores tags que he leído. Genial!!

    ResponderBorrar
  4. Me encantó el tag! y concuerdo de que Bajo la Misma Estrella es un muy buena adaptación, saludos! :3

    ResponderBorrar
  5. Aaaa que tag tan curioso acorde a la ocasión que paso de los Oscar , muy buenas nominaciones

    ResponderBorrar
  6. Muy interesante el tag, supongo que ya es un poco tarde para hacerlo.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Te estas riendo de los días en que los publico? xD no creo que sea tarde, yo aun veo del día de San Valentin :P

      Borrar
  7. Hola guapa, me gusta el booktag. :)
    Me encanta Tris. <3

    Y aunque no se si haré el Tag me ha encanto.
    Besitos

    ResponderBorrar
  8. Justo ibamos a hacerlo nosotras!! pero lo dejaremos para mas adelante!!
    coincidimos en bastantes!
    __cuchus__

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola guapa!
    Nos ha encantado el tag, es probable que te lo copiemos si no te importa :)
    Conocemos casi todos los libros, al menos los que están publicados en castellano. Freyja añade que apostaba por el Oscar a Nadie como tu, la canción de Poison and Wine es tan perfecta ^^
    Un besito ♥
    -Librería Lunática

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que no chicas estare atenta a cuando lo hagan :D si también nadie como tú es mi favorito *o* todas las canciones que tienen soy geniales.

      Borrar
  10. Que chulo y original este book tag. Un besazo

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Saludos de la red de comentarios. Me encanto el tag!! lástima que ya pasaron los oscars XD ya no lo puedo hacer, para el otro año quizá. Saludos

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.