Book - tag: Apocalipsis zombie

5.1.15

Hola ¿Que tal su inicio de semana? yo ya entre a clases u.u pobre de mí pero bueno, hoy les traigo un book tag que vi en la dulce agonía de leer sobre zombies así que empecemos

1. Tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo

Sería muy fácil, Triss por su valentía, Katniss porque es muy buena cazando así no moriría de hambre y Daemon ya que es muy sexy, digo si voy a morir al menos que sea a su lado.

2. El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes ¿Cómo de jodida estás?

Tengo un oso de peluche probablemente muera con esa arma pero suelo usarlo de almohada así que al menos dormiría bien xD

3. Si fueras un zombie ¿A quién morderías?

A todos *o* no discriminaría a nadie al contrario me divertiría atrapándolos.

4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

¿Han visto el amanecer de los muertos? Cuando van al centro comercial y se quedan a vivir ahí, bueno eso haría yo, al menos sería divertido.

5. Si tus padres se volvieran zombies ¿Que harías?

Lloraría y luego huiría para que no me comieran.

6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?

La verdad es que no mucho (ya que no tengo muchas posibilidades de sobrevivir) aunque si pasa tal vez haga una fiesta como en el video de thriller
Pero bueno esto sería todo, espero y les gustara este book tag un tanto diferente a los que he publicado, y cuenténme ¿coincidimos en alguno?
Por cierto hoy estaré comentándoles a todos ^^ promesa de zombie

4 comentarios:

  1. Holaaa :3!!!
    me ha hecho mucha gracia el tag!!!
    me gustaron tus respuestas...y todavía sigo pensando en las mías xD.
    Un besote!
    p.d: Te sigo de la iniciativa Cadena de Comentarios <3!, nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Yo también hice este tag, y no pensé en la fiesta thriller así que me la apunto :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola nena!
    Me ha gustado mucho este tag, aunque debo reconocer que la primera foto me da bastante miedito :( jajajajajajaj ( que exagerada soy xD).
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.