31.10.14

Top friday - Libros terrorificos

8 comentarios: |
Este top esta muy flojo ya que no soy muy de leer libros de terror asi que decidi hacer uno donde haya demonios, vampiros,etc.


 

Este libro es uno de mis favoritos ya que me encanta como incorporan a los angeles y demonios, cuando empece a leerlo ya habia leido muchos con el mismo estilo pero este fue completamente diferente y me encanto.


 

No me gustan los libros de vampiros ya que suelen ser muy tontos (hoy en dia) y no diria que estos sean los mejores pero no se que tuvo que me enamore de ellos y hasta ahora son mis favoritos.



 

Creo que esta muy macabro mi top xD bueno este no es tan genial pero anda en los mismos temas angeles demonios y esas cosas.


 

Este me da mucho miedo ya que si fuese realidad ¿No seria lo mas horripilante del mundo?


  

Cuando me tope con este libro la verdad que no queria leerlo ya que pense que seria algo de verdad de miedo y cuando lo empece fue todo lo contrario creo que fue un libro muy flojo le falto demasiado.

Que tal mi top espero y puedan dormir despues de ver esta lista :P pero bueno creo que se nota que no se me dan muy bien los libros de terror.
¿Y ustedes que pondrian en su top?



30.10.14

Reseña: ¿Y si quedamos como amigos? - Elizabeth Eulberg

2 comentarios: |
Titulo ¿Y si quedamos como amigos?
Autor: Elizabeth Eulberg

 Sinopsis: ¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor? Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera.Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más


Reseña: Despues de mis malos momentos con algunos libros y de haber abandonado algunos decidi leer este, que hacia mucho que le tenia ganas, Levi es un niño que despues de que a su papá lo cambian de trabajo tienen que irse a vivir a una nueva ciudad donde no conoce a nadie por lo que vive este momento de ser el nuevo cosa que le dificulta hablar con las personas y hacer amigos hombres asi que cuando le piden a Macallan que le muestre la escuela a Levi, terminan iniciando una amistad que ambos intentaron que no existiera.  

El libro es contado a lo largo de su adolescencia por lo que se ven en medio de si son solo amigos o algo mas y termina siendo un tanto dificil para ellos, aunque el libro digamos se basa en eso no me molesto ya que creo que por su edad terminan siendo algo muy importante para ellos.


Que puedo decir de este libro mas que lo ame, es una lectura super sencilla y agil y creo que la indicada para un fin de semana ligero no es una historia complicada ni nada por el estilo y creo que eso es lo que lo hace mas genial.

Me encanto todo aunque los personajes secundarios no son tan importantes como sus papás, los que mas participan son los amigos y creo que le dieron ese toque al libro.
  

El libro esta narrado desde el punto de ambos y a parte de que la portada es tan linda *-*

Durante todo aquel tiempo, me había preguntado una y otra vez dónde esta mi hogar en realidad. Al principio, pensaba en California como mi verdadera casa; luego en Wisconsin. La verdad, sin embargo, es que tu hogar no tiene por qué ser el lugar en donde duermes por las noches.
 Tu hogar está donde sientes que puedes ser tú mismo.
Donde estás a gusto.

Donde no tienes que fingir, donde te muestras tal como eres.
Por fin habia llegado a aquel lugar, porque Macallan es mi hogar
Calificación: 

29.10.14

Iniciativa: A la orilla de mundos literarios

1 comentario: |
Esta semana me encontre con una nueva incitiva (que ya tiene tiempo) que me gusto mucho es muy sencilla y a la vez divertida, la organixo el blog la orilla de los libros y mundos de lectura simplemente trata de describir nuestros blogs con imagenes y demas cosas, como les digo es super sencillo y a la vez padre (sobre todo para aquellos que vamos empezando) asi que espero y consideren unirse que no pierden nada

http://www.laorilladeloslibros.com/p/iniciativa-la-orilla-de-mundos.html

28.10.14

Reseña: Wait for you - Shey Stahl

1 comentario: |
  
Titulo: Wait For You #1
Escritor: Shey Stahl

Sinopsis: Bailey Gray está cansada de su perfecta vida planificada. Todo sobre su vida ha sido organizada y vivida por las expectativas puestas por sus padres. Es la mejor estudiante de clase, tiene notas perfectas, los amigos perfectos, un novio perfecto, la vida básicamente perfecta... o así piensan todos. Es entonces cuando se da cuenta que la trayectoria prevista no siempre es el camino elegido.
En el día de su graduación ella toma una decisión. Una que cambia todo lo que pensó que sabía acerca de su destinado futuro.

En un capricho, ella huye con el rebeldede la ciudad, Dylan Wade, en busca de lo desconocido.

Dylan Wade no está tratando de huir de nada.

Él sabe lo que quiere y ha estado esperando por años.

En una lucha por encontrar lo desconocido, descubren una amistad que una vez conocieron a lo largo del la carretera y sin ninguna preocupación en el mundo. Entre las líneas amarillas y blancas del asfalto en el caliente verano, una chispa les reúne mientras el pasado de Dylan y el futuro de Bailey intentan separarlos.

¿Podría ser que Dylan y su GTO son exactamente lo que ella necesita en su vida perfectamente planificada?


Reseña: He estado un poco triste ya que los ultimos libros que he intentado leer no me han gustado D: asi que cuando me tope con este libro estaba muy emocionada ya que me encantan los libros sobre viajes en carretera, pero cuando empeze a leerlo empece a darme cuenta que ya no era tan bueno como pense

.

Bailey es una chava que durante toda su vida ha sido manipulada por sus padres, ellos elijen todo para ella, sus amistades, su novio, a que universidad ira, por lo que cuando cumple 18 esta cansada de todo eso y ella decide escapar y termina haciendolo con su vecino y ex mejor amigo Dylan.

Dylan es el chavo malo y sexy de la escuela que despues de perder a su mamá cambia para mal y se aleja de las personas asi que cuando decide escapar de su casa sin querer termina haciendolo con su mejor ex amiga Bailey.

-A veces es fácil imaginar que tu vida puede ser diferente. Que puede ser... -Hizo una pausa, su voz suavizándose con el tipo de pausa en el que el momento cambia, luz a oscuridad, mentira a verdad, una desnuda verdad-. Quería que vieras que habia más en la vida que lo que tenías.
El libro es muy rapido ya que desde el principio ambos escapan por lo que senti muy ligera la lectura pero conforme avanza la historia empeze a sentirla muy vacia, no hay un viaje por carretera ya que todo el libro se la viven en hoteles haciendo cosas, no llegue ni a sentir exagerado eso ya que me encanta la fluidez del libro pero cuando dicen que llevan como tres dias yo ya estaba como de que.

Y creo que ese fue el problema ya que como avanza decaé mucho la historia ni siquiera puedo decir que haya una historia ya que solo se centra en la calentura de los protagonistas y lo peor es que como avanza se termina haciendo pesado y aburrido (realmente queria dejarlo)  pero dije: no, terminalo. asi que fue lo que hice.
-Cuéntame un secreto , Dylan, algo que nunca le has dicho a nadie más -le dije manteniendo mis ojos en las estrellas.
Él no dijo nada, su respiración ligera, el cuerpo relajado.
Suspirando, su aliento hizo cosquillas en mi piel cuando me susurró al oído.
- Te amo.
En este viaje de carretera se les hizo muy facil retomar su relación pero creo que basicamente el libro es sobre eso y nada más.

Al final del libro pasa algo que si me sorpendio pero el final termino siendo lo mismo y muy predecible
Algunos dicen que una puesta de sol puede ser demasiado bonita para las palabras. Estoy de acuerdo con eso. Hay muchas cosas demasiado bonitas para decirlas con palabras para mí.
Para mí, era la forma que tiene la tierra de guardar lo mejor para el final.
Conclusión: No lo considero mal libro ya que todos los libros pueden ser geniales y entretenidos pero este se quedo en el camino, tengo entendido que habra un segundo pero creo que no lo leere igual termino siendo una lectura tan ligera que creo que eso salvo el libro.




27.10.14

Book Tag - Redes Sociales

2 comentarios: |
Estoy un poco triste ya que me estoy quedando sin ideas de book tag u.u asi que si alguien me pasa uno no me enojo :)

    
Cuando iba a empezar a leerlo estaba un poco indecisa ya que no me gusta la manera en como esta narrada pero despues de terminarlo a parte de que aprendi muchas cosas de el se volvio mi libro favorito (uno de tantos).

     

 
 Me pasa algo extraño con este libro ya que tiene unas canciones increibles *-* pero ese es el mismo problema que le encuentro ya que algunas canciones no conocia y por eso nunca me llegue a sentir parte de la historia, asi que no entiendo porque tanta gente lo ama, es decir ¿Todos conocen a joy division?




  

  

Creo que diria que este sobre todo porque proximamente saldra la pelicula y lo lei hace bastante tiempo, aunque fue un poco aburrido estoy segura de que se pondra de moda.

 

  

Este es un libro que de repente digo si me gusta y luego no me gusta y despues no me vuelve a gustar asi que no lo recuerdo u.u creo que lo tendre que releer luego.

  

 

Pongo este porque es uno de los ultimos que recuerdo y esa portada es tan.. tan linda *-* creo que lo compraria por esa razón.
 

 

Me encanta demasiado esta saga asi que sin duda me encantaria que fuera llevada al cine seria increible.
 

 

No me gusta recomendar libros ya que creo que en gustos se rompen generos pero creo que el ultimo que lei que me encanto y que creo que tiene un gran mensaje es este, asi que creo que recomendaria este.

26.10.14

Mi primer premio

3 comentarios: |
Hola :D pues les vengo a contar que por primera vez me han nominado a un premio y aunque aun no se muy bien como funciona estoy muy feliz.

Quiero agradecer a Green Eyes de La dulce agonia de leer por haberme nominado tengo exactamente un mes con mi blog y estoy muy contenta con todo lo que he aprendido

 

Esta nominacion viene con reglas: 
1. Agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre tí.
3. Responder a las preguntas hechas y poner otras nuevas.
4. Visitar a los blogs nominados.
5. Nomina a otros blogs creados recientemente o con menos de 200 seguidores.

11 cosas sobre mi:
  1. Soy muy loca todas mis cosas estan ordenadas de una cierta manera o no se vivir u.u
  2. Debo dormir 8 horas diarias para funcionar :P
  3. Odio la tecnologia
  4. Odio el pop de ahora
  5. Mi mamá dice que odio a todo mundo
  6. Amo a los Simpson
  7. Amo el olor a tierra mojada y a pinol xD
  8. Amo el futbol
  9.  Amo a las princesas mi cama esta llena de calcomanias sobre ellas (debido a mis sobrinas).
  10. Nunca desayuno
  11. Un dia quiero ir a Seattle, Hawai y Holanda.

Preguntas que me nominaron: 
1. ¿Que te inspiro para crear tu blog? Siempre quise tener un blog pero me daba verguenza y lo que me motivo fue un libro que me tenia muy enojada.
 

2.¿Cual es la historia que marco tu vida? Pues la verdad mis Sobrinos.

3.¿Que piensas sobre el amor? Me parece que es algo genial pero nunca he estao enamorada D:


4.¿Que es lo que mas te gusta publicar en tu blog? Con lo que mas a gusto me siento es con mis reseñas.

5.¿Cual es tu mayor sueño? Aprender hablar mandarin.

6.¿Crees en la alma gemela? No al menos en mis experiencias no

7.¿Cual fue el libro que mas te marco? Ninguno hasta el momento u.u

Blogs que nomino: 

Preguntas
¿Personaje literario favorito?
¿Te gusta algo mas a parte de libros como series o peliculas?
¿Cual es tu cancion favorita?
¿Que es lo que mas amas de tu blog?
¿Que no te gusta de un blog?
¿Cuantos libros tienes (en fisico)?

Asi que muchas gracias a Green :D

Reseña: Still human - Kerry Heavens

7 comentarios: |
  
Titulo: Still Human 2/2
Escritor: Kerry Heavens
Sinopsis: Danny y Liv están de vuelta...

Danny ama a Liv. Él sabe que la ama más de lo que ella lo ama porque ella huyó sin decir una palabra cuando vio su futuro trazado delante suyo. Él sabe que nunca amará a nadie como la amó a ella y esta vez no cree que pueda seguir adelante.

Liv ama a Danny. Ella sabe que lo ama más de lo que él la ama porque él le rompió el corazón de la peor forma posible, justo cuando las cosas estaban cayendo en su lugar. Ella sabe que nunca va a amar a nadie como lo ama a él y esta vez no cree que pueda seguir adelante.

Necesitaban una segunda oportunidad porque simplemente no estaban preparados para la primera, pero cuando los acontecimientos cambiaron todo entre ellos, descubrieron que eran simplemente humanos después de todo. Ahora Liv y Danny tienen que encontrar una manera de sobrevivir a ser heridos por el otro.

Ellos dudaron, se subestimaron y creyeron lo peor, pero sólo porque eran demasiado jóvenes la primera vez y demasiado vulnerables la segunda. Pero ahora han cambiado y si no son iguales, ¿seguramente las cosas puedan resultar diferentes?


Esta reseña contiene spoilers. 

Reseña: Inicie este libro muy emocionada el primero fue algo muy diferente a lo que acostumbraba leer, pense que seria lo mismo de siempre pero fue un libro que me enamoro, el final me decepciono mucho pero pense que este libro seria igual de bueno y genial que el primero y no fue asi :/.
-¿Por qué hacemos esto? -Dice, finalmente, mirándome.
-¿Hacer qué exactamente?
-Suponer lo peor del otro. -Suspira, tratando de recomponerse, asi que hago lo mismo-. Los viejos hábitos tardan en morir, supongo.
Despues de que esta pareja estuviera a punto de casarse y Liv descubriera a Danny "engañandola" ella decide regresar a Londres y continuar su vida sola, sin Danny, Danny es un chavo que tiene el corazón roto despues de que su novia se fuera y lo dejara el dia que el le propondia matrimonio asi que decide seguir con su vida y olvidar a Liv.

Lo que mas me gusto es que no tardan tanto en darse cuenta de la verdad (la mayoria de los libros se la pasan todo el libro hablando de eso) desde el principio ambos se enteran que lo que creen no es cierto y eso fue sin duda la mejor parte.
No fue nuestra culpa que nos encontráramos uno al otro tán jóvenes y el hecho de que estuvieramos "destinados a estar juntos" sólo lo hizo peor, creo. No pudimos evitar lo que nos pasó porque no estábamos listos o en condiciones de realmente expresar lo que sentíamos por el otro. Entonces eso nos jodió tanto que no éramos aptos para ninguna otra persona y sin duda no podríamos enfrentarnos otra vez.
Pero a mi punto de vista fue lo unico bueno del libro, las reseñas o comentarios que he visto dicen que es un gran libro y que al fin fueron felices, y si, es cierto pero el hecho que hayan sido felices todo el libro le quito lo interesante a este, no tiene nada bueno.

Liv desde el principio esta decidida a no volver a saber de Danny seguir su vida olvidarlo y cuando Danny trata de recuperarla se tarda 15 capitulos (no miento) en hacerlo, es esos 15 capitulos fue lo que cuenta el libro solo tratando de recuperarla y los proximos capitulos son solo de ser felices asi que como digo no entiendo porque hacer un libro entero en que lo unico que vi fue darle vueltas a la historia hubiera sido mucho mejor alguna mini historia o algo por el estilo y lo hubiera sentido diferente.
-Este ha sido el mejor y el peor año de mi vida. Comencé el año pensando que sería igual que todos los demás... Sin ti. - Suspira mientras nuevas lagrímas brotan de mis ojos-, Entonces un mensaje sorpresa de una buena amiga-. le sonríe a Connie-. cambió todo. -Reprime su propia emoción-, Desde la primera vez que hablé contigo otra vez, sabia que mi vida nunca iba a ser la misma. Siempre te he amado.
Los personajes secundarios no aportan mucho a la historia hay una historia muy interesante que pasa en el libro que debio dar mas protagonismo a la historia (y que odie con todo mi ser).

Sin duda se le pudo sacar mas jugo y no solo quedarse con el felices para siempre pero supongo que es un complemento a lo diferente que fue el primer libro.

Conclusión: Yo me quedo con el primer libro por mas que este haya cambiado no termino por gustarme :/
2/5


24.10.14

Reseña: Yo antes de ti - Jojo Moyes

6 comentarios: |
 
Titulo. Yo Antes De Ti 1/1
Escritor. Jojo Moyes

Sinopsis: Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón? 

Reseña: Creo que tarde mucho para terminar este libro y fue por dos razones 1. Lo estaba disfrutando y 2. Ya sabia el final, pero aun asi decidi comprarlo tenia muchas ganas de leerlo y la verdad no me arrepiento.
 

No se como hablar de el ya que apuesto han visto muchas reseñas de este libro y no quiero terminar diciendo lo mismo.

Lou es una chava muy alegre y un tanto extravagante (Me recordo a Lola de el chico de a lado) es una chava que tiene un tipo de vida a la que ya esta acostumbrada pero luego de perder su trabajo termina encontrando uno para cuidar a una persona (Que era su mejor opción) y asi termina conociendo a Will, ambos me encantaron como personajes aun con las cosas malas no pude no amarlos.

 

Despues del accidente que dejara en ese estado a Will el solo tiene una cosa en claro y es que quiere terminar con su vida, asi que su familia decide encontrar a una persona que lo cuide y que tal vez lo haga cambiar de parecer y eso fue lo unico que me molesto como sus padres dejaron que una persona mas se viera involucrada y al final al igual que ellos saldria lastimada.
- ¿Sabes?, en realidad solo podemos ayudar a alguien que quiere ser ayudado -Dijo.
Asi que Lou se da a la misión de hacer cambiar de parecer a Will y ayudarlo a ver que tiene mucho por lo que vivir y seguir adelante.
  
Lousia Clark se había convertido, aunque ninguno de nosotros lo admitiese en voz alta, en nuestra unica esperanza de mantenerlo con vida.

Lo que mas me gusto del libro sin duda fue la manera en como se desarrolla, me encanto en que se tomara su tiempo en cada historia, en cada momento y no se precipitara en nada.
-A veces, Clark, tú eres la única razón que tengo para levantarme por las mañanas.
Los personajes secundarios aunque no aporten mucho a la historia me encantaron sobre todo el papá de Lou, la unica que me molesto fue su hermana Treena y creo que fue porque entiendo a la perfección su relación D: y la mamá de Will que al principio me cayo muy mal conforme avanza la historia siento que va cambiando y haber apoyado a su hijo me parece la desición mas increible y fuerte que una persona puede tomar.

 

Asi que sin duda se volvio uno de mis libros favoritos y a la vez uno de los mas increibles que he leido.

Conclusión: Sin duda debemos de leer en algun momento este libro.
4/5


Top Friday - Lugares literarios que me gustaria visitar

4 comentarios: |
Este top lo vi en algun blog que ahora no recuerdo cual u.u y bueno pues como su nombre lo dice lugares literarios que me gustaria visitar 

Harry Potter - Hogwarts
 No hay necesidad de decir nada, cierto ¿?

El beso en Paris - Stephanie Perkins
 
 No es que me haya enamorado mucho del libro pero bueno algun dia me encantaria ir a Paris

Hush, hush - Becca Fitzpatrick

   

La verdad es que solo quiero ir para ver a Patch

Beautiful disaster - Jamie Mcguire

 
Siempre he estado enamorada de las universidad de los libros y las peliculas asi que me encantaria ir a esta y ver de perdido de lejitos a Travis

Los simpson 
Se que no es de libros pero amo este lugar asi que siempre estara en mi primer puesto

Fue una entrada muy pequeña pero ¿Ustedes que lugares pondrian en su lista?




23.10.14

Off - topic The Heir (La selección 4) - Kiera Cass

6 comentarios: |

Sinopsis: Hace veinte años, America Singer entró en La Selección y ganó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de que la princesa Eadlyn celebre su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea algo como la historia de amor de cuento de hadas de sus padres. Pero a medida que comienza la competición, ella descubre que la búsqueda de su propio "felices para siempre" no es tan imposible como ella siempre pensó.

Me fascinan estas portadas estan hermosas pero que alguien me explique porque es exactamente la misma historia de los padres D:

21.10.14

Iniciativa: Cadena de comentarios

2 comentarios: |
http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/09/iniciativa-cadena-de-comentarios.html  

En dia de hoy encontre esta iniciativa que como dice el nombre trata de estar comentando en los blogs que participen y aunque he participado en varias de este tipo lo que me encanto es lo organizada que esta, me ha pasado unirme y a veces es complicado seguir y comentar a todos los blogs pero tambien pasa que luego les comento y ellos no lo regresan u.u asi que precisamente de esto trata esta iniciativa que asi como comentemos nos devolveran el comentario.... en fin ya hable mucho, asi que los invito a que se unan como yo

Sorteo en el que participo

1 comentario: |
Hoy les traigo una entrada muy pequeña para invitarlos a que participen en este sorteo


El blog It´s Rebecca books esta festejando su primer año con un sorteo para ganar la huesped, yo nunca he leido este libro pero he escuchado muy buenas cosas sobre el, el sorteo ya lo habia hecho pero lo cancelaron por los pocos participantes u.u asi que animense y suerte a todos.

20.10.14

Book Tag: Comer, Rezar, Amar

2 comentarios: |
Este book lo saque del libro del mismo nombre, se trata de encontrar un libro que me comeria, uno al que le rezaria para llegara a Mexico y uno al que amaria sin aún haberlo leido asi que empezemos

Un libro que quisiera comerme: Origin - Jennifer L. Armentrout

 
Solo miren a ese hombre si por mi fuera me lo comeria para que fuera solo mio *-*

Un libro al que le rezaria: Wait for you - Jennifer L. Armentrout y Ugly love - Colleen Hoover 

 

Se nota que amo a Jennifer ¿? Sin duda me encantaria que estos libros lleguen a Mexico asi que rezo que un dia se me haga tenerlos.

Un libro que amaria: Since you've been gone - Morgan Matson

   

La portada es tan hermosa y genial que estoy segura que lo amaria a la primera que lo leyera.

Asi que diganme ¿Que libros pondrian en su book?


Reseña: In Her Wake 0.5 (Ten tiny breaths) K.A. Tucker

No hay comentarios.: |
 
Titulo: In her wake 0.5
Escritor: K.A.Tucker
Serie: Ten tiny breaths

Sinopsis: Antes de que lo conocieras como Trent en Ten Tiny Breaths, era Cole Reynolds —y él lo tenía todo. Hasta que una noche, cuando toma una decisión errónea y fatal... y lo pierde todo.

Cuando una noche de borrachera en una fiesta universitaria de Michigan State tiene como resultado la muerte de seis personas, Cole debe aceptar su participación en la tragedia. Normalmente, él sería capaz de apoyarse en sus mejores amigos —los que han estado en su vida desde que apenas podía caminar. Pero se han ido. Peor aún, también está el cuerpo destrozado de una chica de dieciséis años de edad, tumbado en algún lugar en una cama de hospital, y toda su vida fue arrebatada a causa de una caja de cerveza y un juego de llaves.

Todos le aseguran que ellos saben que no fue intencional, y sin embargo él no puede ignorar el peso de sus miradas, los susurros a sus espaldas. Tampoco puede librarse del consumidor sentimiento de culpa que siente cada vez que piensa en esa chica que ni siquiera le permite acercarse a su habitación del hospital para disculparse. Mientras pasan los meses y aumenta la vergüenza y la soledad, Cole comienza a perder su control en lo que alguna vez fue importante —la universidad, su novia, su futuro. Su vida. No es hasta que él toca fondo que puede empezar a ver otra manera de salir de su infierno personal: el perdón.

Y sólo hay una persona que puede dárselo...

Reseña: Despues de leer el primer libro de esta serie decidi seguir con el que arruino todo u.u ya que como les habia dicho este fue el libro que hizo que conociera la historia completa. 

Es una historia muy corta y esta contada alrededor de cinco años.
Hola. Mi nombre es Tara. Soy paramédico ¿Puedes escucharme?
Estuviste en un accidente. Vamos a ayudarte.
Su voz, sus palabras, permanecen en mi mente como un disco rayado, mi cuerpo empapado de sudor, mi respiración entrecortada.
Fue sólo un sueño, me digo.
La peor noche de mi vida ha terminado, me recuerdo.
Simplemente estoy viviendo en su estela.
Cole Reynolds es un chavo normal que por una mala desición toda su vida cambia, y provoca un accidente donde mueren 6 personas, sus dos amigos y los 4 pasajeros del otro auto, me encanto poder ver el otro lado de una historia como él sufre creo que al leer el primero nos sentimos conectadas con Kacey y tenemos a odiar a las personas que ella odia pero verlo desde el otro punto de vista creo que todo lo cambia.
Cualquier restricción a la que se aferró antes, se rompe y se libera un torrente de lágrimas. -Por favor. No puedo perderte tambien -dice entres sollozos
¿No puede verlo?
Ya me he perdido 
Los personajes secundarios no influyen en la historia y salen muy poco y lo que as me dio miedo fue como vigilo a Kacey por tanto tiempo.

No pasa nada si leen primero este aunque si perderan un poco el misterio es un libro muy muy corto asi que vale la pena conocer el punto de vista de Cole-Trent.
Destruí su vida y luego quedé atrapado en su estela.
Y ahora me doy cuenta de que es exactamente donde estoy destinadi a estar
3/5

Iniciativa: THG Los 75 juegos del hambre en blogger

No hay comentarios.: |
Recien vi esta iniciativa y quede enamorada asi que vengo a invitarlos a que se unan


Se ve que estara genial y como aun estoy aprendiendo he decidido anotarme como mentor *-* asi que participen aun hay cupo para todos

19.10.14

Reseña: Ten Tiny Breaths - K. A. Tucker

No hay comentarios.: |
 
Titulo: Ten tiny Breaths 1/3
Escritor: K. A. Tucker

Sinopsis: Toda la vida de Kacey Cleary explotó hace cuatro años en un accidente de tráfico por un conductor ebrio. Ahora está trabajando duro para enterrar las piezas que dejó atrás —todas menos una. Su hermana pequeña, Livie. Kacey puede tragar la constante desaprobación de su renacida tía Darla sobre su estilo de vida autodestructivo; puede controlarse para no patearle el culo a su tío Raymond cuando pierde los fondos para la universidad de las chicas en una mesa de blackjack. Ella solo tiene que mantener la calma hasta que Livie ya no sea menor de edad, y luego podrán marcharse del infierno de Grand Rapids, Michigan.
Pero cuando el tío Raymond se desliza en la cama junto a Livie, Kacey decide que es el momento de correr. Armadas con dos billetes de autobús y el sueño de vivir cerca de la costa, Kacey y Livie empiezan sus nuevas vidas en un complejo de apartamentos en Miami, complementado con un propietario gruñón, un pervertido en el piso de arriba y una vecina con un nombre artístico perfectamente adaptado a su “profesión” elegida. Pero Kacey no está preocupada. Ella puede manejarlos a todos. A quien no puede manejar es a Trent Emerson, del apartamento 1D.

Kacey no quiere sentir. No debe hacerlo. Es más seguro de esa manera. Para todo el mundo. Pero el sexy Trent encuentra un camino hasta su entumecido corazón, reavivando su capacidad de amar. Ella empieza a creer que quizás puede dejar el pasado en donde pertenece y empezar de nuevo. Quizás no está más allá de la reparación.
Pero Kacey no es la única que está rota. El aparentemente perfecto Trent tiene su propio pasado imperdonable; uno que, cuando se descubra, hará pedazos la nueva vida que Kacey está construyendo y la enviara de vuelta a la sofocante oscuridad

Reseña: Una amiga me recomendo leer algo de esta escritora y me recomendo mucho este libro asi que yo decidi leerlo sin siquiera ver la sinopsis, pero el problema fue que despues de empezarlo decidi checar los otros libros y termine toda spoliada, asi que eso hizo que no disfrutara tanto el libro

 

Kacey es una mujer que tuvo un trauma despues de que participara en un accidente en donde murieron sus padres, novio y amiga, siendo la unica que sobrevive empieza a tener problemas en su vida y alejarse de todas las personas simplemente para no lastimarse.
Has pasado por una experiencia terrible y te has quedado con todo. Vas a explotar un dia de estos.
Me encanta Kacey aunque la mitad del libro queria ahorcarla creo que es un personaje que esta muy bien hecho no es de esos cliche que suelo ver mucho en los libros al contrario.

El libro esta narrado en etapas que las personas tienen cuando sufren una perdida y me encanto que cada etapa encajaba con la historia.
Trato de no comerme con los ojos su cuerpo a través de su camiseta blanca, mirándolo volcar un juego de sábanas blancas en el lavado. -Lavas mucho tus sabanas -observo con frialdad, pensando que es un comentario bastante estupido.
Las manos de Trent se detienen por un segundo y luego continúa riendo y sacudiendo la cabeza.
Como dice la sinopsis despues de que Kacey y su hermana se mudan a Miami para empezar de nuevo conoce a Trent que vive en el mismo edificio que ellas, no me gusto su interación, desde el principio senti que fue muy amor de primera vista y Trent termina siendo la persona mas extraña de un libro, cuando leia cosas que no entendia lo volvia a leer ya que seguia sin comprender como eso entraba en la historia, siento que a el le falto en ese sentido, es como un personaje muy misterioso.
Las semanas pasan volando, y Trent se queda. Se queda en nuestro apartamento la mayoria de las noches. Por lo general se queda en el club al final de la noche, se sienta y me mira en silencio con esa intensa mirada burlona que hace que mis rodillas tiemblen porque sé lo que me espera cuando llegue a casa. Se queda, y me hace feliz. Más feliz de lo que he estado en mucho tiempo. En muchos sentidos, más feliz de lo que he estado nunca. Me hace reír nerviosamente. Me hace sentir de nuevo. Y cada noche, aleja mis pesadillas. No todas. Pero ya no se repiten a diario, Y cuando despierto, empapada en sudor y respírando con dificultad. Trent está ahí para abrazarme y acariciar mi pelo, prometiendome que todo ha terminado y lo que él y yo tenemos es real.
Cuando llegamos a ese momento culminante de la historia no me sorprendio ya que ya sabia lo que pasaba u.u asi que llegue a sentirlo un poco frio pero al final no pude no derramar algunas lagrimas.
No te odio. Nunca podría odiarte. Dame tu corazón, Kacey. Voy a tomar todo lo que viene con él.
Los personajes secundarios terminan aportando mucho a la historia ya sea Livie, su vecina Storm y su hija, pero el que mas me gusto fue sin duda Ben ojala y hagan algun libro sobre el, pero ya no leere las sinopsis para evitar algun accidente.
 
Estoy por encima del agua.
Y esta vez me voy a quedar en donde pertenezco.
Conclusión: Una gran historia vale la pena darle una oportunidad.
4/5 


Toda la vida de Kacey Cleary explotó hace cuatro años en un accidente de tráfico por un conductor ebrio. Ahora está trabajando duro para enterrar las piezas que dejó atrás —todas menos una. Su hermana pequeña, Livie. Kacey puede tragar la constante desaprobación de su renacida tía Darla sobre su estilo de vida autodestructivo; puede controlarse para no patearle el culo a su tío Raymond cuando pierde los fondos para la universidad de las chicas en una mesa de blackjack. Ella solo tiene que mantener la calma hasta que Livie ya no sea menor de edad, y luego podrán marcharse del infierno de Grand Rapids, Michigan. Pero cuando el tío Raymond se desliza en la cama junto a Livie, Kacey decide que es el momento de correr. Armadas con dos billetes de autobús y el sueño de vivir cerca de la costa, Kacey y Livie empiezan sus nuevas vidas en un complejo de apartamentos en Miami, complementado con un propietario gruñón, un pervertido en el piso de arriba y una vecina con un nombre artístico perfectamente adaptado a su “profesión” elegida. Pero Kacey no está preocupada. Ella puede manejarlos a todos. A quien no puede manejar es a Trent Emerson, del apartamento 1D. Kacey no quiere sentir. No debe hacerlo. Es más seguro de esa manera. Para todo el mundo. Pero el sexy Trent encuentra un camino hasta su entumecido corazón, reavivando su capacidad de amar. Ella empieza a creer que quizás puede dejar el pasado en donde pertenece y empezar de nuevo. Quizás no está más allá de la reparación. Pero Kacey no es la única que está rota. El aparentemente perfecto Trent tiene su propio pasado imperdonable; uno que, cuando se descubra, hará pedazos la nueva vida que Kacey está construyendo y la enviara de vuelta a la sofocante oscuridad.

Leer más: http://hadasdelalecturalyp.blogspot.mx/2013/11/resena-ten-tiny-breaths-k-tucker.html
Copyright © Widget Craft