Reseña: In Her Wake 0.5 (Ten tiny breaths) K.A. Tucker

20.10.14

 
Titulo: In her wake 0.5
Escritor: K.A.Tucker
Serie: Ten tiny breaths

Sinopsis: Antes de que lo conocieras como Trent en Ten Tiny Breaths, era Cole Reynolds —y él lo tenía todo. Hasta que una noche, cuando toma una decisión errónea y fatal... y lo pierde todo.

Cuando una noche de borrachera en una fiesta universitaria de Michigan State tiene como resultado la muerte de seis personas, Cole debe aceptar su participación en la tragedia. Normalmente, él sería capaz de apoyarse en sus mejores amigos —los que han estado en su vida desde que apenas podía caminar. Pero se han ido. Peor aún, también está el cuerpo destrozado de una chica de dieciséis años de edad, tumbado en algún lugar en una cama de hospital, y toda su vida fue arrebatada a causa de una caja de cerveza y un juego de llaves.

Todos le aseguran que ellos saben que no fue intencional, y sin embargo él no puede ignorar el peso de sus miradas, los susurros a sus espaldas. Tampoco puede librarse del consumidor sentimiento de culpa que siente cada vez que piensa en esa chica que ni siquiera le permite acercarse a su habitación del hospital para disculparse. Mientras pasan los meses y aumenta la vergüenza y la soledad, Cole comienza a perder su control en lo que alguna vez fue importante —la universidad, su novia, su futuro. Su vida. No es hasta que él toca fondo que puede empezar a ver otra manera de salir de su infierno personal: el perdón.

Y sólo hay una persona que puede dárselo...

Reseña: Despues de leer el primer libro de esta serie decidi seguir con el que arruino todo u.u ya que como les habia dicho este fue el libro que hizo que conociera la historia completa. 

Es una historia muy corta y esta contada alrededor de cinco años.
Hola. Mi nombre es Tara. Soy paramédico ¿Puedes escucharme?
Estuviste en un accidente. Vamos a ayudarte.
Su voz, sus palabras, permanecen en mi mente como un disco rayado, mi cuerpo empapado de sudor, mi respiración entrecortada.
Fue sólo un sueño, me digo.
La peor noche de mi vida ha terminado, me recuerdo.
Simplemente estoy viviendo en su estela.
Cole Reynolds es un chavo normal que por una mala desición toda su vida cambia, y provoca un accidente donde mueren 6 personas, sus dos amigos y los 4 pasajeros del otro auto, me encanto poder ver el otro lado de una historia como él sufre creo que al leer el primero nos sentimos conectadas con Kacey y tenemos a odiar a las personas que ella odia pero verlo desde el otro punto de vista creo que todo lo cambia.
Cualquier restricción a la que se aferró antes, se rompe y se libera un torrente de lágrimas. -Por favor. No puedo perderte tambien -dice entres sollozos
¿No puede verlo?
Ya me he perdido 
Los personajes secundarios no influyen en la historia y salen muy poco y lo que as me dio miedo fue como vigilo a Kacey por tanto tiempo.

No pasa nada si leen primero este aunque si perderan un poco el misterio es un libro muy muy corto asi que vale la pena conocer el punto de vista de Cole-Trent.
Destruí su vida y luego quedé atrapado en su estela.
Y ahora me doy cuenta de que es exactamente donde estoy destinadi a estar
3/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.