Presentandome

28.9.14

Hola, hola 


Pues ha llegado el momento de presentarme, me llamo Valeria (aunque no se porque me puse Aleri xD) soy de Monterrey Nuevo Leon y tengo 21 años, si notan en mi foto me encanta el rock lml sobre todo pearl jam y alice in chains, soy una persona muy tranquila (y aburida) que prefiere leer a salir y andar en fiestas me encanta la musica, el futbol (sobre todo los rayados) y los libros me encanta el comeggalletas, el tiburon de nemo, Rex de Tos Story y Stich, mi color favorito es el azul y bueno ya que ya no se que decir xD y pues estoy muy feliz de iniciar esto (que hoy en la mañana andaba abandonando) y pues espero y todo salga bien esforzarme y perdonen mis errores ortograficos ire mejorando cada dia lo prometo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.