Reseña: El final de nuestra historia.

1.8.17

35545731Título original: The end of our story
Trilogía: Libro autoconclusivo
Autor (a): Meg Haston
Editorial: VR Editoras
Páginas: 312
Disponible en México
Gracias a la editorial por el ejemplar!

ANTES
Bridge y Wil siempre tuvieron un vínculo único. Una sola mirada bastaba para entenderse. Desde pequeños, cuando iban juntos a nadar, hasta la adolescencia, cuando la amistad se convirtió en algo más profundo. Pero un error destruyó todo lo que habían construido.
DESPUÉS
Cuando la familia de Wil sufre una pérdida violenta y Bridge regresa a su lado, juntos intentan eso que los unía. Pero Wil y Bridge rápidamente se dan cuenta de que sus vidas cambiaron el último año y sus miradas ya no lo dicen todo. Cada uno tiene sus propios tormentos. Y a veces, el amor no es suficiente.
¿Podrán encontrar la forma de sanar sus heridas o este será el final de su historia?
Reseña
Hola, hoy empezando mes quise traerles la reseña de esta lectura, aún tengo algunas pendientes y estoy tratando de ponerme al corriente pero me parece casi imposible. 

Pero mientras hago eso déjenme contarles de El final de nuestra historia, esta es la primera vez que leo a Meg Haston, la cual causo mucho revuelo con Paperweight pero como no me llamaba la atención la historia lo deje pasar, asi que esta era mi primera vez con ella y tengo que decir que me causo una gran impresión. 

La historia como tal nos cuenta de la vida de Wil y Bridge, quienes fueron novios desde muy pocos y obvio mejores amigos, pero un error de Bridge hizo que las cosas cambiaran completamente y a un año de su rompimiento podemos ver como siguen sufriendo por no poder estar juntos. 

Además de eso la tragedia llega, cuando el papá de Wil, el cuál era como un padre para Bridge muere durante una riña en su casa con un desconocido, pronto Bridge intenta regresar y estar con Wil, tratando de entender los malos momentos que esta viviendo y haciendo lo mejor que pueda por él.
Desde esa noche del año pasado, deseé un millón de veces que Wil no fuera la clase de persona que vive su vida según tales absolutos. Que pudiera entender un momento de debilidad y perdonarlo. Pero no lo es. No hay grises para él.
Tal vez si tuviera el tipo de padre que se larga sin decir una palabra, como el mío; si tuviera la clase de padre que engaña, se larga, regresa y se larga otra vez, como el de Micah... Tal vez entonces entendería que en la vida nunca es todo blanco y negro. Que la mayoría de nosotros ha aprendido a vivir entre grises. 
Pero las cosas ya no son como antes, ya no es el mismo chavo del que se enamoro, pronto empieza a notar sus diferencias y los secretos que esconde, así que ahora su relación vivirá la prueba más difícil y como dice la sinopsis tal vez sea el final de su historia. 

Esta lectura ha sido algo muy interesante de leer ya que la mayoría de libros habla de amor y no de cuando la pareja no esta junta. así que desde que empece a leerlo obtuvo mi atención por completo, pero cuando llegan los secretos fue aún más atractivo, me gusta como la autora logra hacer que el público conecte con la historia y sus personajes. 

En sencillas palabras esta lectura es sobre los problemas familiares, las relaciones rotas y el tratar de volver a luchar pero de una manera tan bien construida que querrás leer el libro hasta terminarlo. 

El final fue lo más interesante, ya que no esperaba lo que paso, aunque no sé si hubiera sido el final que me hubiese gustado. 
"Sabes, Bridge, no somos las cosas que hacemos", comentó. Había tanto peso en su voz que podría haberlo hundido. "Nuestros errores no nos definen. Somos más que eso".
En conclusión El final de nuestra historia ha sido una lectura sencilla, pero que me ha sorprendido gratamente, con una escena de trasfondo que sorprende al por mayor, así que les  recomiendo esta lectura. 
Calificación:

5 comentarios:

  1. Hola!
    Como a ti hasta ahora, nunca he leído sobre la autora y me interesa y me llamo al atención con tu reseña. Lo apuntare para mis próximas lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por la reseña. En cuanto pueda voy a buscar este libro y comprarlo, creo que puede ser una lectura que disfrutaría mucho para pasar el momento, estoy falta de contemporáneos lindos jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Leí hace tiempo un libro en el cual trataba precisamente sobre la separación de una pareja y me encantó encontrarme algo diferente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    A mí me ha pasado el mismo que a vos, Paperweight no me llamaba la atención para nada, quiza porque ya leí otra novela muy similar. Sin embargo El final de nuestra historia tiene buena pinta, creo que nunca leí nada que hablara de una pareja tras la separación, cuando ya no queda una relación entre ellos. No sé que esperarme, pero me gustaria probar con este libro y por fin conocer qué talla pluma de la autora.

    Gracias por la reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Como lo has comentado me parece una historia interesante pero también un poco obvia... No sé si lo leería, también "conocí" a la autora por Paperweight, pero no llamó mi atención. Este tampoco me llama especialmente. No sé, cual será el libro de esta autora cuando me atrape, pero gracias a tu reseña tengo la esperanza de que el que escoja, me gustará.
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.