Reseña: Gigoló

6.5.17

24544840
Título original: Gigolo
Saga: Libro autoconclusivo
Autor: J. de la Rosa
Editorial: Ediciones Urano México
Páginas: 288
Disponible en México
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Su novio esta de viaje, sus amigas ocupadas y Maria ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigolo por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quiza sea mas trascendente de lo que esperaba. Dos años despues se encuentran de manera fortuita, cuando ella esta a punto de casarse con el hombre de su vida. Asi descubre que Allen lleva desde entonces buscandola, y tambien que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahi, Maria debera elegir si continua su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno.

Mi opinión
En estos días un tanto caóticos para mí tenía ganas de leer algo de romance, así que después de pensarlo un poco le quise dar una oportunidad a esta historia, de la cual había escuchado nuy buenos comentarios, pero la verdad es que despues de leerlo y analizarlo, me pareció que me ha quedado a deber mucho. 

La historia nos cuenta de Maria, una chica que vive en Londres y parece tener una vida muy buena, el problema sucede cuando una noche quiere intentar algo diferente y contrata a un gigoló, aunque cree que jamas volvera a verlo se lleva una sorpresa cuando dos años después se lo encuentra en una fiesta. 

Maria ahora esta comprometida y esta segura que Allen solo apareció para ocasionar problemas y ella esta dispuesta a impedirlo,

Resultado de imagen para reseña gigolo el amor tiene un precioLa historia como tal se nos presenta como una lectura romantica con ciertos toques del genero New Adult pero a mi punto de ver, el autor abuso con los clichés. 

Y es que como se deben de imaginar la lectura tiene instalove o amor a primera vista, el cual siempre resulta insoportable y aunque hay autoras que saben manejarlo en este caso no fue asi y J, nos quiere hacer creer que por una noche estos personajes quedaron perdidamente enamorados. 

Otro percance que encontré es que al principio Maria nos habla de su relación de una manera, nos hace creer que todo es perfecto, pero obvio al llegar Allen nos damos cuenta que no, lo cual termina siendo un tanto contrapoducente. 

Por otro lado y como un gran punto positivo, es que la narración es la que más se luce, J. de la Rosa me parece que tiene una prosa sencilla y la verdad es que adictiva, conforme iba leyendo quería más y más y la trama a pesar de no ser muy de mi agrado, logro emocionarme por completo. 

Creo que en si, la historia tiene puntos fuertes y otros bajos que hicieron que no me gustara del todo, pero la verdad es que me quede con ganas de leer más de este autor por lo que de seguro le daré una segunda oportunidad. 

Y así termina la reseña ya sé que fue muy sencilla pero es que me paso algo terrible, mi lap murió y durante cierto tiempo les estare trayendo las reseñas de otra computadora y como no le sé, deben de compadecerse de mi, en caso de ver mala ortografía u otros errores, mi excusa es que no tengo corrector y espero y puedan conprender en lo que todo vuelve a la normalidad. 

Nos estamos leyendo y tengan un bonito sábado. 

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Qué mal plan que no haya sido todo lo que esperabas, el insta-love tampoco es algo que me agrade :( sobre todo eso, que no lo sepan llevar bien, pero bueno, nimodos. Eh, espero que pronto tengas compu ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El titulo de la novela llama mucho la atención, eso si. Lastima que esta un poco sobrevalorada; no lo he leído pero tal vez le de una oportunidad cuando este muy liada y quiera leer algo muy sencillo.
    Gracias por la reseña!
    Pd: te he nominado: http://flowersofloveandhope.blogspot.com/2017/05/peliculas-independientes.html
    Y tranquila, ojalá tu lap se recupere pronto!
    xoxo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.