Book tag: Amigos

18.5.17

¡Hola! bonito jueves para todos, para salir un poco de la monotomía de las reseñas quise traerles algo diferente y que ya extrañaba publicar, que es un nuevo book tag títulado "Amigos" lo vi hace tiempo por este mundo blogger aunque ahora no recuerdo en que blog pero espero y les guste mucho.
Book tag 
Amigo lector: Libro del que todos hablan
32311004

No pude pensar en ningún otro libro que en este, me parece que en este momento Sarah J. Maas es una de las autoras más queridas por parte del público, aunque mi experiencia con ella no ha sido muy buena, cuando intente leer Corte de rosas y espinas lo deje por la mitad, pero tengo pensando en retomar la saga en algún futuro.

Amigo tímido: Libro poco conocido
34369328
Una de las últimas novedades por parte de la editorial Océano que termino siendo una sorpresa para mí, libro perfecto para leer en este verano, además de tener una sencillez que enamora y unas hermosas frases, realmente me hubiera gustado que obtuviera más atención.

Amigo de toda la vida: Un libro que leíste hace tiempo pero sigues recordándolo como si fuera ayer
30848518
No lo leí hace mucho de hecho fue en enero, pero la herida sigue tan reciente que no sé si en algún futuro podre superarlo, sin duda uno de los mejores finales que he leído. 

Mejor amigo: Libro favorito
7846306
Esta es una pregunta difícil ya que no sé si tenga un libro favorito pero uno que puede entrar en esa lista es Besar a un ángel de SEP no sé si pueda hacerle justicia a esta hermosura pero créanme que lo amo completamente.

Amigo que te cae bien: Un libro que te encanta
29383779
Siento que esta pregunta se parece mucho a la pasada pero encontré ciertos libros que entran a la perfección con ese sentimiento, Páginas de viaje también puede ser un libro que no atraiga mucho la atención pero fue una de esas sorpresas del año pasado, espero pronto poder releerlo ya que lo que hizo la autora fue una verdadera maravilla.

Amigo optimista: Un libro que no te gustaba al principio, pero seguiste leyendo y te acabo gustando
27210853
Tecnicamente todo empezo con Angeles caídos, no me gustó del todo y de hecho deje la trilogía de lado por dos años, hasta que decidí que era momento de terminarla y me lleve una agradable sorpresa, me arrepiento de haberla aplazado por tanto tiempo.

Amigo serio: Un libro aburrido 
33002623
No diré que es un libro aburrido ya que no me pareció así, aunque si tuvo capítulos que me cansaron un poco ya que esta historia termino siendo muy introductoria y con los malos comentarios que había escuchado termino haciendo todo mucho más difícil.

Y así termina este tag, espero y les haya gustado y cuéntenme en los comentarios si coinciden conmigo en alguna respuesta

4 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Me encantan los booktag así que cuando vi este no dude en parar a leer!
    Las marcas de la muerte es un libro que aún no se si leer porque como dices tu hay demasiadas reseñas distintas y no se, nunca he leído a Veronica así que prefiero pasar por ahí.
    Que portada más linda la de Besar a un ángel, se pasó!!!
    Un beso nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa :)
    En Amigo de toda la vida yo pongo a Hijo Dorado... es que ese final no lo supera nadie xD ¡Ángeles caídos! No los he leído, pero saber que si no me gusta el primero mejora con el resto me anima a empezarlos :D Las marcas de la muerte me llamaba pero he ido perdiendo el interés :s Aunque no negaré que su portada*-* Así que tal vez solo por eso lo lea en un futuro lejano xD

    ¡Genial tag♥!
    Un besote<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Las Marcas de la muerte lo he dejado a medias, tan aburrido me resultó, aunque me gustaria intentarlo otra vez, quiza en un par de meses. El fin de los tiempos es parte de una trilogia que tengo muchas ganas de leer y espero disfrutar a full, la tematica me llama muchisimo la atención. Una Corte de Rosas y espinos ha sido relamente muy recomendado, está en mi TBR desde hace meses y espero futuramente sumergirme en su historia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Leí corte de rosas y espinas y bueno, no es tan genial como mucha gente lo pinto pero lo seguí leyendo hasta el segundo y aunque no es mi favorito, quiero leer el tercero.
    AMO "Besar un ángel", ese libro me gusto tanto. Oh dios, tengo que leer "El fin de los tiempos", me encanta los dos primeros libros.
    xoxoxo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.