Reseña: El poder de la imaginación de Henry

10.2.17

34093616
Título original: The Power of Henry's Imagination
Saga: Libro autoconclusivo
Autor (a):  Skye Byrne
Ilustraciones: 
Editorial: Uranito México
Páginas: 40
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Henry pierde a su querido conejo de peluche, Frambuesa, y el Abuelo le explica cómo buscar a su amigo por medio de la imaginación. La aventura comienza realmente cuando Henry empieza a utilizar la imaginación.
¿Puede Henry traer de vuelta a Frambuesa con el poder de su imaginación? ¿O lo ha perdido para siempre? Con su descripción de la amistad entre un niño y su juguete, y del poder de la visualización, El poder de la imaginación de Henry sin duda se convertirá de inmediato en un clásico para todas las edades.

Y continuando con las reseñas infantiles ahora les traigo de este bello libro que se llama El poder de la imaginación de Henry. 

Aquí nos cuenta sobre Henry y su conejo a quien pierde un día, y es a través (como lo dice el título) de su imaginación que se dará a la tarea de encontrar a Frambuesa. 

La lectura es muy sencilla como lo son la mayoría de los libros infantiles, así que es una lectura que cualquier lector puede disfrutar, pero a mi parecer tiene algo que le resta puntos y eso es que la historia no tiene nada más de allá de lo que dice la sinopsis, es decir no tienen ni mensajes secretos ni nada que haga especial al libro así que a mi punto de ver me quedo a deber bastante. 

Más sin en cambio y como pueden ver por las imágenes lo que hace especial a la lectura es los pequeños detalles que les dieron a las ilustraciones, sé que hoy en día ya no es tan original pero hasta el momento no me había tocado un libro de este tipo así que para mí fue diferente. 

Fuera de ahí no tengo mucho que decir, después de haber leído Mila la sirena creo que mis estándares quedaron muy altos y aunque si disfrute esta lectura no termino siendo lo que esperaba. 

Pero como siempre creo cualquier libro infantil es especial, así que para quien tenga ganas de leerlo adelante, puede que ese "ese" libro para ustedes.


Calificación:

4 comentarios:

  1. Todavía no he leído un libro infantil que no me haya gustado, por eso es una pena que no haya sido todo lo que esperabas.
    Gracias por la reseña, no lo conocía.
    Un besito!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Amo los libros infantiles y este parece precioso así que me lo llevo anotado jaja
    Gracias por la reseña, un besito ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Yo no soy muy de libros infantiles pero siempre estoy pendiente de estas cosas para mis primitos y este no parece que me convenza mucho para ellos, además no estoy muy segura de que esté en España. Gracias por la reseña :)
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! La verdad es que no suelo leer cuentos infantiles pero este tiene pinta de ser muy bonito y tierno.

    Un beso n.n

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.