Top: Mis frases favoritas de este año

13.12.16

¡Hola! El día de hoy quise hacer una entrada diferente para salirnos de la cotidianidad de las reseñas y precisamente quise traerles mis frases favoritas de este 2016, esta idea no es mía sino que la tome del blog El buhito lector ya que Yomi me había nominado a un reto donde durante tres días teniasque poner tres frases que ne gustasen, así que yo cambie un poco la idea, pero espero y les guste. 
Frases favoritas
25443389
El  mayor espectáculo del mundo es la vida. Agua para Elefantes.
-Te diré un secreto -continué-: no es lo mismo estar muerto que estar muriéndose. Todos nos estamos muriendo. Algunos durante noventa años y otros durante veinte. Pero cada mañana todos y cada uno de los seres de este planeta despiertan un día más cerca de la muerte.  Estrellas fugaces.
Lo malo de tratar de burlar a la muerte es que siempre tienes las de perder. Estrellas fugaces.
Tienes suerte, Chloe, suerte de que alguien te siga hasta el fin del camino para asegurarse de que estés bien. Páginas de viaje.
Si pudieras robar cosas de los sueños ¿Qué elegirías? Los saqueadores de sueños.  
28819877Hace un día espléndido, rebosante de la promesa de primavera: un cielo despejado, unas nubes vaporosas, el perfume de las primeras flores que transporta la brisa. Es injusto que haga un día tan magnifico. Que la primavera esté a las puertas. Una parte de mí había pensado que este año sería siempre invierno. Yo estaba aquí.
Dispara a todos los grajos que quieras, si puedes acertarles, pero recuerda que es pecado matar a un ruiseñor. Matar a un ruiseñor.
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Algunas historias no tienen finales felices. Ni siquiera las de amor. Quizá las de amor menos que ninguna otra. El ruiseñor.
Y así ha termina este mini especial ¿qué les parecieron las frases? ¿ustedes tienen alguna favorita de este año? nos estamos leyendo en los comentarios y tengan un excelente día. 

13 comentarios:

  1. Hola!
    Qué bonitas todas las frases ^.^
    Una de mis favoritas es ''Sometimes, the wicked will tell us things just to confuse us, to haunt our thoughts long after we've faced them'' de Trono de Cristal. Lo siento, es que no lo encontraba en español la frase :3
    Besos <3

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    La verdad que me costaría decirte cual me gusta más, me encantan todas.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. Hola! Son muy bonitas. Tengo muchas ganas de leer El ruiseñor. Besos

    ResponderBorrar
  4. Son frases muy bonitas, aunque mi favorita fue la de 'Páginas de viaje'
    Saludos^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues respondiendo a tu pregunta, no podría decirte mis frases favoritas de este año, porque no tengo la costumbre de apuntarlas. Así que ahora mismo no me acuerdo de ninguna xD
    De las que has puesto las que más me han gustado son la de "Agua para elefantes" y la de "Harry Potter y el prisionero de Azkaban". Cuanto más sencilla sea una frase, más me gusta.

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola Aleri!

    Las frases que elegiste de Estrellas Fugaces son geniales, ambas me gustaron mucho y por muy duras que sean, son verdaderas.

    Besitos

    ResponderBorrar
  7. Excelentes frases. Mi favorita ha sido la de Matar un Ruiseñor.

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaa guapa! Oh, me ha encantado el concepto *-* te lo robaré :D jajaja, ¿sí me dejas? Pero para enero. Oh, Dios mío, acabo de terminar Estrellas fugaces, tengo los vellos de punta todavía, y las lágrimas todavía me caen, es que ufff, nono, lo amé. Eh, El de agua para elefantes, me encantó esa frase. Oh, el de Yo estuve aquí, debo leerlo :D y el de los ruiseñores, ambos debo leerlos *-*
    ¡Muchos besitos y que el año próximo hayan muuuuuchas frases bonitas! ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes que si xD no te preocupes por eso adelante, estaré ansiosa por ver tus frases favoritas de este año ^^ disculpa haber tardado tanto en responder, andaba un poco ocupada u.u

      Borrar
  9. He visto alguna por ahí que me parece preciosa, has hecho una buena selección.Un besote :)

    ResponderBorrar
  10. Me encantó la de 'Agua para Elefantes', no he leído el libro ni visto la película pero solo por esa frase se me antoja jaja.
    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  11. Me encantó la ultima! Creo que mi frase favorita viene de It Ends With Us, más no recuerdo ahorita como va. Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Buenas elecciones, no he leído aún ninguno de esos libros, pero las frases son muy buenas. Me ha encantado la idea de este top :) quizá lo haga algún día sin embargo no sabría cuales escoger.

    ¡Saludos y nos leemos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.