Wrap up: Septiembre

30.9.16

Y se termina septiembre, ya estamos a casi nada de que este año se acabe aunque aún faltan ciertas festividades importantes pero bueno no les quiero hablar de eso sino de mi recuento de lecturas, que la verdad es que me fue muy bien, aunque tuve un pequeño paro donde aproveche para ver películas pero ya a fin de mes pude ponerme las pilas y leer algunos cuantos libros más. 
Wrap up
25246053231968781908759622041852

1887015922817099284468952623931431836552
295502745284162212491832182932
2985304427285605
En total como pueden notar leí 15 libros, una cantidad muy buena ya que no pensaba leer tantos por algunos sucesos personales, como ya saben la mayoría tiene reseña en el blog a excepción de 5 libros que no les hablaré mucho de ellos solo que estoy feliz de poder volver a leer a Susan Elizabeth Phillips y de continuar con la saga Sky, que espero y pronto poder terminarla.

Películas y series
Resultado de imagen para 21 and overResultado de imagen para the words movieResultado de imagen para law abiding citizenResultado de imagen para elysium
Resultado de imagen para no escape poster movieResultado de imagen para the giver poster movieResultado de imagen para suite francaise movie poster
Ahora hablado de películas la cantidad disminuyo a consideración de agosto pero aún así las disfrute de sobre manera, mis favoritas sin duda The giver que es la segunda vez que puedo verla y nuevamente me hizo llorar, Elysium y No escape dos películas de acción que resultaron muy buenas y me atraparon por completo y Suite francaise, una película que no iba a ver pero que me llamo la atención por Michelle Williams y termino siendo una de mis favoritas del año, llore, sufrí y ame con ella, si no la han visto tienen que hacerlo. 

Y bueno así termina mi mes, ¿cómo les fue a ustedes? nos estamos leyendo en los comentarios y tenga día.

10 comentarios:

  1. De libros solo he leído Opal y el de SEP
    de películas, tengo MUCHISIMAS ganas de ver Elysium
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Guau, madre mía, cuanto has leído... ¡Yo apenas he leído 3 enteros! Con el inicio del curso no he tenido nada de tiempo, espero recuperar el ritmo los próximos meses :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué de libros has leído! Hay algunos que quiero leer!
    Y de las películas he visto unas cuantas ^^
    Qué buen mes!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aleri!

    Has leído muchisimo, me alegro. 33 Razones, Opal y Mil Lugares donde encontrarte llevo pendiente para leer, me llaman bastante.
    Mentiras Peligrosas leí hace mucho, pero por lo menos para mì ha sido un libro màs, del montón, esperaba más de él.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegro que te haya gustado Phenix, yo son fan de la saga XD así que espero que pronto leas Crystal, quizás te guste más y ya luego, tal vez MIsty? Vale, es que el fangirleo puede conmigo JAJA El de Mil lugares donde encontrarte de seguro lo leo pronto que por fin lo conseguí *-* Quiero seguir con la trilogía Legend, pero es que están carísimos :/ Y de Becca quedé algo decepcionada con Hush, Hush, pero haber si con la reseña que haces me convences y lo leo :D Elysium me encantó! Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola! Vaya, ¡quince libros! Pues espero que todos te hayan gustado *-* Oh, tengo que ponerme al corriente con los de Abbi Glines, porque namás no, y ya vamos en el libro quién sabe cual, jajaa ¡33 razones! Lo necesito en mi vida *-* e Invierno asesino, se nota muy bueno ;)
    ¡Las películas! The Giver, me parece que vi apenas un poco, o sí la vi y no me acuerdo ._. Suite francaise me intriga ;)
    Ya mañana está mi wrap up, namás que yo solo lo hago con libros :D Y bueno, espero que octubre traiga cosas increíbles ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola! He leído los dos primeros libros y me gustaron mucho, sobretodo Mil lugares donde encontrarte, estoy deseando ver que pasa en la segunda parte.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues mientras tú has leído quince libros en septiembre, yo no he llegado ni a diez. Qué triste xD
    Como envidio a las personas que leéis tanto. En mi caso no hay forma de que llegue a las dos cifras >.<
    De las películas que has puesto solo he visto "Elysium", pero tengo algunas apuntadas. En cuanto a los libros, solo he leído "Opal", pero hay algunos que me llaman mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Vale, te juro que admiro tu constancia, yo soy malísima para eso jajaja. Pero, de los libros que leíste en Septiembre tengo ganas de leer la trilogía de Marie Lu, la de Alice Kellen -que me comentaste que te gustó más que su otro libro autoconclusivo-, la de Joss Stirling y por supuesto, algo de Susan Elizabeth Phillips. Sin embargo, este mes me he dedicado a ahorrar, ya que se me echó a perder la batería de mi celular, etc, así que no he podido comprar nada.

    De las películas que mencionas no he visto ninguna, pero, si no me equivoco, Suite Francesa está basada en un libro con el mismo nombre que según sé está ambientado en la Segunda Guerra Mundial. No sabía que The Giver te gustó demasiado, así que igual valdría la pena echarle un vistazo.

    Te mando un beso enorme y te deseo un muy bonito inicio de mes ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas lecturas! jaja es que yo no puedo leer tantos libros al mes, pero se hace lo que se puede. De los libros me llama 'Cartas de amor a los muertos', a ver si se me hace leerlo.
    Sobre las películas, yo también lloré viendo The Giver, y Suit francaise he visto que está en netflix y me llamaba, y ahora con lo que dices de ella me llama todavía más. Tendré que verla un día de estos.

    Un saludo y mis mejores deseos para octubre<3

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.