Book tag: El taco

14.9.16

¡Hola! Hoy quise traerles algo "especial" ya que el día de mañana comenzaran las celebraciones por el día de la Independencia de México donde se celebra que somos un pueblo libre y las personas salen a festejar en sus respectivos ciudades-colonias, etc. en lo personal no hago eso sino que voy a ver a mis sobrinas bailar con trajes típicos en sus escuelas, sé que suena medio aburrido pero me divirtió demasiado y bueno regresando al tema quise hacer algo especial, y como no sabía que, me decidí por este tag, ya que aunque encontré muchos este fue el que más te gusto, así que empecemos.
Book tag
Taco Sudado: Libro que te haya costado trabajo leer.
11273038

En realidad no me costo trabajo leerlo sino que no quería empezarlo ya que es en formato debolsillo y tiene más de 500 páginas, además de que la película es una de mis favoritas y todo esto hacía que me diera miedo y pensara que no fuera a gustarme, pero fue todo lo contrario y sin duda ahora es uno de mis favoritos. 

Taco de Pastor: Libro más famoso que tengas
23667081
Al principio no sabía que libro poner pero solo con mirarlo pensé -sin duda es el más famoso- no creo que sea necesario decir porque pero les puedo asegurar que cuando lo leí (no hace mucho) fue una lectura muy especial 

Taco de Ojo: Libro con la portada más sensual
23551387
En este si que batalle, ya que por más que buscaba no encontraba una portada sexy (a mi manera de ver), así que me decidí por esta portada, no sé si encaje con la palabra sensual pero a mi me encanta esa combinación del chico en blanco y negro con el cigarro y el humo rojo es uff.

Taco de trompa: Libro del que nadie para de hablar
29103799
No pude elegir otro libro más que este, es el boom actualmente y creo que tienen toda la razón, cuando lo leí me pareció súper interesante y sin duda uno de mis favoritos de este año. 

Tostitaco: Libro favorito de algún autor estadounidense
7846306
Sé que en general la mayoría de esta lista son libros de autores estadounidenses xD pero si uno es mi favorito es este, me encanta y es una lectura que siempre querré leer por lo especial y genial que es para mí. 

Taco de chicharrón: Libro más gordo que tengas
17667050
720 páginas conforman esta historia, cuando lo leí recuerdo que me tome mi tiempo, leía al día entre 100 a 200 páginas por lo asustada que estaba de su tamaño pero conforme fui avanzado me fue gustando más hasta amarlo por completo, nunca creí que fuera a leer algo de esta autora pero peor creer que fuera amarlo locamente. 

Taco de arrachera: Libro más caro que tengas
17874266
Tenía ciertas dudas pero me parece que es este, me costo 325 pesos como 17 o 18 dolares, no suena tan caro debido a los cambios del dolar en los últimos tiempos pero si le sufrí al momento de comprarlo pero no me arrepiento para nada y ya cuento los días para que llegue a México La ultima estrella. 

Taco de Caracol: Libro al que no le encontraste sentido
30969074
Sé que la editorial le dio mucha promoción y que a muchas personas les gusto pero conmigo no fue así, en general la idea me parecía interesante pero ya al momento de leerlo tuve demasiados sentimientos encontrados respecto al chico, que no creo que ningún libro que continua de la serie pueda arreglar eso. 

Y así termina este tag que por cierto la mayoría de los tacos mencionados nunca los he probado xD que aunque si me gustan no soy tan extrema, pero en fin... espero y les haya gustado y tengan un muy bonito día mañana y que ¡Viva México!

13 comentarios:

  1. Taco de pastor y sudado son mis favoritos del tag xD.
    Te entiendo con The Host, me pasó igual; me intimidaba leerlo pero una vez que empiezas ya no se te hace tan gordo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. JAJAJA esta divertido el tag
    y si, Iluminae por todos lados.. yo lo intercambie XD

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo pensaba que "Agua para elefantes" no me gustaría, porque el mundo del circo nunca me ha interesado, pero me gustó bastante. Y la película también. Y encima sale Robert Pattinson, que es un bombón, jeje. Es que me encanta ese chico. Sí que es sensual la portada del tercer libro, y encima el chico está muy bien. Sin duda te deja con ganas de leer el libro xD
    Yo creo que ahora se habla menos de "Illuminae", pero hace un tiempo es verdad que me lo encontraba en todos los blogs.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola, bonita.
    Coincido contigo en lo de iluminae porque ahorita todo el mundo esta hablando de este librito y yo le tengo muchas ganas jajaja
    Muy buen tag, me gusto
    besos

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa!
    Los chicos del calendario lo tengo pendiente solo espero disfrutarlo mas que tu, La huésped es que me encanta el libro, me lo he leido dos veces pero su tamaño asusta, Besar a un ángel es uno de mis favoritosss....*suspiros*
    Espero que disfrutes mucho de las fiestas de Mexico!
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Aleri!
    Solo he leído Harry Potter, de los que mencionas. xD
    La Huésped estuve apuntó de comprarlo este fin de semana pero no fue así, 700 páginas sería algo tedioso si no me llegase a gustar, así que decidí no arriesgarme. Los chicos del calendario lo veo por todos lados y bueno no termina por convencerme.
    Muy buen tag para esta época en México. ¡Abrazos! :D

    ResponderBorrar
  7. disfruta de esas celebraciones!! Tu tostitaco lo leí este verano, no las tenía todas conmigo con respecto a SEP, pero me encantó, que lindo es

    Besitoss

    ResponderBorrar
  8. Jamás se me hubiera ocurrido mezclar Tacos con Libros xDD Hay algunos libros que mencionas que ya les tenía el ojo echado.

    ResponderBorrar
  9. Jo pues Los chicos del calendario va a ser de mis próximas lecturas así que a ver qué tal... A mí Illuminae me gustó pero me esperaba un poquito más. Un besote :)

    ResponderBorrar
  10. Pues lo cierto es que a "Los chicos del calendario" le tengo muchas ganas, aunque estaré alerta con el chico jajajajaja En cuento a Harry Potter también es mi libro más famoso XDDDDDDDDDDDDD

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa! Pues muy cierto, Illuminae sigue dando que hablar, el mes pasado de hecho junto a un amigo organicé una lectura conjunta del libro y nos fue genial :D ambos disfrutamos de la historia. Ay, que alegría ver el primer tomo de HP, hace poco me lo terminé y OMG me encantó *-* me enamoré de la forma de escribir de la autora <3 La quinta ola a mi me salió en oferta XD Muy entretenido el tag :D El otro día tuve la oportunidad de probar un taco, pero la verdad no fue lo que esperaba :/ Un besote^^

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Aleri!

    Esta novela de Candela la tengo pendiente desde su publlicación y verdad que tuvo muchisima promoción, quizá por esta razón sea tan conocido, ya que su premisa es muy similar a de otros libros, incluso una saga estadunidense más famosa que también esta siendo bastante comentada.
    La Quinta Ola me muero de ganas por leer, busco tiempo para ponerme al dia con todas las sagas que me he apuntado. La Huésped es la unica novela de Stephanie Meyer que realmente me llama la atención, no soy muy fan de Twilight, al ser un libro autoconclusivo, seguro que me haré con La Huésped futuramente.

    Besitos

    ResponderBorrar
  13. Aunque no he leído varios de los libros que mencionas tengo la sensación de que si lo hiciera tendría una sensación parecida a la tuya. Tengo bastantes ganas de leer illuminae, el argumento es muy original.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.