Wrap up: Junio 2016

4.7.16

Hoy por fin les traigo el resumen de lecturas de este mes, como ya les he venido diciendo (y desgraciadamente la historia sigue siendo la misma) en junio recibí muchos libros, algunos que ni siquiera tenía planeado que me llegaran y como yo había decidido leer mis pendientes me estrese y todo termino siendo un caos, tengo planeado que este mes de julio pueda tomarme las cosas con más calma y aunque suene extraño no leer tantos libros.
wrap up
22616635186305822055678023309634

2586810828645251299858212997798528571341
27483333301991572512304928422565
220459543025404928595675
En total leí 16 libros que aunque es lo que acostumbro leer por mes termino siendo muy difícil, no les hablare mucho de ellos porque la mayoría ya están reseñados por si gustan pasar y leer sus respectivas reseñas. 

Películas y series

Termine la sexta temporada de Games of thrones y creo que puedo decir que es la mejor hasta el momento, como no todo puede ser bueno note que tiene demasiados escenas innecesarias o que estaban de más pero fuera de ahí ha sido una verdadera maravilla, en cuestión de cine vi Buscando a Dory, tenía cierto miedo de verla ya que pensé que sería el mismo caso de Monster University que al ser una segunda parte muy esperada termino siendo una verdadera decepción pero créanme que no fue el caso y probablemente sea una de mis favoritas de este año, el único detalle que me puso triste es que hubo algunos personajes de la primera película que me hubiera gustado verlos aquí pero fuera de eso, tienen que verla porque es perfecta y por último cuando moría de aburrimiento vi Remember me, empiezo a creer que juzgue mal a Robert cuando salió en Crepusculo porque las otras películas que he visto de él me han entretenido bastante y se ve bien guapo :3 

Y bueno eso ha sido todo en cuestión de junio ¿cómo les fue a ustedes? ¿qué películas vieron? ¿cuantos libros leyeron? nos leemos en los comentarios.

12 comentarios:

  1. Sí que has leído mucho, yo apenas y llego a los 4 por mes >.<.
    También he visto GoT y coincido contigo en que ha sido la mejor temporada hasta el momento, triste saber que tenemos que esperar tanto para la próxima, pero seguro vadrá la pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me interesaron varios libros de los que te leíste... Y tomate las cosas con calma :3 lee por gusto.. No por obligación o porque tengas que leer tal cantidad al mes...
    Linda noche!

    ResponderEliminar
  3. Como sacas tanto tiempo para leer tanto. Enhorabuena!!!! Ahora a por julio. Besos

    ResponderEliminar
  4. Como sacas tanto tiempo para leer tanto. Enhorabuena!!!! Ahora a por julio. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Has tenido un buen mes!!
    Espero ponerme pronto con la saga Lux.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Ala.
    Son mucho libros, no sé como puedes.
    En fin, ya nos contarás :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  7. Dios mío, has leído un montón. Yo este mes no leí nada, solo dos libros y medio.
    Que bien que has visto ya la peli Buscando a Dory, yo le tengo ganas pero aca no ha salido.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Tu cerebro debe estar todo atolondrado de tantos libros Jaja.
    Lloro por no haber podido continuar GOT :(, tengo muchas series aplazadas así que espero poder continuarla en algún siglo de estos Jaja. No he podido ver Buscando a Dori aunque las ganas no me faltan y Remember me me gusta mucho, aunque se me hace una película triste XD
    Ojalá este mes traiga muchos libros buenos!
    Saludos Aleri :)

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído el de la saga LUX y no estuvo mal
    tengo algunos pendientes
    en cuanto a las pelis, le tengo muchas ganas a Dory.. y Remember Me me encanta
    un beeeeeeesito

    ResponderEliminar
  10. Sky me llama mucho y Herbarium es un libro que estuvo muy muy bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    ¡Sí que has leído! Si yo cuando leo más de 7 libros me da una resaca horrible, no imagino cómo estarás tú >.< Espero que este mes puedas tomarte las cosas con calma y leer lo que te apetezca :)

    Ojalá pueda leer Nerve este mes, que si no, no sé cuando lo haré >.<
    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
  12. Pobre Vale, la verdad que esa es la desventaja de las colaboraciones, cuando llegan libros que no se han pedido y uno se siente con el compromiso de sacar los pendientes, así que no te preocupes, porque creo que me pasaría lo mismo.

    De tus lecturas, le tengo muchísimas ganas a Sky, Nerve y Los Saqueadores de Sueños. Asimismo, me gustaría leer Oblivion, pero no me molesta que la autora -y la editorial con esta división en dos partes de la novela- siga haciendo más grande esta historia. La Tierra de las Historias también me llama la atención, pero igual quiero conseguir otros libros, así que pasará a la lista de deseos y esperará su turno para adornar la estantería.

    Te mando un beso enorme y me alegra estar de nuevo por aquí ♥

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.