Book tag: Intergaláctico

24.7.16

¡Hola! En este hermoso, caluroso y tranquilo domingo, he querido traerles una de mis secciones favoritas que como podrán notar es un book tag, hace algunas semanas atrás lo vi en Booktube ¡espero y les guste!
Book tag

Espacio: Menciona un libro que sea fenomenal y que se desarrolle en un mundo que no es el tuyo
6456519

Técnicamente si se desarrolla en la Tierra pero en una Tierra "diferente" donde podemos ver cambios muy importantes en los seres humanos o al menos en los que quedan, además de eso podemos conocer la existencia de otros planetas habitables y si, otro tipo de vida, creo que anteriormente les llegue a contar que le tenía un poco de medio a esta lectura ya que pensé que no me gustaría por tratarse de Stephenie Meyer (si, la juzgue antes de tiempo) pero me encontré ante uno de mis libros favoritos del 2015, no creo poder decirles cuanto ame esta historia que sin duda es maravillosa. 

Hoyo negro: Un libro que te atrapó
29407298
Anteriormente pude leer a Sophie Jordan con su trilogía de Firelight la cual me dejo bastante insatisfecha, creo que aunque era algo que veía venir le tenía más fe por el tema que trataba y la manera en que parecía que iba a desarrollarse, así que cuando tuve la oportunidad de leer Reino de sombras pensé que sería la misma historia y ¡oh sorpresa! me encontré ante un libro mejor echo y mejor desarrollado, no diré que es "el libro" pero si creo que la autora hizo un mejor trabajo.

Velocidad de la luz: Menciona un libro por el cual viajarías a la velocidad de la luz para conseguirlo 
Harry Potter 3. Harry Potter y el prisionero de Azkaban-J-K-RowlingHarry Potter 4. Harry Potter y el cáliz de fuego-J-K-RowlingHarry Potter 5. Harry Potter y la Orden del Fénix-J-K-RowlingHarry Potter 6. Harry Potter y el misterio del príncipe-J-K-Rowling
Ahora que cumplí años me autoregale los dos primeros libros de Harry Potter así que viajaría a la velocidad de la luz para poder hacerme de los demás y leerlos todos juntos, no creo que eso vaya a pasar por cuestiones de dinero pero soñar no cuesta nada xD 

Nebulosa: Un libro con una portada bellísima
28145767
Cuando me enteré que Laini Taylor lanzaría un nuevo libro estaba que no podía de la emoción pero cuando vi la portada casi me desmayaba :P es realmente bonita, me encanta los colores y esas mariposas, desconozco si se llegue a publicar en español pero ojala y si, porque muero por el. 

Multiverso: Menciona un spin-off o libro "acompañante" que te encante
24039422
No soy muy fan de los spin-off, en general me parecen libros innecesarios, pero aquí fue un caso especial ya que paso como un año (o más) en que pude leer el final de la trilogía y leer esta lectura complementaria, creo que eso hizo que pudiera disfrutarla nuevamente y hasta el momento la única historia en este formato que me ha gustado. 

Galaxia: Un libro con múltiples puntos de vista 
22037901
No sé me vino a la mente ninguna otra historia "Sueños de dioses y monstruos" nos cuenta el final de una trilogía con un montón de puntos de vistas, algunos buenos y otros no tanto, pero en general un interesante desenlace de Hija de humo y hueso.

Nave espacial: Título de un libro que sería un buen nombre para una nave 
29985821
No sé me ocurrió ningún otro más que este, creo que tanto el título como la portada me recuerdan a una nave, porque por una extraña razón relaciono la ropa de la chica con un casco de astronauta xD no tiene nada que ver, pero la primera vez que vi la portada pensé en eso y creo que "Nerve" es un nombre interesante para una nave ¿no les parece? 

Y así termina este pequeño tag, tenía más preguntas pero no quise incluirlas ya que quería mantenerlo sencillo espero y les haya gustado, nos estamos leyendo y tengan un muy lindo domingo. 

3 comentarios:

  1. Yo también pensé que "The Host" no me gustaría, pero por diferentes motivos. Acababa de terminar la saga "Crepúsculo", y pensé que Stephenie Meyer no conseguiría engancharme tanto con otro libro, pero me equivocaba. Este libro fue una gran sorpresa. Lo que sí recuerdo es que la adaptación que hicieron no me gustó tanto. No he leído muy buenas críticas de "Reino de Sombras", así que la tuya es de una las pocas opiniones positivas que he visto. Sinceramente, de esta autora me llama más la trilogía "Firelight", aunque digas que no te gustó tanto. A mí también me gustaría tener todos los libros de Harry Potter (solo tengo uno), pero tampoco creo que me haga la colección nunca. Son demasiados libros, y algunos de ellos no demasiado baratos. Y "Sueños de dioses y monstruos" es una trilogía que me gustaría leer con el tiempo. Ahora tengo demasiadas sagas a medias, y necesito tiempo y paciencia para terminarlas, así que por el momento mejor me olvido de empezar más.

    Feliz domingo!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Es un tag muy interesante^^ Aún estoy por el sexto libro de Harry Potter y me está encantando. Um... Nerve sería un buen nombre para una nave espacial jajaj.
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  3. Creo que todos tuvimos una historia similar con La Huésped. Yo también recuerdo no haberlo querido leer por esperar encontrarme lo mismo y después que empecé, no me pude detener. Tanto, que igual lo considero de mis libros favoritos. De Harry Potter, sí vi tu foto en Instagram y me alegra que hayas decidido iniciar esta gran aventura. Con Hija de Humo y Hueso estoy deseando continuar y al parecer, a mi hermanita le intrigó la historia porque me está presionando para que la termine de comprar jajaja.

    Por lo demás, Nerve me llama la atención, pero las tantas críticas dispares me han hecho dudar. Tengo pendiente Sweet Temptation, pero no tengo claro cuando lo empezaré. Y de Sophie Jordan, ya te había dicho que me decepcionó un poco con su trilogía Firelight (aunque me falta leer Hidden), pero quiero probar con Reino de Sombras para ver qué me parece.

    Mientras eso sucede, te mando un beso enorme, Aleri y perdona por estar ausente ♥

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.