Wrap up: Mayo

1.6.16

¡Hola! es momento de traerles el recuento del mes de mayo, creo que este mes para mí fue diferente de los pasados, vi mucho fútbol y también vi un montón de películas, creo que al final esperaba bajar mi nivel de lectura pero me fue bastante bien con 13 libros leídos.
Wrap up
29274832294072982187371715852177

26880953258485272850516818376563869368629610595191960221052071422603786

No se si recuerdan que en el wrap up pasado les dije que había leído muchas sagas lo cual me canso y en esta ocasión aunque si seguí leyendo lo equilibre con un poco de amor, creo que en general tuve de todo ya que me gusto leer un poco de YA como de Romance histórico, mayo termino siendo un mes muy bueno y productivo aunque la única lectura que no me gusto, odie y termine muy decepcionada fue de Too late, ya ni quiero contarles pero termine bastante asqueada supongo que para todo hay una primera vez pero bueno... eso no quita que las demás lecturas fueron bastante buenas.

Por otra parte y como ya les comente vi muchas películas como X men apocalypse, Civil war y otras tantas que ya no recuerdo pero hubo una muy especial que fue Austenland, a lo largo del mes estuve platicando con amigas sobre los libros de Jane Austen que me gustaría leer y entre que me decidía me encontré esta película la cual trata de una chava (amante de Austen) que decide ir a resot en Londres donde vivirá la época y se enamorara de un actor, la verdad es que la disfrute mucho, si creo que es una comedia sencilla y hay mil mejores pero creo que para todas las amantes de esta escritora sin duda la disfrutaran.

Y así termina mi mes ¿cómo les fue a ustedes? nos estamos leyendo y tengan un muy inicio de mes. 

11 comentarios:

  1. Hola Aleri!
    En definitiva fue un mes productivo :), no he leído a Collen Hoover he leído muchas reseñas que hablan maravillas de los libros pero por algún razón no termina de convencerme, es una lástima que no te haya gystado, si me animo a leerlos ya te estaré contando cómo me va. Con Austenland ya te había dicho que me encantó la película cuando la ví, me pareció muy divertida jajaja, me diste ganas de volver a verla.
    Esperemos que junio sea igual de bueno ;)
    Saludotes!

    ResponderEliminar
  2. hola!! yo quería leer Too late, pero ¿tan malo es? que pena que te decepcionara. Aun así lo leeré y opinaré porque es una autora que me encanta. SEP y Lisa Kleypas son dos autoras que me encantan también :D

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Yo tengo muchas ganas de leer "The raven boys", a ver cuando me hago con él.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. A Enredos le tengo muchas muchas ganas y Obsidian me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis! Sí que has tenido lecturas este mes *-* Uff, una pena que haya habido malas :( Ya tengo miedo con Colleen porque me encanta como escribe, uff. Quiero leer Reino de sombras *-* y a ver si ya se me hace con Cumbres borrascosas :P Jaja, un beso :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡vaya mes más completito! Yo no he podido leer tanto, pero de tu lista había leído "Obsidian" y "Boda entre extraños" y los dos me gustaron bastante ^^.
    La película de la que hablas no la conocía y me llama mucho la atención así que me la apunto, porque parece que promete.
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!^^
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. OMG 13 libros leídos, yo... no sé cuántos libros leí D: Todavía no hago mi Wrap up U.U

    De los libros que has leído, tengo muchas ganas de leer YA los de The Raven Boys y los de Hombres tatuados, que se ven genial*-*

    Me alegro que el mes haya sido en general de buenos libros y buenas pelis ;)
    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pero bueno, que paso con Too late? que pena que te haya decepcionado, El romance histórico es uno de mis favoritos y por lo que veo estas tocando autoras interesantes, por mi parte Julia Garwood, y Diana Gabaldon son un acierto.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Aleri!

    Tengo muchas ganas a Reino de Sombras y también The Raven Boys, dos fantasias que tienen una pinta estupenda.
    Colleen Hoover es una autora que no sé... sus novelas tienen demasiado drama... pese a que Hopeless me ha gustado, pocas novelas de esta autora terminan por llamar mi atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Austenland es por mucho una de mis películas y, de hecho, hice una entrada en los inicios del blog hablando de ella. Henry es taaaan lindo que no puedo con él y no miento al decirte que después de ver la película me obsesioné un poco con J.J. Feild, a quién verás en La Abadía de Northanger si alguna vez te animas a ver la película.

    De los libros que leíste en Mayo, ya te había comentado que tenía ganas de releer la saga Lux para ver qué me parecía unos años después y también, lo mucho que deseaba continuar con The Raven Boys. Cumbres Borrascosas lo tengo pendiente (junto a toda mi pila de clásicos) y espero en algún momento seguir con Lisa Kleypas, a quién conocí este año y me dejó con un buen sabor de boca.

    Por lo demás, te mando un beso enorme y te deseo felices lecturas en este mes de Junio que recién comienza♥

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.