Book tag: The New York Times

7.6.16

Que bonito se siente publicar un tag, hace mucho que ya no traía esta sección y la verdad es que la extrañaba pero al no encontrar nuevos e interesantes book tag decidí dejarlos de lado, pero navegando por booktuber (que ya no recuerdo en donde lo vi) me encontré este y quise traérselos, espero y les guste

Book tag
Qué libro esta en tu mesa de noche justo ahora
2331069930254049
En mi mesita suelo tener todos los libros que voy por leer que en este momento son estos, créanme que en físico son tan bonitos como se ve por imágenes y espero que estén igual de bonitos por dentro.
Cuál fue el último libro bueno que leíste 
1837656322616635
Aquí haré un poco de trampa, The raven boys fue el último libro bueno que leí el cual me tuvo enganchada a la lectura, aunque tuvo un inicio un poco complicado mejoro al paso de las páginas y de Puddle jumping es una relectura, obviamente que ya sabía que amaría la historia pero como también es una de mis últimas decidí incluirla.

Qué libro te sorprendería encontrar en tu estantería 
11588
Libros de miedo, terror, suspenso, novela negra, cualquier libro que sea capaz de no dejarme dormir por la noche es seguro que no encontraran entre mis libros y creo que si tuviera uno no lo leería.

Cómo organizas tu librero 
Creo que ya les había contado que no tengo librero, lo cual dificulta un poco como tengo acomodados los libros, pero por el momento están separados entre sagas y trilogías y los demás de New adult y series, además de tenerlos acomodados por tamaños.

Qué libro siempre has querido leer y no has podido o un libro que te avergüenza no haber leído 
315881562
No me avergüenzo al contrario me pone triste pero mi razón es la siguiente, no he podido hacerme de los libros porque por el momento no trabajo y no quiero comprar el primero para dejar los demás pendientes, quiero leerlos pero me gustaría hacerlo teniéndolos todos y aun así me tarde un año o dos meses pero al menos saber que los tengo ahí y no terminar leyendo el primero para tardar cinco meses en comprar el segundo y que la historia sea así hasta terminar la saga.

Decepcionante... sobrevalorado... 
Un libro que se suponía iba a gustarte y no lo hizo
2961059525774240
Se escucha muy cruel las palabras de esta consigna jajaja pero aquí pondré mis dos ultimas lecturas que me decepcionaron de Too late fue una lectura muy diferente de lo que suele hacer la autora, si me sorprendió de una manera buena pero conforme avanzan las páginas las cosas se pusieron tan asquerosas que no me quedaron ganas de leer a Colleen en un largo tiempo y de Una canción para Novalie es solo lo mismo de siempre, una historia cliché con un montón de drama del malo, sé que Maria tiene muchas seguidoras las cuales aman su trabajo pero yo nada más no puedo con ella.

Qué tipo de historias no te atraen o sueles evitar 
16112083
Erótico, solo no puedo con el y aunque en un principio si leí un poco note que no me gusta nada así que prefiero evitarlo.

¿Cuál es el siguiente libro que planeas leer?
23309634
Tengo muchas ganas de leer algo de New adult y en este caso esta historia de Renée Carlino, la he pospuesto muchas veces pero luego de leer algunas reseñas en Goodreads me hice a la idea de que tenía que leerlo si o si, espero traerles reseña ya que además de ser un género que me gusta al parecer tiene mi música favorita, ojala y eso lo haga aún más especial. 

Y así termina este tag ¿coincidimos en alguna respuesta? ¿qué libros pondrían ustedes? tengan un muy bonito martes :) 

10 comentarios:

  1. Hola!! Muy buen booktag!!! Tengo que admitir que coincido en los de Harry Potter! A mi también me gustaría tenerlos, aunque la verdad a mí si que me avergüenza un poco no haberlos leído en tanto tiempo..

    Un beso desde A través de un libro!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en Harry Potter, necesito tener todos los libros para poder leerlos porque estoy seguro que me gustarán y no quiero dejar tirada la saga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Me ha gustado mucho el tag, de hecho me lo apunto porque me parece muy interesante y una forma original de recomendar o no recomendar libros.
    Sólo he leído los libros de Harry Potter y a mí a veces me pasa como a ti con los libros, cuando son sagas tan grandes, o las voy comprando de la que van saliendo, por lo general 1 al año o luego comprarlas de golpe me da cosa porque es mucho dinero. Espero que puedas hacerte con ellos pronto.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Lo de Potter tiene delito eh xD Tengo ganas de leer The raven boys porque todo el mundo habla maravillas de esos libros y ya me pica la curiosidad O.o

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Ari! Me ha gustado mucho tu booktag, por cierto! No he respondido en Twitter porque no me deja entrar a los mensajes, no se que pasa :c pero en lo pronto veré si es un problema de mi celular o solo de twitter. Muchisimas gracias por tus comentarios y el apoyo.
    Besos! Max.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Lindo tag!!! Concuerdo contigo con Harry P, siempre he querido leerlos y bueno, no he podido xd
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Que buen tag *-* me gustó un montón, te lo robaré ;)
    Jopee, también espero que esos libros sean bonitos por dentro como por fuera *-* Raven boys, tiene un final.. ¡uff! ¡Cardiaco!
    Tampoco puedo leer de terror, aunque la novela negra y de suspenso me gustan *-* Harry Potter, hasta el año pasado los leí *-*
    Colleen, me parece que ya he leído dos donde no gustó tanto Too late, así que ya tengo miedo (estaré organizando una LC para estas fechas, con Colleen Hoover en el plato principal, cualquiera de sus obras ;)
    Jopee, pues espero que disfrutes del nuevo libro. Un besote :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué buen booktag, es verdad, yo también tengo medio tirada esta sección y es por que tampoco encuentro alguno que sea interesante para hacer jaja
    Tengo muchísimas ganas de leer Crenshaw y La tierra de las historias. Tenes mucha razón, son hermosos, he leído un par de reseñas del segundo que lo pintan muy bien pero de Crenshaw todavía no tengo mucha idea, así que ya me contarás:)
    Coincido con S. King pero por razones bastantes diferentes jaja. Los pocos libros que leí de ese género, me encantan, sería raro ver que tengo uno de él, justamente por qué no leí muchos y nada de ese autor.
    Qué mal con el libro de Colleen, ella es una de mis autoras favoritas pero sí, también he escuchado malas críticas de sus libros. No conocía el último libro que nombraste, Before we were strangers, pero lo voy a investigar por que me gusto la portada jajaja. Ojalá lo disfrutes!!!
    Un saludo enorme, nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  9. Stephen King no es tan terrorifico te juro JAJA me dieron más miedo los trhrillers que he estado leyendo que él :3 ojalá algun día te animes con esos géneros:3
    Y Crenshaw y la tierra de las historias, si son tan bonitos *-* ojalá las historias nos gusten también..
    Me tienes que contar de Puddle Jumping, parece ser de tus favoritos.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Es la primera vez que veo este Book Tag y me ha encantado, de verdad.

    Yo tengo muuuchas ganas de leer The Raven boys pero como la editorial había dicho que no publicaría la última entrega traducida, desistí en mi empeño. Y la verdad es que haces muuuuy bien en esperar a tener todos los libros de la saga de Harry Potter para ponerte con ellos por el simple motivo de que, una vez que empieces, no vas a poder parar de leer, te lo aseguro.

    ¡Mil besos para ti!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.