Top: Libros que leí solo por su título

7.4.16

El otro día navegando por blogger me encontré un entrada que hablaba sobre no juzgar un libro por su portada sino por su título (que si gustan pueden leer aquí) yo siempre he dicho que una portada bonita sin duda es lo primero que nos hace voltear pero al menos en mi eso no influye en si lo leo o no, porque necesito que la sinopsis me atrape, si no lo hace no importa que tan hermosa sea la portada no lo leeré, pero con los títulos es diferente porque esos si me hacen morir de ganas de leerlo sin importar nada y bueno quiero enseñarles mis favoritos.
Image and video hosting by TinyPic
15749186236901572941810113266803
To all the boys I´ve loved before me parece que es de esos títulos que cuenta una historia, les seré sincera el libro no me gusto mucho pero eso no le quita lo hermoso que es :3 de Heima llevaba tiempo que quería leer a Laia por los buenos comentarios que escuche de su primer libro y aquí si fue por todo, por la autora, por el título, por la sinopsis y hasta la portada, todo me enamoro, Aquello que creíamos perdido e Hija de humo y hueso me parece que son el mismo caso que el libro de Jenny Han nos esta contando y trasmitiendo algo, por cierto, ¿ya se enteraron del nuevo libro de Laini Taylor? xD no puedo con la emoción.

181400471851474220433785
Estos tres son mis títulos favoritos, el de Love letters to the dead fue lo primero que me hizo voltear a verlo, fue algo parecido a Heima, todo de el me gusto y aunque no fue lo que esperaba es especial para mi, del de En la oscuridad resplandecen las estrellas tuvo mucho que ver mi obsesión y amor por obvio... las estrellas, hace poco pude leerlo y fue algo diferente de lo que esperaba (diferente en el buen sentido) y por último Un monstruo viene a verme, no tengo nada que decir porque me parece el título más increíble en la historia de los títulos increíbles. 

Y así termina mi lista, ahora que recuerdo me falto también Yo mataría monstruos por ti :P ¿Cuáles son sus favoritos? ¿Han leído alguno solo porque el título les llamo la atención? Los leo en los comentarios, lindo jueves :) 

11 comentarios:

  1. Fíjate que nunca me he puesto a pensar, sí por el título, me gustaría leer el libro, ya que soy más de portadas. Ahí si soy débil y debo admitir que han influido, en mayor o menor medida, en mis compras.

    De los que elegiste, la gran mayoría, tiene una portada preciosa y de ellos, tengo tres, pero sólo he leído uno jajaja. De los demás, el que más deseo es Un monstruo viene a verme de Patrick Ness, pero ya ves que a México no ha llegado, así que lo tenemos pendiente.

    Te mando un beso enorme, Aleri♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y llegue pronto al menos antes de que salga la película no hay que perder la fe ;)

      Eliminar
  2. Suelo hacer eso! aunque mayormente es por las portada, muy lindo top, bella.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas son una debilidad para todos, tienes razon de que los títulos también transmiten mucho y hasta cuentan historias. El de Jenny Han no lo he leído pero el título es genial y como que te impulsa a querer leerlo. Un monstruo viene a verme no lo he leído pero el título me encanta!, los demás que pusiste sólo he leído el de Heima que amé y el de Hija de humo y hueso que también amé XD.
      Me gustó el top, creo que te lo robaré :P
      ¡Saludos Aleri!

      Eliminar
    2. Que bien que te gusto Karla estaré atenta a tu blog para ver tus títulos favoritos ¡saludos!

      Eliminar
  4. La verdad es que la mayoría llama mucho la atención solo por el titulo o la portada.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Aleri!

    Yo también suelo decantarme por un título original o interesante, no sé, es una manía xD
    Hace poco que terminé "Love letters to the dead" y no me gustó tanto como a ti, aunque con el de Heima quedé completamente enamorada♥

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusto el de Ava me decepciono demasiado u.u pero creo que no le quita su belleza :) Saludos Fátima

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.