Fotoreseña: ¡La fiesta!

3.4.16



Título original: ¡La fiesta!
Saga: Autoconclusivo
Autor (a): Varios
Editorial: Sm
Gracias a la editorial por el ejemplar
Disponible en México

¡En Sm México estamos de fiesta!
Cumplimos nuestra segunda década y claro que lo vamos a celebrar. Para ello, decidimos lanzar esta edición especial que reúne a los once autores que han obtenido el premio Gran Angular. A lo largo de estos veinte años, Sm ha visto pasar cientos de escritores que nos encantan con sus historias. Ellos han hecho posible  que Gran Angular sea una de las colecciones más emblemáticas de la literatura juvenil. No te puedes perder esta recopilación de cuentos cuyo tema, por supuesto, ¡es la fiesta!
Image and video hosting by TinyPic 
El día de ayer les traje la reseña de Cumpleaños y hoy les traigo este libro que conserva la linea de la historia pasada. 

¡La fiesta! es un pequeño libro en el podemos encontrar historias sobre fiestas en toda la extensión de la palabra pero algunas otras como vidas virtuales, adolescentes que atrapan a los tíos en momentos bastante bochornosos, chavas con enormes fobias a payasos, pero todo alrededor del tema principal.


Las historias son muy pequeñas van desde dos páginas hasta seis y creo que es una lectura recomendada para adolescentes, aquellos que quieran iniciar en el mundo de la lectura pero quieran iniciar con algo ligero y sencillo este libro es el indicado, además de que las historias al ser tan pequeñas pueden hacer que de poco a poco vayan leyéndolo.

Tiene muchos autores importantes como Antonio Días, Jamie Alfonso Sandoval, Alicia Madrazo, Raquel Castro, etc. además de que tiene un lenguaje muy sencillo creo que cualquiera que lea esta lectura puede disfrutar. 


Mi historia favorita sin duda fue Festum fatuorum el que habla de la vida virtual y sin duda todas las historias dejan esa sensación de querer saber más.

También como pueden observar en las imágenes tienen muchas ilustraciones para hacer la lectura más amena e interactiva, tengo que confesarles que cuando tuve la oportunidad de leer estas historias no esperaba mucho de ellas pero me han terminado enamorando, por lo que son muy buenas propuestas para los pequeños (como la reseña de ayer) o para los que sean un poco más grandes, son lecturas que disfrutaran y podrán hacerlo poco a poco y de pasada conocer a los autores hoy en día importantes en México. 

Calificación:

8 comentarios:

  1. Las ilustraciones están muy bonitas *-*
    No conocía esta colección pero sí que ha llamado mi atención, no dudaría en leerlo si lo tuviera en mis manos, creo que es un buen regalo o para alguien que esté iniciando en la lectura y quiera algo relajado; de vez en cuando las historias cortas o los cuentos vienen genial...

    Me alegra que te gustara, Besos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias y si te animas a leerlo espero y te guste igual que a mi ♥ ¡saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues coincido contigo totalmente en que este tipo de historias son geniales para los más peques =) Lo malo es que no tengo ninguno en mi entorno al que poder atosigar con libros jijiji
    Un besote y gracias por la reseña, me ha encantado con esas ilustraciones *,*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo un montón aunque aún son pequeños espero y cuando crezcan un poco más les puedo inculcar el amor a la lectura con este tipo de libros saludos!

      Borrar
  3. Hola este libro se me hace de lo mas bello, las ilustraciones son muy bonitas porque son diferentes, ademas la pequeña trama esta muy bien. un beso

    ResponderBorrar
  4. Eso me gustan de este tipo de libro, con que facilidad pueden leerlos tanto pequeños como mayores pero siguen siendo especiales.
    ¡Gracias por la reseña Aleri!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar Karla :D que bien que te gusto el libro

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.