Reseña: Struck de Joss Stirling

12.3.16

25670510

Título original: Struck
Autor (a): Joss Stirling
Saga: Struck #1
Editorial: V&R Editoras
Gracias a la editorial por el libro
Disponible en México

Tras los muros de un colegio de alto nivel en Inglaterra acecha una red internacional de corrupción y conspiraciones. Rave Stone, alumna estadounidense becada, nota algo extraño, siniestro, que se está llevando a cabo en el internado.
Primero, una serie de desapariciones; las mentiras de los profesores; cambios inexplicables en la conducta de ciertos pupilos. Y ahora, amenazad de muerte. La única certeza es que no la quieren allí. La presión sobre ella es cada vez mayor.
Kieran Storm es el alumno nuevo, un joven con un intelecto increíble que atrae su atención. Sin embargo , los objetivos de Kieran son otros... 
Su misión implica mentiras y peligros, y Raven quedará en medio de ellos.

Image and video hosting by TinyPic
Struck nos cuenta la vida de una estudiante de un colegio, Raven ha tenido problemas durante largos años, compañeros han inventando mentiras sobre ella afectando su vida, cuando su mejor amiga regresa a la escuela cambiada completamente (y diciendo que Raven es una ladrona) ella empieza a pasarla mal, entonces conoce a los nuevos estudiantes, Kieran y Joe con los cuales le es muy fácil mantener una linda amistad pero con Kieran las cosas son diferentes, ya que se gustan, el problema surge cuando las cosas en el instituto empiezan a ponerse más complicadas de lo que parecen. 

18745981Esta es la primera vez que leo a Joss Stirling, conozco ya sus libros pero no había tenido la oportunidad de leerla hasta ahora con esta singular historia.

Tengo que empezar diciendo que la idea principal del libro es genial, me encanta todo este extraño mundo detectivesco y bastante loco, me recordó mucho a las películas de Cody Banks y creo que eso fue lo que más disfrute.

La trama es bastante interesante y si, con toques de misterio, ya que junto con los protagonistas vamos tratando de averiguar que son las extrañas cosas que pasan en el colegio, la narración es fluida y ligera, no solo podemos conocer a Raven como comúnmente se puede apreciar en los libros de ese tipo sino que también conocemos a Kieran.

Los personajes han sido sencillos, creo que Kieran es el que sobresale más ya que es un personaje muy inteligente, me encanto cada vez que hablaba y contaba cosas bastante extrañas pero a la vez divertidas, creo que es el que más sobresale ya que desde que se presenta en las primeras páginas toma mucho protagonismo, en cambio Raven es una chava más sencilla y tranquila, respecto a los demás personajes podemos conocerlos muy poco ya que no contribuyen mucho a lo largo de la historia, aunque al final de la misma toman más fuerza.

El desarrollo de la trama es bastante interesante, me gusto todos estos secretos de lo que pasaba en el colegio, sin decir spoilers me recordó mucho a una canción de Pink Floyd (si la conocen podrán darse una idea de que camino toma el libro) yo recomiendo esta historia si buscan algo fuera de lo que se suele ver en los libros de este género, es una historia sencilla si, pero a la vez entretenida que los hará pasar un rato agradable y llevadero de la mano de la autora.

Calificación:

18 comentarios:

  1. Los libros de esta autora no me llaman la atención, sin embargo estoy casi segura de que algún día caeré en la tentación xD

    Saudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda somos del mismo club xD siempre digo lo mismo.

      Eliminar
  2. No lo conocía y por el mmento dudo que me anime
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Toda esa cosa de Cody Banks me ha llamado la atención, que los personajes masculinos sobresalgan en los libros por su inteligencia no pasa mucho, no digo que otros personajes sean tonto o algo así, sino que la mayoría sale más por su aspecto físico más que nada XD. No he tenido la oportunidad de leer algo de la autora, pero gracias por la reseña Aleri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Karla que bien que te haya gustado y haya despertado tu curiosidad, si te animas con la autora espero y te guste mucho ;)

      Eliminar
  4. No lo conocía pero por ahora no lo voy a leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No conocia a la autora, no es que me llame mucho la atencion XD
    Saludos, me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Annie, espero y te guste el contenido ¡saludos!

      Eliminar
  6. No lo conocía, a la autora sí pero no he tenido ninguna experiencia con ella, la sinopsis me sonó a Night School, nada más que con un protagonista con base a "chica buena", y la verdad es que me llamo la atención pero no quisiera leer algo parecido a algo que ya leí (y además me encanto) pero bueno se que le daré una oportunidad por que soy de lo más curioso posible. xD
    Nos leemos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco esa saga solo por el nombre, creo que me pondré a investigar haber que tal esta, mucha suerte Erick espero y lo disfrutes mucho ¡saludos!

      Eliminar
  7. No lo conocia, pero no pinta mal, sin embargo dudo mucho que lo lea
    Besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Aleri!

    He visto bastantes veces la portada de este libro pero nunca me había detenido a leer sobre que se trataba. El argumento me ha llamado bastante, al igual que lo que cuantas sobre él. Ahora mismo necesito una historia sencilla, así que espero conseguirlo pronto.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te llamo la atención Fátima espero y sea esa lectura que buscas, disfrútalo mucho ^^

      Eliminar
  9. Nunca habia escuhado de esta autora y sus series! Tiene buenas reseñas asi que la agreague en GR. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Daniela gracias a ti por comentar ;)

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.