Fotoreseña: El bebé real

3.3.16



Título original: El bebé real
Autor (a): Tony Bradman
Ilustrador: Tony Ross
Serie: Libro autoconclusivo
Editorial: Sm
Gracias a la editorial por el ejemplar
Disponible en México

Todo el reino está muy emocionado por el nuevo bebé. ¿Será niño o niña?, ¿alto o bajo? Al príncipe y a la princesa esto no les importa: lo único que saben es que querrán a su bebé como quiera que sea, y para saber cómo será... tendrán que esperar.
Image and video hosting by TinyPic
Esta historia nos cuenta cerca del príncipe y la princesa, los cuales acaban de casarse y todo el pueblo y el palacio empiezan a preguntarse ¿cuándo se embarazara la princesa? meses después el rey anuncia la llegada del bebé real y ahora la pregunta que ronda es ¿a quién se parecerá? ¿será niño o niña? ¿alto o bajo?
Esta es la segunda vez que leo un libro infantil, ya había leído libros con ilustraciones pero no una historia tan pequeña y que fuera dirigido para niños entre 3 a 10 años.

Lo digo porque lo leí junto a mis sobrinas de 4 y 6 años así que creo que es especial para este publicó.

La historia la verdad es bastante pequeña y graciosa, durante las páginas vamos haciéndonos preguntas acerca de la llegada del bebé real y como es que el pueblo y las personas que habitan el palacio se lo imaginan.

Tengo que recalcar que me encantaron y me fascinaron las ilustraciones,  ya que no solo son bonitas y llamativas sino que también son graciosas mis sobrinas no pararon de reír acerca de como se imaginan al bebé.
La narración del cuento es muy escasa, pero no por eso se pierde la idea original de la historia, sino que por este medio se puede llegar trasmitir lo que se quiere contar, también si notan en las imágenes que les comparto tiene letras grandes lo cual facilitara que los niños pequeños tomen el libro y se sientan a gusto mientras lo leen.

Y la verdad es que a mi me fascinó, no pensé que me fuera a gustar tanto, me encanto todo la historia, la narración y las ilustraciones, creo que si buscan un libro infantil diferente de los que hay actualmente pero que a la vez sea gracioso El bebé real es el libro perfecto, créanme que se los recomiendo ampliamente. 

Calificación:

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues normalmente no es el tipo que suelo leer pero me ha parecido muy tierno así que a lo mejor y se lo compro a mis sobrinas :3
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena comprarlo, pasarán un rato muy divertidos
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Un libro muy tierno exelente para los niños

    ResponderEliminar
  4. Siempre me gusta leer este tipo de libros, las ilustraciones son preciosas, y la historia aunque parezca sencilla siempre aporta algo especial.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. En México debe estar disponible en Gandhi, Porrua, En Pendulo etc. pero igual puedes preguntarle directamente a la editorial por fb para que te digan donde encontrarlo.

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.