Novedades: Noviembre

4.11.15

¡Hola lectores! ¿Qué tal les va este día? Espero y estén muy bien y bueno hoy les traigo algunas de las novedades para este mes de noviembre, hay de todo tipo así que espero y alguno les llame la atención.
Usa
https://d.gr-assets.com/books/1443651958l/23251133.jpg245824142338101413206900
208755992490948520909906
26300655262582652569568221858679
España
Percy Jackon y los dioses griegosYo estaba aquíSegundas oportunidadesTrollhunters (Trollhunters, #1)
Antes de ella (After, #0)Cartas de amor a los muertos26145729
México 
LandlineEl mundo de hielo y fuegoHarry Potter y la piedra filosofal. Edición Ilustrada (Harry Potter, #1)La selección historias: La reina y la favorita (La selección, #0.4, 2.6)
11/22/63NeverwhereTrollhunters (Trollhunters, #1)

De seguro ya saben que muero por el nuevo libro de Colleen Hoover que es el que más espero, probablemente también lea el de Samantha Towle que aunque sus historias no son las mejores si me gustan mucho, también quiero el nuevo de Percy Jackson y el de Gayle Forman, que espero y pronto llegue a México y eso sería todo ¿Qué libro esperan ustedes? Los leo en los comentarios ¡lindo miércoles!

12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me gustaría seguir con la saga de Crónicas lunares, pero por lo visto ya no la traducirán...Yo estaba aquí también esta en mi lista y este mes me he propuesto a leer otro libro de Neil Gaiman.
    Espero que puedas leerlos pronto xD
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas personas seguuan la saga echa en España creo que V y R hizo feliz a muchos, al menos yo espero y pronto poder hacerme el menos del primero, muchas gracias Yzzi también disfruta de tus lecturas, estaré atenta a la reseña de Gayle Forman ^^

      Borrar
  2. Desde que salió Cinder está en mi lista Crónicas Lunares y hasta ahorita no puedo leerla :(, me llaman Trollhunters, Entre dos universos, el de Percy Jackson y aunque no he leído nada de Collen Hoover también me siento atraída hacia su libro <3.
    Esperó que puedas leer los que quieras :).
    Saludos Aleri!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes animarte a leer al menos un libro de Colleen Hoover, haber que ta parece, me pasa lo mismo que tú acerca de Cronicas lunares pero no hay que perder la fé y seguir creyendo que algún día será nuestro xD
      Saludos Karla, muchas gracias, igualmente espero y tengas buenas lecturas :D

      Borrar
  3. Quiero Winter y Troll hunter¡¡¡ geniales propuestas¡¡
    Espero poder darles una oportunidad¡¡¡
    Gracias por tus recomendaciones¡¡¡
    besos¡¡

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola guapa!

    Quiero a Winter, ya tengo a los 4 primeros asi que solo me falta este ultimo libro. Dangerous Lies también piene una pintasa y me gustaria leerlo

    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te envidio Alice, yo ni el primero puedo comprar jajaja, habrá que ver que tal está Dangerous lies, ojala y este muy bueno ¡saludos!

      Borrar
  5. Mucho, HP ilustrado, Percy Jackson, las historias de la selección, tantos más y yo con poco dinero jaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te acompaño en tu dolor estoy en la misma situación xD pero no hay que perder la esperanza :P

      Borrar
  6. Aquí muriendo por Harry Potter ilustrado. Juro que lo veo y me enamoro otra vez así que ese seguro cae antes de fin de año. También, quiero el de las historias cortas de La Selección y estoy segura que en algún momento lo voy a conseguir. Eso en cuanto a las novedades en México.

    De USA, quiero Winter y de España, quisiera el de los dioses griegos pero como no me gusta la portada, estoy pensando conseguir la edición en inglés con las ilustraciones, ya veremos cómo se dan las cosas.

    Mientras tanto, te mando un beso enorme y te deseo un feliz viernes, Aleri<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahorita me meti a la página de la editorial y que veo el precio o.O casí muero xD así que decir que lo leere con ese precio sería engañarme horriblemente.
      Espero y puedas hacerte de todos esos libros que quieres, tendrás que publicar reseña del de Rick Riordan ;) ten un lindo fin de semana Ale ¡saludos!

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.