Reseña: Un beso en París

6.11.15

14592695
Título original: Anna and the french kiss
Autor(a): Stephanie perkins
Saga: Un beso en París #1
Editorial: Neo / Ediciones Urano
*Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar para reseña*
Precio: 260 MXN / Disponible en México

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. 

Image and video hosting by TinyPic 
¡Hola! hoy les traigo una reseña de un libro del cual seguro ya todo mundo conoce y es Un beso en París, hace mucho tiempo leí esta historia en inglés y hasta ahora pude hacerlo en español así que espero y les guste.  

17453983La historia nos cuenta sobre Ana quien se muda a un internado a Paris por obligación de su padre, ahí tendrá que dar un giro completo a su vida ya que ni siquiera sabe hablar francés y a pesar de no querer estar ahí se verá sumergida en una gran e increíble aventura. 

Desde que inicia en el internado conoce a Étienne St. Clair es el tipo de chico que se lleva bien con todos y es muy lindo, así que Ana acompañada de todas las chicas del internado se enamoran de él, el problema es que Étienne tiene novia así que Ana se da cuenta que nunca podrá pasar nada entre ellos y decide o trata de ser solamente su amiga. 

Lo primero que tengo que decir es que me gusta mucho la manera en como muestran los primeros días de Ana en su nueva escuela, me sentí muy identificada ya que creo que todos pasamos por esa transición de hacer amigos y sentirnos un poco excluidos, así que desde el principio la historia me engancho completamente.  
-Mademodiselle Oliphant, esto se traduce como "punto cero de las carreteras de Francia¨. En otra palabra, es el punto por el cual se miden las distancias con el resto del país. Es el principio de todo [...] Bienvenida a París, Ana. Me alegro que estés aquí.
Como ya les cuento o probablemente ya sabrán el libro está lleno de emociones, donde nos adentramos a un mundo de aventuras, amistades, cine y amor, así que es un libro perfecto para cuando no sabemos que leer o queremos un libro perfecto para el verano.
La historia me ha parecido muy cautivadora, Stephanie sin duda tiene una manera de narrar las cosas que te hacen amar completamente a este libro, no le encontré ningún error y creo que todos queremos ser Ana al menos un momento y estar en este internado.  

 photo image_zpse9ed323a.jpgLa primera vez que leí esta historia tengo que confesar que no me gusto, recuerdo que tenía tantos libros por leer que no me di la oportunidad de disfrutar el libro así que ahora trate de hacer todo lo contrario. 
¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?
La historia es exquisita, tiene muchos elementos muy fuertes y que te intrigan, la relación entre los protagonistas como ya comente es solo de una amistad, así que sientes la desesperación de Ana por sentir más cosas y no poder estar con quien quieres. 

Aunque si sentí su carácter muy particular, ya que no es como todas las protagonistas, que o son muy buenas o muy malas, Ana me pareció más real, al menos yo cuando leía cosas de ella que no me gustaban, luego me quedaba pensando que sería la misma manera en como reaccionara si estuviera en su lugar. 

24466108Los demás personajes también me parecieron muy buenos, ya que todos tienen una historia que contar y vienen siendo parte importante en el desarrollo de la historia, mi favorito sin duda fue Josh que me pareció muy dulce y lindo.  
A veces creo que hay un número limitado  de oportunidades para estar con alguien, y nosotros lo hemos estropeado tantas veces -bajo la voz- que ya no hay nada que hacer.
El final sin duda fue perfecto, es de esos momentos románticos que te dejan con una sonrisa en la cara y te dan ganas de seguir leyendo los demás libros. 

Creo que es difícil hacer una reseña cuando de seguro la mayoría ya leyó esta historia, pero espero y les haya gustado y se animen a leerlo quienes aún no lo han hecho, creo que los puede cautivar tanto como a mí. 

Calificación:

¿Qué les pareció esta reseña? ¿Ya leyeron el libro? ¿Les gustaría leerlo? Cuéntenme en los comentarios, lindo viernes :)

14 comentarios:

  1. Amo este libro con toda mi alma oscura, puedo leerlo siempre y nunca me fastidia!, me gusta la manera en la que escribe esta autora, tiene una ligereza y sencillez espectaculares pero sus historias siempre te dejan ese sentimiento de felicidad y nostalgia cuando terminas de leerla, me hizo sentir como si de verdad estuviera en Paris, de los libros de Perkins este es mi favorito, la historia de St. Clair y Anna siempre me saca mi lado romántico cuando lo leo, lo que es genial porque no es empalagoso el libro ni nada, tiene la dosis justa y perfecta para amarla.
    Gracias por la reseña Aleri, que bueno que te haya gustado y esta vez lo hayas disfrutado mejor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla, creo que no puedo decir nada más porque ya dijiste tood lo correcto ¿qué te parecieron los siguientes? mi favorito fue el de Lola peroespero y pronto poder releerlos para ver si sigo pensando lo mismo ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola Aleri!

    Leí este libro hace mucho y me ha encantado. La pluma de la autora, la ciudad - Paris, los personajes, todo me encanto. Es curioso porque me acuerdo que lo cogi sin muchas expectativas aunque ya tenia leido muchas reseñas favorables, pero pensaba que no me iba gustar tanto... pensaba que era un libro más como tantos, pero la verdad es que tiene algo más magico, que nos deja enamorados al fin

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice, tienes oda la razón aunque cuando quise leerlo no había leído ninguna reseña me deje guiar por la hermosa ciudad de París <3 muchas gracias por comentar y que bien que te haya gustado tanto ¡saludos!

      Eliminar
  3. Hola Aleri! Tal cual todo lo que dijiste. Me encanta Ana porque es real! algo que tienen los personajes de Stephanie es que no son perfectos sino que tiene defectos como todos los seres humanos. Eso hace que los entiendas mejor y te encariñes con ellos. Este es mi libro favorito de la trilogía y creo que es uno de mis romances contemporáneos juveniles favoritos por leejos. Sé que no es el libro más original y asombroso del mundo pero me encanta que tenga una trama tan sencilla que logre llegarte tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco vi una reseña donde decian que no simpatizaban con Ana pero para mi fue al reves, todas esas actitudes o momentos que ella tenia la hacia real al igual que Étienne y eso fue mi favorito <3 me encanta que tengamos gustos similares es genial :D saludos Anto.

      Eliminar
  4. Amé este libro, me pareció precioso desde principio a fin, y aunque la protagonista al principio no me convencía, acabó encantándome ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado Marta, gracias por comentar ¡saludos!

      Eliminar
  5. Amé este libro y los otros 2 con todo mi corazón, muy buena reseña... totalmente entiendo cuando lo complicado que es reseñar un libro que ya es muy conocido pero lo has hecho perfecto, de hecho, como que me dieron ganas de re-leerlo jajaj

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Brena que bien que te haya gustado, mucha suerte con esa relectura ^^ saludos.

      Eliminar
  6. Aleri guapa!
    Creo que ya te lo he dicho, es un libro estupendo, la autora tiene una pluma mágica, pero puede que porque me leí primero Lola y el chico de al lado me gustara mucho más.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí tal cual es pero me pasa igual que tú, el segundo es mi favorito <3 no sé que tiene pero es perfecto :)

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Este libro me encantó, es uno de mis favoritos y tengo muchas ganas de que su autora escriba otros libros aparte de este y sus dos continuaciones (Lola y el chico de al lado, y Felices por siempre jamás). El otro día pensé que me encantaría ver en el cine este libro, con París de fondo. Sería una película preciosa y seguro lloraría :)

    Muchos besitos y nos leemos :)
    Lucía del blog cuandoloslibroshablen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que con esas tres historias yo soy feliz :3 más bien me gustaría leer algo más de Stephanie y ya es momento que nos muestre algo más, que bien que te gusta tanto como a mi <3 ¡saludos Lu!

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.