Novedades: Agosto

14.8.15

Hola crayolas, como podrán notar apenas hasta ahorita les pude traer los estrenos del mes de agosto, que hay muchísimas y muy buenas, estoy pensando en cambiar el nombre de la sección ya que no es un wish-list de libros que espero si no como tal novedades, no sé porque me equivoque xD pero arreglare el nombre próximamente

Usa
183924952291090022522202221072142334990125520890209336412271955023309634
2179682423346358
México
Will Grayson, Will GraysonUno más unoLa heredera (La selección, #4)Amanecer rojoTe vas sin decir adiósLa historia de JulianUna chica en Nueva York (Girl Online, #1) 

¿Qué tal las novedades? en lo personal espero el de The boy most likely to, The Moment of Letting Go y el de Percy Jackson, mientras que de México quiero el de Uno más Uno, La Heredera, Amanecer Rojo y Mucho más que un Club de Chicas :3 en pocas palabras quiero todos ¿ustedes cuál esperan?

12 comentarios:

  1. ¿Vale decir que quiero todos los de México? Pero creo que el primero que voy a comprar es La Heredera o Más que un club de chicas para saber en qué continua la cosa. De las novedades en USA (también aplica el wishlist porque también los quieres xD) quiero el de Percy con todo mi corazón y ya que decidieron traer el primero a México con la portada fea aka la de UK, estoy pensando comprarlas en inglés por las ilustraciones y todo eso. El de Patrick Ness se escucha bien pero no he leído nada del autor y quisiera empezar por Un monstruo viene a verme :D

    Te mando un beso enorme, Aleri<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual que tú Ale quiero casí todos, la que más quiero sin duda es La Heredera, aunque el de Elizabeth E. también lo espero, yo no tengo las ediciones de Percy así que creo que me comprare las nuevas, en fin espero y consigas todas ^^
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Yo tengo muchas ganas de leer Girl Online ^^

    ResponderBorrar
  3. Quiero todos los de usa... :O Es que tienen unas portadas muy llamativas, demasiado. Los que hace tiempo que también están en mi wishlist son The boy most likely to, Until Friday night, Before we were strangers, Te vas sin decir adiósn y Uno más uno.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues veo que de los libros de Usa queremos exactamente los mismos :3 ojala y sean tan buenos como parescan, Uno más uno lo he pospuesto ya que ahorita la sinopsis no se me antoja mucho
      ¡Saludos Druky!

      Borrar
  4. Quiero leer si o si el de Patrick Ness!!! he leído críticas buenas de ese libro!!!! y de los de México La Heredera ya lo leí y me gusto un montón así que te lo recomiendo!!!! la reseña está en mi blog! :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me pase por la reseña, yo solo espero que este disponible en el país, también tengo curiosidad de leer algo de Patrick Ness ojala y se me haga ^^

      Borrar
  5. Muero, mato, lo que sea por los libros de Patrick Ness, Jojo Moyes y Pierce Brown... confío que vendrán a la Argentina prontito ♥ :D (al menos las traducciones, el de PN será cuestión de comprarlo online).
    Beso grande!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues esperamos los mismos ^^ aunque el de Pierce Brown lo tuve que posponer porque no tengo dinero :( en fin... ya será luego ¡saludos Ani!

      Borrar
  6. Ayyyy, el primero tiene muy buena pinta y encima la cubierta es una cucada <3

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.