Book tag: Portadas elementales

10.8.15

¡Hola! ¿Qué tal les esta yendo en este inicio de semana? espero y estén muy bien, como ya saben es lunes de un nuevo tag que vi en el mundo blogger, como se está haciendo costumbre en mí ya no recuerdo en donde lo vi u.u pero bueno espero y les guste
Image and video hosting by TinyPic 
Encuentra un libro que tenga agua 
17314267
Durante mi investigación encontré varios libros que entran en esta categoría, pero no me decidía por cual así que elegí esta historia de K. A. Tucker, como les he contado antes me gusta como escribe esta autora, así que sin duda disfrute este libro.

Encuentra un libro que sea azul
24378015
Esta historia me ha sorprendido mucho, aunque la dividieron en tres partes lo cual no me agrada ha sido una historia bastante interesante y bueno creo que entra en la categoría de azul y también del agua xD

Encuentra un libro que tenga fuego
 17874266
Este si para que vean no sabía que poner ya que no encontré muchos libros con fuego, pero... recordé que La quinta ola lo tiene y pues ya saben cuánto me gusta esta historia.

Encuentra un libro que sea rojo
23551387
No sé si les parezca que la portada tenga mucho rojo pero creo que destaca bastante y bueno esta serie de asesinos me ha parecido bastante buena, este libro en particular aún no he leído pero espero hacerlo próximamente.

Encuentra un libro que tenga tierra
 13645358
¿Qué piensan de la tieera? esta trilogía no la he leído, no sé porque ya que las portadas son hermosas y la sinopsis pinta muy bien siempre me la vivo posponiendo, espero y en algún futuro animarme a leerla.

Encuentra un libro que sea verde
 9627755
¿Es o no es verde? :P ustedes digan que sí, me encanta como escribe Stephanie Perkins y esta historia es sin duda una de mis favoritas.

Encuentra un libro que tenga aire
 22875439
Creo que ando bien perdida en este tag xD busque y busque y no encontré libros con aire (invisible) y bueno creo que esta lo tiene ¿ustedes que piensan?

Encuentra un libro que sea blanco
17839132
Aquí si tenía varias opciones para poner pero como no quiero repetir libros decidí elegir esta historia, es bastante sencilla y tal vez un poco tonta, pero cuando la leí la disfrute mucho.

¿Qué les pareció el tag? ¿les gusto? ¿qué portadas pondría ustedes? los leo en los comentarios ^^

10 comentarios:

  1. Hola!
    No leí ninguno de los libros que pones y algunos ni siquiera los conocía.
    Tengo muchas ganas de ponerme con esa "trilogía" de Stephanie Perkins.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de leerla Silvia es una de mis favoritas ^^ amo las historias que Perkins hizo, creo que las disfrutaras mucho

      Eliminar
  2. Hola, Val! En primera, sorry por no responder en trivia, se me olvida :( Segunda, me encantaron los libros que elegiste, muy lindos!!! Yo pensaba que el de La quinta ola eras árboles y entre ellos luz del sol, no sabía que era fuego jejeje me hiciste verlo con otros ojos. Muy buen post! Te mando una brazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo que no quieres responderme porque no quieres que te gane :P fijate que ahora que lo dices también le doy una nueva perspectiva a la portada, habrá que decidirnos como luce :D ¡saludos Mariana!

      Eliminar
  3. Me encanta este tag :)
    Y te quedó muy, muy bien! Adoro la portada de Let the strom break, es hermosa *u*

    Solo leí La quinta ola y me encanta, y me muero por Isla ya que los dos anteriores me encantaron!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Let the storm break es el segundo y el primero también tiene una portada bastante linda, creo que eso hace que me den muchas ganas de leerlo, ojala y te guste el de Isla, me pareció una historia bastante romantica y bonita ¡saludos Meli!

      Eliminar
  4. Es un tag genial y me ha gustado leerlo y ver las portadas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Aleri! :D
    Me gustó el tag pero creo que es más difícil de lo que parece. Irónicamente el del aire me dejó pensando y hasta ahorita no me viene a la mente ninguno. De los libros que mencionas, sólo he leído Isla y es amor, quedé verdaderamente encantado y lo considero mi favorito en la trilogía de Stephanie Perkins. De los demás, los que más me llaman la atención son Let the storm break y La Quinta Ola :D

    Te mando un beso enorme y si encuentro un libro para cada cosa, me animaré a hacerlo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo vi estaba muy emocionada pero ahora que me puse hacerlo me paso eso que dices, batalle mucho con algunas d elas portadas que pedian pero creo que no me quedo tan mal :D creo que mi favorito de Perkins fue el de Lola aunque el de Isla también fue hermosisimo
      Un saludo Ale y lindo fin de semana ^^

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.