Book tag: El móvil

15.6.15

Hola ¿qué tal su inicio de semana? espero y les vaya muy bien, hoy les traigo un nuevo tag que ya ni recuerdo donde lo vi pero lo tenía en borrador desde hace siglos y bueno es momento de hacerlo espero y les guste
Image and video hosting by TinyPic
Whatsapp: Libro del que no paras de hablar  
13266803 
Después de haber terminado esta trilogía aún estoy tratando de superarla, simplemente me encanto y creo que por el momento no dejare de hablar de ella.

Alarma: Libro que despertó algo en ti 
19380110 
Ya les había contado está historia pero si no lo saben, uno de mis libros favoritos es Forever my girl el primero de este serie y cuando me entere de este libro moría de felicidad y cuando lo leí fue una de mis más grandes decepciones, lo odie tanto que quería sacar mi coraje y por esa razón hice el blog xD 

Twitter: Libro del que todo el mundo habla (y tú no has leído)  
25183549 
No podía elegir otro más que este, aún no me he animado a leerlo y ni siquiera sé porque u.u

Instagram: Libro con buenas ilustraciones / portadas 
21858153 
Una de las razones por las cuales quiero comprar esta historia es por las ilustraciones que tiene, la cual te va enseñando los lugares que los protagonistas visitan en su viaje por carretera. 

Calendario: Libro que tardaste más en leer 
18169414 
No debí haber pasado de tres días en leerlo pero el tiempo se me hizo tan eterno que a nada de terminar ya quería abandonarlo.

Notas: Libro a recomendar  
17874266 
Amé tanto esta historia que creo que tengo que recomendarlo a todo mundo, fue tan genial y diferente de lo que suelo leer que por esa razón se volvió en uno de mis nuevos favoritos.

Tiempo: Libro que recomiendes para el verano y para el invierno  
20618122 
Un beso en París es una historia tan linda de amor, que sin importar en que clima estés vas a disfrutarlo, aunque probablemente en invierno se te congelen los dedos como a mí.

Maps: Lugar donde se desarrolle tu libro favorito 
19549421 
No sabía que libro escoger pero me fui por Nadie como tú que aunque no se desarrolle en ninguna ciudad si no en un viaje en carretera aún a pesar de eso no le quito el mérito al libro.

Google: Libro que hayas buscado por todas partes  
16068905 
Lo buscaba en una librería y nada y lo buscaba en otra librería y nada y al final cuando lo encontré y lo leí ni me gusto.

Y bueno este fue el tag de la semana, espero y les haya gustado, los leo en los comentarios.

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que booktag tan interesante ^^ me encantó.
    Tengo que leer la Quinta ola y Un beso en París ya! *__*
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta :)
      ¡Tienes que leer ambos libros! son muy buenos, creo que ambos dentro de su genero aportan bastante, ojala y te guste.
      Saludos ^^

      Borrar
  2. Holaa Que genial que te haya gustado tanto la trilogía de Hija de humo y hueso, asi me dan mas ganas de continuarla pronto :D y me paso lo mismo que a ti con Fangirl tan emocionado que estaba cuando lo compre y después ni me gusto :/ Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hija de Humo y Hueso es perfecta <3 creo que debes de darle una oportunidad, a mí me gusto mucho, por otro lado pues nos paso igual con Fangirl aún me acuerdo y me duele jajaja
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Pero a tu lado me fascinó y Fangirl y Un beso en París estoy deseando leerlos. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí no me gusto Pero a tu Lado, no sé... senti que fue una mala historia :/ y bueno si lees los otros libros me cuentas que tal te parecieron, saludos Marya :D

      Borrar
  4. A estas alturas ya debería ir por el segundo de Hija de humo... pero no. En definitiva debes leer Aristóteles y Dante, es muy bueno dentro del género, tiene mensajes muy positivos y una historia linda. Creo que si te puede gustar.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé en que mundo vives porque hace mucho que me habías contado de Hija de Humo y Hueso y aún no lo empiezas :O muy mal Roli :P por otr lado tengo pendiente el de Aristóteles y Dante, espero y pronto leerlo :D

      Borrar
  5. Me encanta Hija de Humo y Hueso ^^ y Fangirl tampoco me gustó mucho /: tampoco he leído Aristóteles y Dante Descubren Los Secretos del Universo, pero sí, todo le mundo habla de él y no sé por qué no lo he leído; saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chocalas :D coincidimos en todo, la verdad es que Rainbow Rowell no es una escritora para mi, ya me di cuenta de eso así que dejare las cosas por la paz, respecto a Dante tendremos que leerlo porque yo también tengo curiosidad por la historia ^^
      Saludos Val :)

      Borrar
  6. Hola, necesito leer hija de humo y hueso jajaja. Ya quiero leer fangirl♥ yo tampoco he leido eel de aristoteles!! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala y te gusten todos Fer, estaré checando tus reseñas, saludos :D

      Borrar
  7. ¡Hola guapa! Me encanta este book tag! A ver si me animo a hacerlo que llevo viéndolo mucho tiempo y aun nada jaja. Yo también recomendaría la quinta ola :3 fue una gran lectura y queda medio año para la película! :D

    ¡Un besito!<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hazlo Ana y me dices para comparar respuestas :3 y de La Quinta Ola también a mí me parecio genial el libro, yo también espero ansiosa l película :D
      Saludos.

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.