Book tag: Arctic Monkeys

29.6.15

¡Hola! ya estamos en el último lunes de junio y como ya saben toca un nuevo Book tag, este me llamo mucho la atención y lo vi en el blog Dreams of my paradise, trata de la banda de rock Arctic Monkeys aunque en esta lista no viene ni una de mis canciones favoritas de ellos más que Fluorecent Adolescent recuerdo que hace mucho tiempo eran geniales, ya solo me queda el recuerdo :P pero dejando eso de lado espero y les guste este tag
Image and video hosting by TinyPic 
 Do I Wanna Know: Libro que más hayas releído
 11505797
Creo que ya les conté como este libro fue en su momento el que me adentro en el mundo de la lectura, siempre le estaré agradecida por eso y bueno en esos tiempos lo leía mucho, probablemente demasiado, pero llego un momento en que mis gustos cambiaron y en el que me di cuenta que no podía creer que haya perdido mi tiempo con esta historia.

Ru Mine: Relación donde uno de los dos sea posesivo 
10818853
Ni para que explicar el punto ¿cierto?

On the Road: Un libro que se lleva a cabo en una carretera o en un viaje
17207108
Siempre pongo a Nadie como tú o el de Amy y Roger y recuerdo que a parte de esos dos esta historia también es de un viaje en carretera, solo les diré que el libro es malísimo.

Arabella: Un personaje femenino que sea muy extravagante
Effie promo new
No se si sé pueda llamar extravagante por el mundo al que pertenece pero sin duda es mi favorita.

No Party Anthem: Un libro que consideres tu himno
13335037
No creo tener un libro que considere a tal grado mi himno pero esta historia fue muy especial para mí, gracias a ella aún conservo fe en el género distópico.

Mad Sounds: Un libro que haya hecho que te pares y bailes de la emoción  
24802144
¿Yo bailando y cantando? no creo que sea posible eso, pero cuando me entere que este libro sería publicado en español moría de felicidad, espero y pronto llegue a México.

I Wanna Be Yours: La relación que más shippeas  
No sé qué es shippear supongo que gustar mucho, pero no se me viene ninguna a la mente y como no quiero repetir pareja lo dejare así.

Fluorecent Adolescent; Tu libro juvenil favorito
9961796
Soy media despistada para los géneros, pero según yo este libro es de esta categoría, el de Anna batalle mucho para leerlo, en ese momento tenía como cien libros en mi cabeza y no pude concentrarme, pero cuando leí esta historia me enamore por completo, es mi libro favorito de los tres.

Mardy Bum: Libro que te haya dejado disgustada  
1887361719095025
Como se los explico, no es que sean malos, me entretuvieron un poco, pero hay un situación que sucede en los 4 libros que fue insoportable ¿Que a la autora no se le ocurrió hacer algo diferente?

Why´d You Only Call Me When Your High: Libro que ye haya dejado resaca literaria 
13125947
No sé si sería problema mío pero cuando leí este libro tiene una situación tan rara y simplemente no pude comprenderlo, aún hoy en día la recuerdo y me pongo triste u.u

¿Qué les pareció este tag? hubo algunas cosas que no quise poner para evitar los spoilers pero espero y les haya gustado, los leo en los comentarios, linda semana :D

6 comentarios:

  1. Ayyy me he enamorado de este book tag. Larga vida a Artic Monkeys jajaja.
    Coincidimos en algunas cosas como por ejemplo en el libro que me llevaría de viaje. Y Maravilloso desastre me lo leí hace muchísimo tiempo pero quiero volver a leerlo este verano.

    ¡Muy buenas elecciones! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hla Druky, que padre que te gustó a mí también me enamoro cuando lo vi :D tendrás que contarme tu relectura haber que te parece en esta ocasión, saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Me parecio muy chulo este Tag, coincido contigo en muchas respuestas aunque en mi caso el libro más leido ha sido Orgullo y Prejuicio como no y tambien Los Juegos del Hambre. Nunca he leido Maravilloso desastre ¿Debería?

    Besitos♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de hecho tengo ganas de leer Orgullo y Prejuicio pero lo he postergado porque quiero comprar la nueva edición de PRH xD así que mientras tanto espero y pues de Maravilloso Desastre la primera vez que lo leí si fue lindo pero la última ez que lo intente me di cuenta que simplemente ya no es un libro para mi,creo que debes intentarlo cualquier historia vale la pena, así ya me contaras que ta parecio, saludos :D

      Eliminar
  3. Hola!
    Artic Monkeys es un grupo que me gusta mucho asi que me ha encantado el tag. Es verdad que no creo que haya un personaje tan extravagante como Effie.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla si también me fascina Effie muchas gracias por los comentarios, saludos!

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.