Book tag: The book cake tag

25.5.15

¡Hola! ¿Qué tal su inicio de semana? espero y les vaya muy bien y bueno como ya saben es lunes de Book - tag el cual trata sobre un delicioso pastel en forma de libro aunque creo que si tuviera un pastel de esa manera no me lo comería porque sería muy bonito xD pero este como es de ficción si puedo así que empecemos
Image and video hosting by TinyPic 
Harina: Un libro que empezó lento pero luego mejoró
 18868398 

Las primeras páginas lo sentí que sería una historia demasiado juvenil, me recordó otros libros de ángeles que llegue a leer por lo cual me tenía un tanto desilusionada, pero conforme avanza la historia no solo se pone mejor, sino que tiene una madurez que le agradezco a la autora por haberlo hecho.

Manteca: Un libro con una gran historia
 8490112 
Desde que me entere que existía este libro me encanto, aunque haya ángeles los cuales ya conocía, las quimeras fue ese toque especial a la historia y bueno todo lo demás simplemente fue perfecto, creo que Laini se lució al escribir esta trilogía.

Huevos: Un libro que pensaste que iba a ser malo pero resultó muy bueno
 7846306 
La razón es que cuando leí la sinopsis me resulto un tanto extraña, el hecho de que la casaran a la fuerza y demás aunque era un tema del cual no conocía a la vez me parecía raro, pero fue solo eso ya que me enamore de este libro y estoy feliz porque ya llegara a mi país :D

Azúcar: Un libro muy dulce
 20913710 
Hay.......
que puedo contarles de este libro, no sé realmente que fue lo que lo hizo tan perfecto, pero a mi parecer es una linda y hermosa historia de amor.

Glaseado: Un libro que cubre todo lo que te gusta 
18334246  
Esta historia tiene música, la ciudad de New York y menciona a mis bandas favoritas del planeta así que sin duda tiene todo lo que amo, aunque el libro no me gustó tanto, creo que no puedo restarle crédito por ello.

Caramelos: Una serie a la que siempre recurras cuando te sientes mal
 16119079 
Aunque no soy muy fan de releer libros es algo que estoy haciendo mucho últimamente y uno de los libros que más disfruto de volver a leer es Forever my girl, gracias a Dios que a pesar de que lo lea mil veces me sigue gustando, porque si no...

Cereza: Tu libro favorito en lo que va  del año
17874266 
Aunque tengo ya varios favoritos aun no siento que haya uno que sobresalga de los demás, aunque quien me da esa sensación sin duda es La quinta ola, al cual le agradezco haberme sacado de mi crisis y haberme dado algo diferente y adictivo.

Y bueno este fue el tag de esta semana ¿qué les parece? ¿coincidimos en algún libro?

27 comentarios:

  1. Me gusta mucho este Tag. Besar a un ángel me llama bastante la atención^^
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola guapa!
    Esta chulísimo este tag, algunos los hemos leído y nos encantaron, otros creo que no vamos a tener la oportunidad por que aún no están traducidos al español :(
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chicas, que bien que les gusto el tag, ojala y también los lanzen en español sería increible! saludos.

      Borrar
  3. Todos esos libros los quiero leer y ahahaha que crees al parecer encontré la tipografía de la que me preguntaste :)

    Saludos galacticos :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lees alguno estare atenta a tus reseñas, saludos Vicky.

      Borrar
  4. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag y tus respuestas. Tengo pendientes varios de los libros que mencionas, sobretodo tengo muchas ganas de leer La Quinta Ola y Ángeles Caídos. No descarto hacer el tag en mi blog. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana espero y hagas el tag porque está muy bueno, y pues haber que te parecen esos dos libros mira que a mí me sorprendieron mucho, saludos.

      Borrar
  5. Conozco tres libros de tus respuestas, no lo puedo creer. Por ahora solo tengo curiosidad por Hija de humo y hueso pero no he tenido oportunidad de conseguirlo. Según yo tengo que terminar la trilogía éste año.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A poco no sientes que puedes tocar el cielo? :P jajaja al menos lee el primero haber que te parece, no te presiones tanto porque por esa razón ni los lees.

      Borrar
  6. No conocía este tag, pero me lo apunto porque me ha encantado ^^ El único libro que he leído ha sido Hija de humo y hueso, aunque me apunto Sweet thing :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala y te guste Sweet thing a mí me decepciono un poco, tendras que contarme que te parecio saludos.

      Borrar
  7. Qué buen tag! Coincido con la manteca :D Hija de Humo y Hueso tiene una gran historia en sus páginas ♥ Mi cereza (para no hace un comentario muy largo) es TE DARÍA EL MUNDO de Jandy Nelson, que espero reseñar pronto pronto.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ani
      Estoy ya en comprar Te daría el mundo porque le tengo muchas ganas! le tengo mucha fe, igual estare viendo tu reseña, saludos.

      Borrar
  8. Oh que book tag tan genial :'33 Coincido contigo con Hija de Humo y Hueso, es simplemente una historia increíble :33 y tengo pendiente La Quinta Ola :D quizá sea de mis próximas lecturas! saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te va a encantar! al menos a mí me fascino :3 y bueno que decir de Hija de humo y hueso cierto?

      Borrar
  9. Coincidimos con Ángeles Caídos, considero que a lo largo de la trama mejoró bastante y de los demás no puedo opinar mucho porque no los he leído :( eso si, tengo apuntados Hija de Humo y Hueso y La Quinta Ola (que sé que te gusto un montón).

    También planeo leer Besar a un ángel y admitiré que al principio me pasaba como a ti (aun ahora me pasa) que el tema se me hace un tanto extraño pero con tan buenas críticas es imposible resistirse :D

    Te mando un beso enorme, Aleri<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si de hecho fue el problema que encontre en Ángeles caídos pero al final me sorprendio por otro lado espeor y te gusten ambos libros porque son de mis favoritos.

      Y bueno Besar a un ángel fue de esas historias súper lindas que te topas así que tabién espero y te guste, me tendras que contar que te parecio :D

      Borrar
  10. A nosotras con besar a un angel nos paso lo contrario. Pensabamos que seria muy bueno y resulto no ser para tanto jejeje
    tenemos muchas ganas de leer la quinta ola, y mas ahora que habra peli
    __cuchus__

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio no les gusto? :o es de mis favoritos jajaja espero y les guste La quinta ola, saludos.

      Borrar
  11. Amé La quinta ola pero odié El mar infinito xD. Quiero leer ángeles caídos

    ResponderBorrar
  12. Muy buen Book-tag! No lo conocía, está muy bueno y me gustaron mucho tus respuestas.
    No me preguntes por qué, pero me enamoré de Eight Days a Week, tampoco lo conocía pero con esa cubierta y tu pequeña opinión bastó para que lo quiera porque estoy segura que va a encantarme!

    Del resto, leí solo Hija de humo y hueso y La quinta ola, y los amo a ambos!

    Un abrazote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eight Days of a Week fue una historia súper sencilla que me gusto mucho, ahhh me encanto <3 espero y también te guste
      Saludos Meli.

      Borrar
  13. Hola!! Me encantó este Book Tag sobre todo por que soy fan nº1 de las tartas de todo tipo. Me quedo por aquí. Te dejo mi Blog por si te quieres pasar y seguirme ;) paracomereelmundo.logspot.com.es

    Besitos!♥♥

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.