Confess - Colleen Hoover

24.4.15

 
Título: Confess
Autora: Colleen Hoover
Libro único

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.
Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…
Image and video hosting by TinyPic
Eso podría ser el destino, sabes.   
Auburn necesita un abogado, así que para poder pagar uno necesita dos trabajos, tal vez tres, así que mientras va a casa se topa un anuncio en un lugar llamado Confess, donde buscan ayuda, al pensarlo un poco y al ver que el dueño sale a cambiar el letrero a urgentemente, Auburn decide preguntar por ese puesto y así conoce a Owen. 

Owen es el dueño de Confess, es un artista y esa misma noche tendrá un exposición por lo que decide pagarle 200 dólares a Auburn si puede trabajar dos horas ayudándolo, al pensar que será una gran oportunidad Auburn decide hacerlo y en lo que preparan las cosas conoce un poco más de Confess, como que es un lugar especial, la gente al pasar por ahí deja sus confesiones, que Owen después termina haciéndolos en hermosas obras de arte, por ese particular lugar, y porque Owen tiene una gata llamada Owen, sus iniciales son O.M.G y además tiene el mismo segundo nombre que ella, Auburn se siente atraída por él, sentimientos que no se ha permitido sentir desde hace mucho.
Cuando estoy Contigo, Pienso en Todas las Grandes Cosas que Podría Ser Si Estuviera Sin Ti. 
Creo que ya les he contado mucho sobre esta historia, Colleen Hoover es una de las escritoras que más me gusta, sus libros son tan pasionales, reales y a veces fantasiosos, porque no puedo dejar de lado los famosos secretos que siempre llevan las historias así, pero aquí viene justificado con el nombre del título y sobre confesar, creo que todos tenemos cosas que quisiéramos sacar en algún momento, y el hecho de que alguien lo haga pintura suena hermoso, así que no pude dejar de lado que esta es otra historia Colleen Hoover y me volví a enamorar de ella.  
description 
No llevaba ni cincuenta páginas leídas cuando sabía que ya estaba fascinada por esta historia, Confess es diferente, como ya les cuento Auburn y Owen se conocen por la casualidad o tal vez sea el destino, en el proceso a verse por primera vez Owen le pide una segunda cita, la cual no se realiza ya que nunca aparece, y es ahí cuando empiezan las confesiones entre ellos. 

El libro está narrado por ambos protagonistas, cada uno nos cuenta un poquito su vida y sus problemas, creo que de todos los personajes de Colleen ellos fueron los que más me han gustado, son tan reales, cuando veía lo que pasaban realmente pude conectar con sus historias y gracias a dios no hay esos momentos que me hacen odiar un libro. 
¿Cuántos días nos hemos visto realmente desde que nos conocimos? pregunta. 
Quiero reírme de su aleatoriedad, porque creo que es mi parte favorita de él. Me encojo de hombres. -No lo sé. ¿Cuatro? ¿Cinco? 
Sacude la cabeza lentamente. -Si contamos hoy, son siete -dice deslizando una mano por mi cabello-. Así que dime, Auburn. ¿Cómo es posible que ya esté enamorado de ti? 
No sé si pueda contarles mucho sin dar spoilers, aunque los secretos se mantienen a lo largo del libro, poco a poco podemos darnos una idea de lo que los une aunque ya había escuchado esa historia antes :/

Los personajes son increíbles en muchos sentidos, por un lado Auburn y Owen son dos personas que luchan con lo que la vida les ha puesto por delante, pero otros como Lydia y Trey en verdad fueron tan difíciles de poder leer, es decir aunque si son personas reales, en el sentido de que he conocido gente así había momentos en que quería golpearlos por ser tan malos con Auburn.
description 
Ahora aquí viene la parte no divertida, a pesar de que me gusto, a pesar de que puedo decir que es uno de mis nuevos libros favoritos hay cosas que no me convencieron, por ejemplo los últimos capítulos fueron falsos, a menos comparando los libros pasados de esta autora y luego leyendo este siento como si no concordaran, porque fue muy de novela, ósea me hubiera gustado que la historia se mantuviera más en lo que ellos vivían o sufrían pero el giro que toma no me gustó nada, creo que es el punto negativo que le puedo ver.

Fuera de ahí ame este libro, es todo lo que amo de un bonito libro de amor, ahhhhhh qué más puedo decirles. 
No me siento perdida en él en absoluto, porque es la primera vez que he sentido como si alguien realmente me hubiera encontrado. 
Calificación:

365 días leyendo: 37/50

26 comentarios:

  1. Ahahahaha este lo empece a leer ayer y muero por saber el secreto de Owen y como diablos conoce a Auburn jejejeje y visto tus 5 estrellas se que también me encantará, no lei tu reseña porque ando en ello pero prometo que en cuanto termine de leerlo leere la reseña :) saludoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compararemos opiniones cuando lo termines, ojala y te guste tanto como a mi :D ya me contaras, saludos Vicky

      Eliminar
  2. ¡Tiene una pinta estupenda! Además, la sinopsis me ha llamado mucho la atención, así que me lo apunto en mi lista de libros pendientes por adquirir. Me alegra saber que te ha gustado tanto, espero llevarme las mismas impresiones que tú. No sé si está en castellano, ojala que sí o que lo vayan a publicar pronto, porque el inglés me cuesta horrores.
    Por cierto, un blog precioso, ya te sigo :3
    Un beso muy grande y gracias por dar tu opinión sobre este libro! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad recién se publico en ingles así que no creo que proximamente lo encuentres en español, peor hay otros libros en castellano de esta autora, como Amor en verso y Hopeless, aunque a mí no me gustaron tanto, pero si te animas a leerlos me cuentas que te parecieron, saludos.

      Eliminar
  3. Holaaa! Me ha llamado la atención este libro :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me lo termine de leer ayer y me encantó
    En cuanto empecé a leer el libro pensaba que el secreto de Owen iba a ser algo de mal rollo, pero nop.
    EL LIBRO ES GENIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas que más me gustaron fue que los secretos fueran sencillos, como que hubiera sido mucho drama, que bien que también te gustó mucho, gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
  5. Tengo ganas de leerlo porque todos lo leen :( jaja todo por moda jajaja, nah, pero en serio me llama la atención:)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que los libros de Coleen sean moda, pero ojala y te guste ^^ saludos.

      Eliminar
  6. Oh madre mía! es que me da algo, no puedo esperar a leerlo.
    Gracias por la reseña xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te da algo no vas a poder leerlo xD
      Ojala y te guste :3 saludos.

      Eliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención este libro la verdad, sobretodo por la portada, pero aun no tengo muy claro si leerlo, espero aclararme pronto, gracias por la reseña ^^
    Por cierto, me quedo por tu blog, si quieres pásate por el mío, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Marta, si te animas me cuentas que te parecio, saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola guapetona!
    Me ha llamado la atención, también :)
    Muy buena reseña ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  9. Hola bella!!

    Solo paso a saludarte, igual ya sabes que no me gustó este libro, besos y que estés bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos para ti Eye :D haber que tal está el de November 9, ojala y a ambas nos guste

      Eliminar
  10. Ahora si lei tu reseña y en definitiva concordamos en todo yo también ame este libro, también lo sentí twn real y ame a Owen y por primera vez no me saco de quicio una protagonista puedo decir que la vida es ya perra como fascinante y esto del destino en lo personal creo que si existe ahahahahahahaha

    Saludos tornados XD (aclaro no eran tornados eran tronados pero eso de tornados se escucha a que estoy emocionada jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo es que concordemos en una lectura *o* ahhh Owen también lo ame y a su gata Owen, creo que a todo, este es uno de mis favoritos de Colleen voy a estar checando haber si haces reseña :D
      Y saludos tornados, me gusta más los tornados que los tronados, creo que también me quedo con ese :)

      Eliminar
  11. Este libro lo tengo en mi lista de por leer sólo por la autora, como veo estas leyendo Loosing Hope ¡es hermoso! en serio amo a la autora y espero que cuando pueda leer este libro no me decepcione.
    Un beso (te acabo de seguir).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una de mis autoras favoritas Vale, aunque algunos de sus libros me ha gustado más que otros creo que con ninguno me ha dececpionado, en los proximos días hare mi reseña de Losing hope, ya te contare que tal me parecio, saludos.

      Eliminar
  12. Tenemos muchas ganas de leer algo de esta autora, pero no sabemos si los sacan en español
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene dos libros publicados en español, uno es Hopeless y el otro Amor en verso, que recién es novedad, de este libro no he escuchado nada, si me entero de algo les estare contando, saludos.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Pues yo a este libro le tengo muchas ganas. Veré si puedo hacerme com él.
    Gracias por una reseña tan estupenda. ¡Buen trabajo!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y te guste, me cuentas que te parecio, saludos

      Eliminar
  14. ¡Hola! Me han hablado maravillas sobre esta autora y en concreto sobre este libro así que tengo curiosidad por leerlo y ver qué le hace tan especia. La reseña me ha gustado mucho. Un besoo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.