12.2.15

Reseña: Mischief in Miami - Nicole Williams

|
 17449965 
Título: Mischief in Miami
Autora: Nicole Williams
Serie: Great exploitations #1

Seducción. Infidelidad. Chantaje. Escándalo. Todo puede ser comprado por el precio correcto y para Sienna Stevens, el negocio es bueno.
Porque es en el negocio de Grandes Explotaciones.
Ella es una Eva, un miembro de una sociedad secreta de mujeres contratadas por esposas de hombres poderosos, ricos, por una razón y solo una razón: para seducir a sus maridos. Para asegurar que su acuerdo prenupcial será anulado, gracias a un pequeño resquicio legal conocido como la Cláusula de Infidelidad. Para asegurarse de que esas mujeres no se encuentran en el otro lado de un divorcio sin un centavo a su nombre.
Cuando se trata de las Evas, Sienna es una de las mejores porque ella sigue al pie de la letra la regla número uno de las Evas: no dejar que se vuelva personal.
Cuando el archivo de trabajo de su cliente más rico hasta el momento cae en su regazo, Sienna se da cuenta de que este caso podría ser el que sea imposible de desligarse. El pago llevaría a su independencia, ¿pero el costo es demasiado alto al final? 


Reseña: Cuando me tope este libro me pareció diferente y atractivo, jamás había escuchado este tipo de historia y bueno pese a que le tenía miedo a leerlo me anime y lo lei :P

Existe una organización sobre Evas, estas mujeres se dedican a ayudar a esposas a divorciarse, lo que hacen es que logran que los esposos de estas mujeres tengan sexo con ellas y de esa manera hacen que las esposas ganen algo en el divorcio.

Obviamente al leer esa sinopsis no pude evitar juzgarlo, si, no me agrada mucho la infidelidad pero fue que al principio la trama iba muy bien esperaba más del libro.
 
Sienna es una chava que lleva trabajando para las Evas mucho tiempo, es una de las mejores Evas que hay por lo que nos cuenta un poquito sobre su trabajo.

Digo poquito porque el libro es súper corto, solo se centra en una historia en la que trabaja Sienna y nada más.

Que les puedo decir más que es algo "interesante" jamás había leído algo así, ni siquiera me había topado con este tipo de historia por lo que le doy un punto a Nicole con dar algo nuevo, pero también creo que pudo ser un gran libro y no ser tan plana.
  
No me gusto la manera en como son unas femme fatale no se las creí aunque no tengo mucha experiencia en hombres xD pero si esperaba algo más de ellas, otra cosa que no me gusto es que le dan números a las clientas se suponen que entre más ricas sean mayor será la ganancia para las Evas así que las clientas de Sienna por lo general son número 8 y 9 si lo hace muy bien, no me gusto eso sentí como si la autora quisiera darle un giro distópico a la historia lo cual lo sentí tonto.

Los personajes no se conocen mucho ya que en si solo trata de la misión en la que trabaja Sienna y aunque nos cuenta un poco de su historia tampoco llega ser relevante.
Antes de dirigirme hacia la puerta, agarré mis gafas wayfarers de mi bolso y los puse en posición. Esa era mi tradición post-juego. Mi baile de victoria, me deslizaba esas gafas, y era otra persona. Una chica que no acababa de dormir con esposos porque sus esposas se lo encargaron. Era una chica liberando a otra chica. Era una chica canalizando mi necesidad de venganza en una causa digna. Era una chica que había finalizado una misión y estaba mucho más cerca de su propia libertad.
Otro problema que encontré es que la sinopsis cuenta mucho más de la historia, digamos que da spoilers del segundo libro, lo cual me saca de onda y también creo que Nicole pudo hacer menos libros o hacer historias más largas lo cual haría que disfrutara más de ellos y no sentirme tan engañada.

Conclusión: Seguiré leyendo esta serie le tengo confianza pero si creo que pueden ser mil veces mejor. 



Nota musical mi: Mischief in Miami
365 días leyendo: 20/50

12 comentarios:

  1. Hola... me ha encantado el nuevo diseño que le has dado al blog, se ve más limpio y tierno! no habia escuchado de este libro la verdad, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola bebe! que bonito diseño le has puesto al blog, me gusta mas este!!! nunca habia oido de este libro, tendre que darle laoportunida!! besos<3

    ResponderEliminar
  3. Solo 3?? Ahahhaha y yo que le tenia altas espectativas, lo tendré que leer como algo sin mucha bulla jejejeje saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ame el nuevo diseño esta excelente

      Eliminar
    2. Es bueno pero le falta :p aunque ya voy en el tercero y esta mejorando :)

      Eliminar
  4. Hola! Primero decir que me encanta el diseño!! Y segundo que parece muy interesante pero eso de que haya más libros... uf, tengo ya bastantes sagas por leer y no quiero añadir otra más, si eso leeré el primero solo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper cortitos así que no se llegan a sentir pesados, pero vale la pena intentarlo.

      Eliminar
  5. No conocía esta saga pero si dices que son cortos los libros quizá me anime a leerlos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Esta serie no la conocía y creo que me la voy a apuntar y encima cortitos ^^
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sin duda una novedosa historia, la verdad bastante interesante, me gustaría leer el primer libro y juzgar si me gusta o no jaja, gracias por la recomendación, saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)