Reseña: Accordance - Shelly Crane

14.2.15

12667194  
Título: Accordance
Autora: Shelly Crane
Serie: Significance #2

En la secuela, Maggie aprende mucho más sobre todas las cosas extrañas que le han sucedido, y tiene que enfrentarse a otras nuevas. Ella se rebela contra eso, pero al final, debe enfrentarlo por el bien de su nueva familia y tal vez incluso su vida. Bish pasó de ser su mayor apoyo a su más grande dolor en el trasero y las intenciones de Kyle para atraer su interés pueden no ser tan inocentes. Caleb y Maggie se enfrentan a muchos nuevos obstáculos juntos y luchan por salir adelante, pero ¿Maggie podrá manejar tanto?
http://books-of-runaway.blogspot.mx/search/label/Rese%C3%B1a
Como ya les había contado cuando leí el primer libro de esta saga me gusto y no me gusto :P me gusto el tema de las almas gemelas fue algo diferente pero no me agrado el rumbo que toma la historia, pero como ando muy lectora estas semanas decidí continuar con la saga y leí accordance.

La historia continua el mismo día en el que termina signifficance, Maggie y Caleb siguen lidiando con sus poderes y tratando de encontrar su camino y las cosas que tienen que enfrentar junto a ellas, en si el libro no me gustó nada.

No sé si fui yo o que pasaría pero la historia nunca me atrapo, por más que leía y leía sentía que todo era relleno, no sentí que nada fuera importante en la historia, inclusive pensé para que hacer este libro.
 18812228 
El libro simplemente trata de los nuevos poderes que tienen, y la gente mala que los rodea, pero hubo algo en la historia que cambio y que no me agrado, lo que menos me gusta es que Maggie al tocar a la gente tiene visiones de sus vidas y la gente al igual que ella lo veía, eso me pareció falso cuando tenían las visiones la persona lo tomaba tan bien, como dije en el libro pasado no hay esa reacción natural a lo desconocido que la gente puede tener, el libro no lo presenta por lo cual me parece falso.

Los personajes siguen siendo lo mismo, no hay nuevos pero tampoco hay algún cambio siguen presentando lo mismo del primer libro, pero hay algo de Maggie que no me gusta, no sé qué sea pero simplemente como protagonista no me convence.

Creo que debieron saltarse esta historia y dar algo nuevo porque sentí que aunque había buenas cosas no le sacaron nada de provecho.
Estoy contigo hasta el final.
En goodreads encontré puros buenos comentarios y calificaciones de este libro, pero simplemente a mí no me gustó nada u.u
Por cierto esta fue una mini reseña, pero es que de plano no sé qué escribir del libro, siento como si solo pudiera decir cosas malas :/

365 días leyendo: 21/50

10 comentarios:

  1. Hola, a mi no me llama mucho, además el primero no tiene muy buenas reseñas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues no conocía esta saga, la verdad, pero tampoco me llama mucho la atención. Y si encima, ya en el segundo baja un poco el nivel, mal vamos...

    Un beso y me quedo por aquí! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saray, creo que por las buenas la deje con esa saga :/ si no solo estare hablando mal de esos libros.

      Eliminar
  3. hola no conocía esta saga pero tampoco me llama mucho la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Por el momento no me animo con la saga, tal vez más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Ni he leido sobre ella ni me llama la atención. Pero aún así me mola tu reseña. Besos flor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Aleri!
    No conocía la serie, pero sin duda es de las mías jajajajaja xD
    Me ha gustado tu reseña :)
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estupenda reseña, en lo personal no he leído nada de estos libros jajaja, así que no tenía idea de que existían, y bueno, veo que explicas bien el porque no te agradaron, en lo personal, paso. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola muy buena reseña, pero no me llama mucho la saga, saludos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.