Reseña: Significance - Shelly Crane

27.1.15

16282066 
Título: Significance #1
Autora: Shelly Crane
Saga: Significance 

Maggie es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota por una beca universitaria de fútbol. Últimamente, piensa que su vida pende de un hilo y se está agarrando tan fuerte como puede.
Entonces, conoce a Caleb. Le salva la vida y de inmediato sabe que hay algo en él que es interesante, pero se supone que ella está de camino a una cita con su primo. Pero las cosas cambian cuando se tocan, las chispas saltan. Literalmente.
Se imprimen el uno en el otro y ella ve su futura vida parpadear ante sus ojos. Aprende que no sólo es su alma gemela, y puede sentir los latidos del su corazón en su propio pecho, sino que hay un mundo totalmente distinto de personas con dones y habilidades que nunca supo que existía. Ella misma está experimentando cambios sobrenaturales diferentes a cualquier cosa que jamás antes haya sentido, y necesita el toque de la piel de él para sobrevivir.
Ahora, no sólo tiene que preocuparse por su padre intentando salir de su depresión para ser un padre de nuevo, sino también de los enemigos de Caleb, quienes saben que él está impreso y están detrás de Maggie para que ellos dejen de ganar habilidades y alejarla de él.
¿Podrá Caleb salvarla o serán obligados a vivir el uno sin el otro justo después de encontrarse? 


Reseña: Gracias a la recomendación de una amiga me anime a empezar a leer esta saga :D
16178122
Maggie vive con su padre y acaba de graduarse de la preparatoria, esta algo confundida sobre que quiere hacer de su vida y de los problemas con sus padres, por lo que cuando su amigo Kyle la invita a salir pensó que le serviría relajarse un poco, en camino a encontrarse con Kyle salva a un chavo de ser atropellado y cuando toca su mano se vuelven almas gemelas.

Cuando se empiezan a conocer Maggie y Caleb, él le cuenta que son Aces, personas que están destinadas a conocer a sus almas gemelas y adquirir habilidades cuando se completan, hay muy pocos humanos entre ellos por lo que Maggie termina siendo "especial"
Se sintió perfecto, como si fuera justamente donde estaba destinada a estar.
Siempre que leo sagas suele suceder que mi libro favorito es el primero, ya que es donde conocemos su mundo y demás, por lo general suele ser así pero este no me gusto, sonaba lindo y diferente ya que jamás había escuchado una historia de este tipo pero para mí termino siendo mala.

Cuando Maggie se entera de todo viene siendo justo cuando saluda a Caleb por lo que este le cuenta lo que pasa entre ellos y no me pareció real, ya saben cuandó enteras de algo "irreal" te asustas o cosas por el estilo pero Maggie lo tomo con mucha normalidad por lo que me pareció tonto y falso.

Ahora su relación termina siendo fugaz y ya están enamorados sin conocerse, entiendo que sean "almas gemelas" pero cuando no están juntos empiezan a enfermarse y a sentirse mal por lo que pensé que era too much, ese tipo de relación no me parece para nada linda.
 
La historia en si se puede decir que es buena e innovadora pero todo el libro se centró en el hecho de que no estaban juntos y se sentían enfermos por lo que termino siendo aburrida.

Los personajes son un tanto flojos y comunes, quiero pensar que todo esta historia los consumió por lo que espere más de ellos.
Siempre vendré por ti. Siempre te encontraré, te lo dijie, Eres mi todo ahora Maggie.
Me dijeron que el segundo libro se pone mejor así que veré si es cierto porque hasta el momento no me ha gustado nada :/
¿Lo recomiendo? La verdad es que no, al ser una saga larga no me parece que la historia de para tanto, pero tratare de darle una segunda oportunidad.

Desafío notas musicales nota si
365 días leyendo 14/50

3 comentarios:

  1. Hola! No la conocía pero aún así dudo que la empiece, creo que ya tengo bastantes para leer;) Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No la conocía, y no me llaman mucho estos libros, pero la última frase es preciosa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    No conocía el libro, me apetece leerlo aunque me desanima un poco que sea una saga, me lo apuntaré ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.