Reseña: Going under - Georgia Cates

14.1.15

13380138 
Título: Going under - Georgia Cates
Autor: Georgia Cates
Serie: Goind under

Jessie Bone es el autoproclamado chico malo y no marcha al ritmo del tambor de nadie, sino del suyo propio. Crecer en circunstancias menos que deseables no lo hace ajeno a los duros golpes de la vida y su determinación de dejarlo detrás es inmensa. Cuando se encuentra transferido a East Franklin High School, ve su oportunidad para usar su habilidad atlética para enganchar una beca universitaria de futbol, pero Forbes Henderson, el jugador que Jessie quiere reemplazar no se está rindiendo a su puesto voluntariamente. De hecho, Forber está dispuesto a llegar a medidas extremas para retener su lugar como el primer mariscal, Cuando el malicioso plan de Forbes para calumniar a su reemplazo falla. Jessie está furioso y determinado en demostrarle que se metió con la persona equivocada: no solo va a tomar su posición como primer mariscal, va a tomar a su chica también.

Claire Deveraux es la perfección es su máxima expresión. Es hermosa, inteligente y sin darse cuenta acaba de convertirse en la conquista de Jessie Boone como venganza contra su novio, Forbes Henderson. Al igual que su actuación impecable como la perfecta hija y estudiante, la producción de Claire de ser la novia perfecta tiene a todos engañados, excepto a Jessie Boone, y su temor a que el tatuado chico malo vea su deseo secreto para explorar su amenazada cruda y promesas de rock a su perfecto mundo. Si decide ceder a un momento de inhibiciones con Jessie ¿aprenderá demasiado tarde que todo era un acto de venganza o Jessie aprenderá que el sabor del primer amor es más dulce que la venganza?


Reseña: Después de mis lecturas de vampiros y distópicas tenía ganas de leer algo muy ligero, así que cuando encontré este libro pensé en darle una oportunidad, ya sabía a lo que me enfrentaba pero hace tiempo leí algo de esta autora que me gustó mucho así que dije porque no (ahora me arrepiento)
13563241 
Jessie Boone es el típico chico malo que tiene la oportunidad de salir adelante gracias a una beca de futbol por lo que entra a una buena escuela, y en ese proceso conoce a Forbes Henderson que parece no gustarle la idea ya que Jessie tomaría su lugar de mariscal en el equipo así que Forbes decide entrar en una guerra para tratar de mantener su puesto sin importar el precio que conlleve, pero Jessie como buen chico malo decide seguir su juego y robar su novia.
https://p.gr-assets.com/540x540/fit/hostedimages/1420066109/13163599.jpg 
Claire es la típica chica que todo mundo cree que es perfecta por su vida, pero ella se la vive demostrando que es diferente y bueno.... creo que ya es suficiente drama xD

Como les digo cuando iba a leerlo ya sabía a qué me enfrentaba pero tenía ganas de leer algo muy ligero y pensé que eso encontraría en la historia pero no fue así.

El libro en general tiene muchísimos clichés que posiblemente ya los vieron en muchos libros pero creo que Georgia se tomó la tarea de juntarnos todos en esta historia.

Los personajes son lo mismo de siempre el chico malo, el archirrival, en fin...
  
No tengo idea de cómo le hice para terminarlo ya que aparte de todo los clichés que tiene el libro llega a ser aburrido por momentos y me costó mucho poder continuarlo pero logre :D

Conclusión: Si te gustan los clichés y si te gustan las historias muy ligeras posiblemente te guste este libro, aunque en lo personal no lo recomendaría
Desafío notas musicales: nota g going under 
Desafío 365 días leyendo 6/50

6 comentarios:

  1. hola bombón no me llama nada la novela. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Ainss me enamorado del libro ya esta apuntadísimo. Para un rato estará muy bien ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!♥

    La verdad lo dejare pasar, no estoy para pasar el tiempo con un libro demasiado cliché y aburrido en partes como lo describes. Es una pena.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  4. Yo leí este pero realmente no recuerdo como va se de que trata por lo que haz dicho, son de muchos cliches pero no recuerdo bien la historia. Ahahahah ya regrese para comentarte jejejej Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. No me gustan ni los clichés ni las historias simples así que tengo que darlo pasar. Me gusta que me sorprendan y creo que este libro no lo hará.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, no me ha llamado para nada la novela, la verdad la dejo pasar. Gracias, saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.