Reseña: El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg

3.1.15


Título: El club de los corazones solitarios
Autor: Elizabeth Eulberg

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois, ni asista al instituto McKinle: pero, por el momento he acabado con los chicos.
Son unos mentirosos y estafados. La escoria de la tierra. Si, desde el primero al último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro: pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.


Reseña: ¿Que no es esa la sinopsis más genial del mundo? xD hace tiempo que le tenía muchas ganas a este libro, así que cuando lo compre me moría de ganas de leerlo, más que por la sinopsis lo que me encanto fue esa portada y debo de confesar que me enamore de él.

Penny Lane es una chica (que si mal no recuerdo está en la secundaria) y vivió toda su niñez y adolescencia enamorada de su mejor amigo (que al parecer sentía lo mismo que ella) pero en una ocasión cuando Penny quería sorprenderlo lo encontró con otra chava, así que desde ese momento decidió renunciar a los hombres y no volver a creer en ellos y formo el club de los corazones solitarios.
 
En ese momento pensé oh dios he leído muchos libros de este tipo de temas y los odio, pero conforme fui leyendo me di cuenta que es totalmente lo contrario.

Así que cuando Penny hace este club sus amigas que sufrieron cosas parecidas a ellas decidieron unirse a él, por lo que termina haciéndose algo un tanto grande, lo que más me gusto es que Elizabeth logra hacer unos personajes sencillos pero sin esos clichés tontos que es muy facíl encontrar en la mayoría de ellos, Penny Lane es una chava que crecio rodeada de la música de los beatles por lo que sus papás decidieron llamarla como una de sus canciones y cuando mencionan el nombre de mi película favorita yo ya estaba enamorada del libro.


Tienes que ocultar tu amor. Y no solo esconder tus sentimientos. Tienes que destruirlos, matarlos, antes de que ellos te maten a ti.
.

Es muy facíl sentirse identificada con la historia (ya que todos hemos sufridos desilusiones amorosas) así que la historia termina sintiéndose un tanto más personal (a menos para mí)

El libro nos presenta una historia muy sencilla sobre aprender a valorarse uno mismo a nuestras amistades y parejas.

Los personajes todos me encantaron, ya sea sus amigas Diane o Tracy que me la vivía pensando quisiera ser como ellas, o sus papás que no pueden vivir sin su banda favorita y bueno así también me he llegado a sentir.
Conclusión: Esperaba una historia un tanto más tonta pero me ha encantado y aunque llegue a ver algunas malas reseñas supongo que ya depende de cada uno.
No creo que el libro merezca cinco estrellas pero me ha encantado tanto que le di esa calificación
¿Ustedes que piensan? ¿Ya lo leyeron?

Desafío 365 días leyendo 1/50

7 comentarios:

  1. ¡Hola!! Este libro lo leí hace bastante. A mi también me enamoro la portada y la sinopsis aun más. Me gusta que sea distinto, yo tampoco me lo esperaba pero creo que es un libro que va más sobre la amistad y lealtad y eso me encanta. Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo lo he tenido en mis manos varias veces en la librería, pero no lo he cogido, precisamente, porque temía que fuese una sucesión eterna de clichés. Quizás le dé una oportunidad.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Tu reseña me motiva, hace poco lo tenía en la mira pero un amigo me dijo que era demasiado "rosa" y que no me iba a gustar, le creí porque nuestros gustos son muy parecidos. Tal vez un poco más adelante le de la oportunidad.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. No creo que lo lea, he visto ya varias reseñas y casi todas son negativas. Aun así, gracias por la reseña, toda opinión es valida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Hace tiempo que tengo fichado este libro pero nunca me da por empezarlo, creo que me puede gustar pero que le va a faltar "algo". Si a ti te ha gustado tanto espero que a mí tambien :)
    Besos♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  6. Tengo este libro en mi lista desde hace bastante tiempo pero no sé, no me decido a empezarlo... a ver si tengo un poco de tiempo y lo consigo
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Justo acabo de terminar el libro y también me gustó muchísimo ^^ me alegra que te haya gustado, un saludo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.