Reseña: Down London road - Samantha Young

22.1.15

  
Titulo: Down London road #2
Autor: Samantha Young 
Serie: On Dublin street

Siempre ha sido trabajo de Johanna cuidar de su familia, especialmente de su hermano pequeño, Cole. Con un padre ausente y una madre que no sirve para nada, lleva tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Cole desde que tiene uso de razón. Incluso los hombres con los que se cita dependen de cuánto puedan ayudar a su hermano y a ella a salir adelante, y no en cuanto la hagan soñar o sentir.
Pero con Cameron MacCabe la atracción es innegable. El nuevo camarero del pub donde trabaja le hace sentir mariposas el el estómago cada vez que le mira, tanto que por una vez Jo se siente tentada de anteponer sus necesidad. Came está tan obsesionado como Jo, pero las murallas que ella ha puesto a su alrededor son tan altas y duras que parecen inalcanzables.
Las casualidades hacen que Cam se mude al piso de abajo de Jo, y la atracción se vuelve imposible de ignorar. Sobre todo cuando Cam está empeñado en desentrañar la red de secretos que Jo ha tejido a su alrededor.

Reseña: Estos libros los empecé por recomendaciones de amigas, pero termine leyendo solo el primero y el tercero de esta serie, así que como me quedo la duda he decidido leer todos.

Jo es una chica que ha tenido que ser la madre para su hermano, y tratar de salir adelante solos ya que su mamá es una alcohólica que no le interesa para nada sus hijos, así que Johanna decide buscar un novio rico que la ayude con los gastos que tiene, cuando me entere de esto llegue a pensar que era una historia tonta pero conozco a muchas personas que hacen lo mismo que Johanna así que llegue a sentirme identificada con su historia.
 
En una fiesta a la que acompaña a su novio conoce a Cameron MacGabe, desde que se conocen Cameron ve el tipo de chica que es Jo por lo que empiezan a tener una relación de odio pero después de conseguirle un trabajo a Cam en el bar donde ella trabaja empiezan a surgir sentimientos entre ellos, que ambos evaden por sus respectivas relaciones y por los prejuicios de ambos.


No pensé que era infeliz. Sin embargo, no sabía si era feliz. Supuse que no importaba, siempre y cuando el resultado final era que Cole fuese feliz.


No sé realmente como me siento con este libro, los otros que leí recuerdo que tenían mucho sexo pero el primer libro tenía una buena historia y este lo sentí diferente, me gusto la historia, me gusto como cada uno vivía o luchaba por lo que creía y como poco a poco va surgiendo cosas entre ellos, sin necesidad de precipitarse a que todo pase rápido pero creo que hasta ahí llega lo que me gusta.

Los personajes llegan a ser tontos, Cam no me gusto su forma de ser "lindo" cuando juzgaba a Jo por lo que hacía me pareció muy cruel y Jo al principio me cae bien pero conforme transcurre la historia empieza a hacerse débil e insegura.


Olvide dónde estábamos. Quiénes éramos. 
Todo lo que me importaba era estar rodeada por Cam.


El libro llega a ser muy largo, después de que pasan por todos sus momentos y están juntos suceden cosas que sentí demás y llego un momento en el que pense que jamás se terminaría la historia, los personajes si son entretenidos pero son malos, pasan muchas cosas que por más que quería no pude llegar a entenderlos ni perdonar sus actitudes.

Jo narra la historia por lo que es fácil entenderla y conocerla, pero creo que Samantha no supo donde detenerse, no recuerdo mucho los otros pero creo que me gustaron más que este.

En fin, creo que es un libro entretenido y es de lo mejorcito de este género pero creo que me quede esperando más de él.
Desafío notas musicales do: Down London road
Desafío 365 días leyendo: 11/50

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Ainss me gustó mucho el libro, aunque no es mi favorito de la serie :D
    Muy buena reseña ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!! que ganas tengo de iniciar esta serie!! gracias por tu reseña!! besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.