Book - tag: Pecados capitales

17.11.14

Ya es lunes de asueto y esta semana decidí hacer un book - tag de los pecados capitales que se lo robe a Fer de mis hermosos libros así que empecemos

Avaricia. ¿Libro más barato y más caro que tengas?
 
Según mis cuentas el más barato ha sido el de si decido quedarme aunque solo lo encontré con la portada de la película y el de nadie como tú fue el más caro (350) no le digan a mi mamá que lo compre.

Ira ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?
  
Aunque en general me gusta todo lo que hace, si he encontrado algunos que me decepcionan o como que son demasiado predecibles y siempre termino amándola u odiándola (no vean a Pepe es solo mío).

Gula. ¿Qué libro devoras una y otra vez?
  
Y aunque no lo quiera incluir vuelve a parecer xD ya perdí las cuentas de cuantas veces lo he leído y tengo ganas de volver hacerlo.

Pereza. ¿Qué libro no has leído por flojera?
  
Siempre he querido leer estos libros pero cuando empiezo el primero a las diez páginas lo dejo y creo que es porque como a casi todo el mundo le gusta no quiero que termine decepcionándome.


Orgullo. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
Nunca lo he hecho pero cuando las hacen película si suelo decir "yo ya leí el libro"

Lujuria ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
 
Aunque tengo un enamoramiento por los rockeros quien se ha robado mi corazón fue Jase de my life next door y creo que fue por la sencillez del personaje así que diría que eso es lo que más me gusta de un personaje.

Envidia ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
 
Se acerca la navidad los pajaritos cantan la luna se metió así que creo que estos se los pedíre a santa (que soy yo) así que.. bueno u.u

Así que eso sería todo, cuéntenme ¿Coincidimos en algo?

14 comentarios:

  1. Me encanta! Es una forma de saber mas de nosotras! Un beso

    ResponderBorrar
  2. que bueno book tag! y me ha encantado tu canción de navidad JAJAJA! yo tambien hago de santa desde hace un par de años

    saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me encanta ver los Book-tag, así nos conocemos más y sabemos de más libros. No conocia "Mi life next door" pero le echaré un ojo, si tiene un protagonista que te ha enamorado por algo será :)
    Besitos.
    -Freyja

    ResponderBorrar
  4. Tengo muchas ganas de leer y tener Fangirl, tiene muy buena pinta :) Un besin ^^

    ResponderBorrar
  5. De acuerdo contigo en el punto de que no es bueno querer parecer intelectual porque los no lectores se sientes inferiores y buscan cualquier pretexto para atacar, pero sí, el clásico "yo leí el libro y..." no lo puedo dejar pasar.

    Saludos,nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. Este tag lo tengo pendiente porque me encanta

    Cariños!

    ResponderBorrar
  7. Buen book tag ^^
    Espero que te regalen esos libros que quieres aunque seas tu misma jajaj <3

    ResponderBorrar
  8. Yo quiero el de nadie como tu, pero si esta super caro :( y sufro

    ResponderBorrar
  9. Creo que nadie como tu lo debo leer de nuevo, ya que hace tiempo lo leí pero en ingles que se llama The Edge of never o algo así y la verdad es que no me gustó tanto, pero habaln tantas maravillas que lo debo conseguir, aunque se me hace caro...
    De pereza estamos en la mismas :(
    Y del autor es que nunca me enteré de quien hablabas.
    Me gustó tu book tag.

    Besitos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me encanto sobre todo la manera en como agregaron la musica y del autor no puse nombre D: lo siento, es Jennifer L. Armentrout la de la saga lux

      Borrar
  10. Siempre he amado los tag, son geniales además de que siempre conoces más profundo a la persona al otro lado del blog :)

    ResponderBorrar
  11. Me encantaron tus respuestas, muy diferentes a las mías.... y por cierto.... me encanto lo de "yo ya leí el libro" jajajaja mi frases son siempre:
    - Opción 1: "el libro es mucho mejor"
    - Opción 2: "no tiene nada que ver con el libro", a la que le sigue la Opción 1 jajja
    Besos, muaaaaka.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.