Reseña: Dirty red - Tarryn Fisher

5.10.14

 
 Titulo: Dirty Red 2/3
Autor: Tarryn Fisher
Serie: Love Me With Lies

Sinopsis: Querida oportunista, Creíste que podías alejarlo de mí, pero perdiste. Ahora, que él es mío, haré lo que sea por conservarlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía que sería tuyo. En caso de que te preguntaras, ya ni siquiera piensa en tí. No lo dejaré ir... nunca. Sucia Pelirroja

Leah Smith finalmente tiene todo lo que ha querido. Excepto que no lo tiene. Su matrimonio se siente más como un préstamo que como un compromiso de por vida, y la imagen que ha trabajado tan duro en construir se desarma ante sus ojos. Con un nuevo rol y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir que tan lejos está dispuesta a ir para conservar lo que ha robado.

Opinion: Despues de terminar de leer the opportunist me quede muy emocionada con la historia asi que decidi seguir con este que empieza como un año despues de que termina el primero, Leah lo gano todo, a Caleb, una gran vida, una hija y que mas puede pedir, pero como dice la sinopsis no todo es perfecto ya que su relación empieza a decaer y Leah empieza a tener inseguridades.

El libro esta narrado como el primero en presente y pasado y nos permite conocer mas de las cosas que pasaron antes, desde el primer momento odie a Leah ya que el libro empieza cuando acaba de ser mamá y devolada vemos el tipo de persona que es, creo que la odie mucho (en todo el libro) ya que es una verdadera farsante lo que mas me molesta es que nunca estuvo enamorada de Caleb creo que esta enamorada de la idea de el, de lo el representa y ¡es una maldita con su hija!


 Asi que a lo largo del libro podemos ir conociendola, su historia, "su enamoramiento" y lo que esta dispuesta a hacer con tal de no perder al hombre que gano y al final siento que la escritora quiso hacerla mas buena pero no se la crei para nada.

-¿quieres saber por qué la ama, Leah? 
-No encontrarás una respuesta para eso de nadie más que de Caleb. Si fuera tú, lo dejaría pasar. Ve y disfruta de la vida que robaste a Olivia no aparecerá en tu puerta llorando, si eso es lo que te preocupa.
Me gusto mucho mas el primer libro ya que este se me hizo un poco mas plano pero sin duda una buena continuación y ese final te deja queriendo más de esta trilogia.

Conclusión: Tienen que darle una oportunidad a esta historia no se van a arrepentir :D

Puntuacion: 4/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.